Registrarse

me siento muy triste.

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: me siento muy triste." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

me siento muy triste.

Nota 14 Jun 2017

Hola, mi novio de casi 7 años me acaba de dejar o más bien, me pidio un tiempo para hacer sus cosas, ya que todo lo haciamos juntos y no le quedaba tiempo para el. Pero me siento muy mal, muy triste y muy deprimida siento que el aire me falta porque yo lo amo y estaba acostumbrada a estar con el todo el tiempo. Aparte tengo muchos problemas en mi casa, mi vida es un mar de trsitezas y preocupaciones, he llegado a pensar en quitarme la vida. No tengo con quien platicar, todos mis amigos se alejaron por siempre darle prioridad a el. y ahora no se como salir adelante no se que hacer. El rumbo de mi vida se desvio y no se como salir adelante con tantos problemas. Quisiera que me aconsejaran, si han pasado por alguna situación similar y que les funciono a ustedes?

Re: me siento muy triste.

Nota 17 Jun 2017

coby12 escribió:Hola, mi novio de casi 7 años me acaba de dejar o más bien, me pidio un tiempo para hacer sus cosas, ya que todo lo haciamos juntos y no le quedaba tiempo para el. Pero me siento muy mal, muy triste y muy deprimida siento que el aire me falta porque yo lo amo y estaba acostumbrada a estar con el todo el tiempo. Aparte tengo muchos problemas en mi casa, mi vida es un mar de trsitezas y preocupaciones, he llegado a pensar en quitarme la vida. No tengo con quien platicar, todos mis amigos se alejaron por siempre darle prioridad a el. y ahora no se como salir adelante no se que hacer. El rumbo de mi vida se desvio y no se como salir adelante con tantos problemas. Quisiera que me aconsejaran, si han pasado por alguna situación similar y que les funciono a ustedes?

el tiempo todo lo cura,no hay que quitarse la vida por nada y menos por algo asi...dale tiempo y veras que todo cambia

Nota 17 Jun 2017

coby12 escribió:Hola, mi novio de casi 7 años me acaba de dejar o más bien, me pidio un tiempo para hacer sus cosas, ya que todo lo haciamos juntos y no le quedaba tiempo para el. Pero me siento muy mal, muy triste y muy deprimida siento que el aire me falta porque yo lo amo y estaba acostumbrada a estar con el todo el tiempo. Aparte tengo muchos problemas en mi casa, mi vida es un mar de trsitezas y preocupaciones, he llegado a pensar en quitarme la vida. No tengo con quien platicar, todos mis amigos se alejaron por siempre darle prioridad a el. y ahora no se como salir adelante no se que hacer. El rumbo de mi vida se desvio y no se como salir adelante con tantos problemas. Quisiera que me aconsejaran, si han pasado por alguna situación similar y que les funciono a ustedes?

el tiempo todo lo cura,no hay que quitarse la vida por nada y menos por algo asi...dale tiempo y veras que todo cambia

Nota 19 Jun 2017

La depresión es un problema emocional cada vez más común. Por ser tan grave, puede llegar a ser potencialmente fatal si no se trata adecuadamente; por tanto, una amplia gama de medicamentos han sido desarrollados para controlar los síntomas de ésta enfermedad. Hay medicamentos que son los que más comúnmente se recetan a las personas que sufren de depresión debilitante. Uno de ellos es Valium que contiene como principio activo diazepam, que pertenece al grupo de medicamentos denominados benzodiazepinas. El Diazepam tiene efectos tranquilizantes, sedantes, relajantes musculares y anticonvulsivantes. Con el tiempo vas a olvidar de tus malos pensamientos.
http://bit.ly/2sKipb6

Nota 27 Jun 2017

Hola Coby12, qué tal? Después de una relación larga es normal que sientas ese vacio, conozco personas de mi entorno como amigos o familiares que lo ha pasado mal por diferentes motivos. Lo ideal es acudir a un profesional de salud mental que seguro puede ayudarte en esto :)

Nota 30 Jun 2017

Hola, es importante que hayas detectado el problema que tienes, probablemente es depresión y la depresión necesita tratamiento profesional, es normal que después de una perdida (la muerte de un familiar, perdida de trabajo o del ser amado etc.) atravieses por un periodo de duelo, lo que no es normal es que pienses en el suicidio, busca ayuda profesional, si no esta a tu alcance, habla con alguien de tu confianza, quizá tus amigos se alejaron pero debe haber alguno que extrañe tu amistad, contactalos y busca reanudar la relación de amistad, sobre todo no te aísles, aislarte es lo peor que puedes hacer, algo que te ayudara a combatir esa tristeza es practicar algún deporte o hacer ejercicio, lucha con todo por tu vida que es lo mas valioso que tienes, saldrás adelante y cuando mires atrás a este episodio, veras que valió la pena seguir con vida.

Nota 01 Jul 2017

Coby la tienes facil ..tirate de un 6 piso.o ahorcate asi descanzas y dejas de molestar aparte le haces un favor a tu familia .una amiga le paso como a ti ya hace tiempo.se corto las venas.y desncanzo.de todos modos vas a morir de del.VIH
..la tienes facil maja.

Nota 01 Jul 2017

De la que te hablo es heermana de emilio.el.estafador del foro
Y Yonki.arrastrao.muerto de Hambre