Registrarse

Me siento mal porque perdí a mi bebé

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Me siento mal porque perdí a mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 40
Registrado: 03 Dic 2014

Me siento mal porque perdí a mi bebé

Nota 07 Dic 2014

Hola soy Romina yo hace 1 mes mi bebe nació muerto a causa de q los médicos m dejaron pasar la fecha de parto lo extraño mucho yo.estoy sola el padre de bebe se borró cuando tenía 11 semanas de embarazo el tiene otro hijo d. 4.años con su ex ver en su face q el tiene a su hijo y yo no al mío m tendrá rabia yo a mi embarazo tomé la decisión de seguirlo sola y m cuide todo lo q m dijo el médico. Y mi bebe no está m quería morir junto con el y ver q el padre de de mi bebe feliz como sí nada y sabe q mi bebe falleció y ni un mensaje es la peor basura del mundo pero tiene q pagarlo de alguna manera lo odio

Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2015

Re: Me siento mal porque perdí a mi bebé

Nota 20 Ene 2015

No reprimas en el, lo que te sucedio a vos.

Mas alla de que fue un verdadero HDP, no tiene nada que ver con tu hijo. Anda a un psicologo, no debe haber dolor mas grande que la perdida de un hijo y es horrible. Pero no confundas, que una cosa no soluciona a la otra, y el ya no lo tenes mas. Segui con tu vida, que es la mejor forma.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Me siento mal porque perdí a mi bebé

Nota 17 Ene 2016

Creo que lo culpas a el por tu tristeza, es entendible que sufras por la muerte de tu bebe, es entendible que te sientas mal porque te sientes sola, sientes que el bebe era lo unico que te quedaba de el... aca creo que te afecta mas que el este feliz y aun tenga un hijo y tu no. Ya su relacion contigo era nula segun lo que logro leer. De seguro para el el bebe no era tan importante como lo era para ti. El problema es que el decidio continuar y aceptar lo que Dios le dio, el problema no es el, ni su otro hijo, ni que ese otro hijo sea de su ex, el problema es que tu lo culpas a el por sentirte como te sientes. Se que se siente perder un hijo pues nosotros perdimos uno. Pero debimos continuar nuestras vidas para que el dolor fuera cediendo. Mi opinion es que te pongas en terapia, para sanra tus heridas. Feliz dia

Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2015

Re: Me siento mal porque perdí a mi bebé

Nota 28 Ene 2016

Hola...

No puedo decirte que entiendo tu dolor, pero si que lo tomes con mas calma. Nada podrá llenar el vació que sientes ahora, pero trata de salir con tus amigos o compartir mas con tu familia. Que ese que hoy te hizo falta, no te haga falta nunca! Tarde o temprano pagara por su frialdad y poca consideración.


Saludos...



¡Trabajando con Julian Andres Hoyos Tellez!

Mensajes: 94
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Me siento mal porque perdí a mi bebé

Nota 08 Abr 2016

Hola cielo, que mal bicho tu ex. Diooooossss. como debes estar sufriendo. Esta historia solo tiene una cosa buena, que no estas con ese hombre. Ha demostrado ser no una persona, sino pura escoria. Ese tio no tiene corazon, tiene una piedra. Bonita, tienes que coger las fuerzas que te quedan y los apoyos externos que tengas, familia, amigos. Asi lograras rehacer tu vida. Que lo que te ha pasado es muy duro y muy fuerte, pero lucha. Que no te destroze la vida. Encontraras un hombre mil veces mejor, que te tratara como una reina y tendras mas hijos. Y te digo una cosa ¿sabes lo que tendra el?. El no tendra nada. Porque no creas aunque veas fotos con el otro niño que lo adora y tal. Eso es apariencia. Ese tio solo sabe quererse asi mismo. Mucha fuerza y mucha suerte

Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2016

Re: Me siento mal porque perdí a mi bebé

Nota 27 Abr 2016

Mi ex perdió a nuestro hijo, te comprendo perfecto. Lo lamento mucho. No te prometo que el dolor desaparecerá en un día, pero si que lo vas a superar tarde o temprano. Piensa que por algo pasan las cosas y Dios tiene a otro Ángel en el cielo. Saludos ;)

Mensajes: 94
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Me siento mal porque perdí a mi bebé

Nota 04 May 2016

Hola romisua1990, ¿que tal estas? Ya han pasado unos meses desde que escribiste. Me alegraria mucho saber de ti. Que nos contaras que estas contenta, que tienes planes, o como mínimo que vas a mejor. De verdad me/nos importa a los que te hemos respondido y si puedo/podemos ayudarte en algo...un abrazo, suerte y cuidate mucho.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Me siento mal porque perdí a mi bebé

Nota 16 May 2016

Hola Romisua, siento muchísimo lo que te ocurrió y espero que estés un poco mejor. Mi recomendación es que te lo tomes con calma, y que te apoyes en los que te quieren de verdad, en tu familia y amigos. Con el tiempo encontrarás las fuerzas para seguir adelante, muchísimo ánimo y cuídate.

Psicólogos Madrid

Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2017

Re: Me siento mal porque perdí a mi bebé

Nota 03 Ene 2017

Hola Romisua...

Lamento muchísimo lo ocurrido. Espero que poco a poco, vayas encontrando la fuerza para superar lo duro de lo que te ha pasado.

Pero no le odies... no hace falta que le perdones, simplemente, asume qué tipo de persona es y no le desees mal.. no guardes rencor en tu interior. Librarte de ese rencor, aunque suene muy difícil, es el camino hacia la sanación de una parte de tí.

Te envío mucho ánimo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado