Registrarse

Me siento tan mal desde que termine con mi novio ¿Se trata de depresión?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me siento tan mal desde que termine con mi novio ¿Se trata de depresión?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
A.V.R

Me siento tan mal desde que termine con mi novio ¿Se trata de depresión?

Nota 20 Jul 2010

Hola, no se si sea el foro correcto pero quiero platicar lo que me ocurre:

Hace unos dias termine con mi novia, despues de una amistad increible comenzamos nuestro noviazgo, pero termino por mi culpa, ya le pedi perdon y estoy arrepentido de lo que hice, pero en fin este no es el asunto.

Me siento mal por terminar la relacion, y no me siento mal por mi, mas bien por ella, no dejo de pensar en ella, siento que la defraude, de hecho un dia despues de terminar le dieron una noticia que la derrumbo, y me siento culpable en parte, me duele mucho no estar junto a ella en estos momentos.

Me siento debil, no me dan ganas de hacer nada, pienso en ella y me siento terrible, recuerdo las cosas que haciamos tanto como amigos y como novios y siento que voy a perder el sentido, me falta el aire, todo el tiempo tengo un nudo en la garganta, ayer llore varias veces, la ultima vez que me dio una depresion me sentia igual que ahorita, no quiero deprimirme.

Como puedo quitarme este sentimiento?

Espero me puedan ayudar.

Si este no es el foro correcto, les ofrezco una disculpa.

Gracias.
A.V.R.

Animo

Nota 20 Jul 2010

Analiza tus sentimientos, Si as obrado mal perdonate. Si te hundes en la culpa y la depresion por el pasado arruinaras tu futuro. DECIDE PERO DECIDE TU. sino lee lo que me esta pasando a mi soy juan el del tema de abajo tuyo. No soy el mas indicado ayudar. SALDRAS DE ESTA. ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO

Maríe

Nota 20 Jul 2010

Querido A.V.R, no desesperes, el hecho de haber tomado una desición en tú vida no es malo, y no hay que pensar siempre en que arruinamos la vida a otro. TAl vez ella esté dolida por lo que pasó pero el tiempo va ha calmar la tempestad. Mirá yo también tomé decisiones en mi vida y me sentí terrible pero, te puedo asegurar que no se terminó el mundo. Te sentís así por que estás vivo y eso es maravilloso.
Si la querés dale tiempo todas las heridas se curan. Si ya no sentis lo mismo por ella, bueno era el destino. Con respecto a que ella se enteró de algo terrible y vos no estas a su lado, tomalo con calma, tal vez sea prejuiciosa, pero que casualidad que terminaron y lo terrible apareció, pero si es realmente así, bueno vos no lo planeaste, se dió. Bueno Fuerza...todo va ha salir bien.-

a.l

Nota 28 Ago 2010

ayer mi novio d toda la vida d toda mi adolescencia vino a terminarme en mi casa ; a decirme un monton de tonterias q no valgo nada ; cometi errores lo se y las cometi no solo una ves ; y el tbn las cometio ! le pedi perdon le suplike su amor ; le llore un mar d lagrimas; ultimamente me trataba como cualquier cosa! ahora me siento destrosada ; no se que hacer ; y el siempre feliz en la calle son sus amigos ! y yo aqui sentada frete a la computadora sola, triste, no se como hacer ayudeneme por favor :cry:

Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2011

Nota 28 Feb 2011

Hola AVR. vi tu pregunta y estoy pasando por una situacion casi igual igual a la tuya. Ha pasado tiempo desde tu pregunta y queria saber como estas y si podriamos conversar y espero puedas ayudarme ya que siempre es bueno hablar con alguien que pasado por algo igual a uno.


Mi mail es:
rick1983b@*********

Saludos y Gracias

Mrr

Nota 14 Jul 2011

Estoy en una depresion bn fuerte me deje d mi novio y no puedo comer ,ni dormir

juanad'arco

Nota 15 Jul 2011

la depresion es un estado dificil de sobrellevar en soledad, no siempre se puede salir de ella de manera rapida o con facilidad, pero es seguro que se puede salir con apoyo moral y mas que todo hablando sobre ello.. Mrr, te encuentras pasando por una especie de luto, una situacion por la que todas las mujeres hemso pasado y algunos chicos tambien, si tu novio ha terminado contigo o tu con el; me gustaria ayudarte a superar esta situación, es un proceso complicado pero juntas podemos lograrlo...
dejame un correo para agregarte y hablaremos hasta que salgas de ello.

Invitado

Nota 01 Ago 2011

necesito la ayuda de alguien ps igual acabo de terminar con mi novio y necesito ayuda

Invitado

Nota 15 Ago 2011

talves eso tambien me esta pasando a miii!!! mi novio cree q solo estoi con el porq mis amigas le han dicho q solo finjo serlo a su la do eso no es cierto y eso hizo q cambiara y no qiere vr maz entendere pero tambien q entienda mi dolor estoi mal :( ...

chqt

Nota 30 Oct 2011

me siento muuy mal, termine como hace 4 meses con mi novio, pero hemos seguido saliendo y viendonos, el dice q me quiere, pero siento q no me lo demuestra, dice q ahora yo le exijo mucho... no se q hacer, he tratado de salir con chicos pero todos al final me fallan, solo el me hacia sentir bien, me siento super mal, no tengo ganas de hacer nada, solo una desesperacion inmensa por star a su lado, en verdad lo amo y no siento q pueda superar esto.
una vez trate d tomarme unas pastillas para terminar con todo pero mi hermana lo vio y me llevo dond el doc y me las hicieron vomitar, en verdad no se q hacer, ayudenme por favor

chqt

Nota 30 Oct 2011

me siento muuy mal, termine como hace 4 meses con mi novio, pero hemos seguido saliendo y viendonos, el dice q me quiere, pero siento q no me lo demuestra, dice q ahora yo le exijo mucho... no se q hacer, he tratado de salir con chicos pero todos al final me fallan, solo el me hacia sentir bien, me siento super mal, no tengo ganas de hacer nada, solo una desesperacion inmensa por star a su lado, en verdad lo amo y no siento q pueda superar esto.
una vez trate d tomarme unas pastillas para terminar con todo pero mi hermana lo vio y me llevo dond el doc y me las hicieron vomitar, en verdad no se q hacer, ayudenme por favor

chqt

Nota 30 Oct 2011

si alguien puede ayudarme escribame por favor a mi mail es patty ... arroba.... liguista.... punto.. com

elenita ramos

Re: termine con mi enamorado y estoy con depresión

Nota 15 May 2012

Terminé con mi enamorado primero el no lo aceptaba pero luego de tres dias acepto mi decision terminamos y yo pense que iba estar bien .....hace dos años atras estube con un chico con el cual dure dos años pero cuando terminamos solo un dia estube mal luego se me pasó y seguí normal pero ahora con este chico es diferente tengo menos tiempo que con el anterior sin embargo terminamos y no paro de llorar me acuerdo de el cada instante me encierro en mi cuarto no quiero comer no quiero salir no quiero hacer nada exepto verlo y estar a su lado creo que esta vez si me enamoré en realidad de verdad ayudenme me siento a morir!

Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2012

Re: Me siento tan mal desde que termine con mi novio ¿Se trata de depresión?

Nota 15 May 2012

Elena, estas etapas son normales luego de pasar por una separación y más si como dices tu misma sentiste que te enamoraste de verdad y que esa persona era muy especial para ti. A lo mejor te sientes asi porque llevan poco tiempo separados, además sus motivos habrán tenido para terminar su relación y si llegaron a esa decisión es porque pensaron que era lo mejor. Tiempo al tiempo, es muy cierto que el tiempo lo cura todo y los problemas de amor no son la excepción, no te dejes vencer por la pena que la vida es una sola y no vale la pena que pases tanto tiempo llorando o estando triste cuando afuera hay miles de cosas bellas por vivir.

Espero que pronto te sientas mejor y que vuelvas a estar tranquila contigo misma para que puedas vivir tu vida de manera normal. Saluditos y ánimo.

Ana Swartch

Re: si hay amor existe el perdón

Nota 16 May 2012

habia una chica que siempre se le metia por los ojos a mi enamorado pero ella sabia que estaba conmigo luego me pelie con mi enamorado por otros motivos y en ese momento ella le metio un monton de ideas a la cabeza le dijo que yo lo iba a terminar por todo lo que le habia dicho que para que estaba sufriendo si mejor es que este con ella que ella lo va ayudar aliviar su sufrimiento, etc luego al siguiente día cuando supuestamente ibamos arreglar las cosas nos peleamos peor y ese día ellos se terminaron besando y estubieron seguí peleado con el unos dos días mas y luego lo termine, habre dejado de estar con el como unos 4 días luego ayer hablamos bien las cosas como personas civilizadas yo lo amo mucho y el me ha demostrado muchas cosas por las cuales sé que me ama pero yo le dije ahora si que ya no queria pelear con el por estupideces ni nada que ibamos a comenzar de cero desde el comeinzo! entonces le dije para eso necesito que seas sincero conmigo y me digas algo que yo node pero que deberia saberlo igual yo lo seré contigo y que no importa lo que me digas que ya va quedar en el pasado sea lo que sea solo quiero saberlo pero las cosas van a star bien entonces me dijo esta bien mi amor te lo voy a decir y ahi me conto todo lo que les conte arriba de la chica y que esta con ella pero que no siente absolutamente nada por ella y que ademas estaban peleados porque ella le reclamaba que todavia me seguia amando a mi y que si estaba con ella tenia que olvidarme etc. la cuestion es que me dijo que mañana mismo terminaria con ella. Me dijo que queria formalizar la relacion conmigo que queria hablar con mis padres que me necesitaba en su vida que queria quedarse conmigo para siempre que nunca va conocer una chica como yo que me ama como no tengo idea, etc. el tiempo en el que estubimos peleados y termine con el yo entre en depresion no comia no salia no queria hacer nada. Pero ahora nose Lo amo mucho pero sin embargo me duele lo que me ha hecho estoy confundida por un lado quiero perdonarlo pero por otro no quiero nose que hacer ayudenme por favor que debo hacer !

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Me siento tan mal desde que termine con mi novio ¿Se trata de depresión?

Nota 17 May 2012

definitivamente tienes que pensar bien las cosas, el hecho de ustedes se amen no quiere decir que tienen que dejar pasar por alto ciertas cosas como el hecho que el haya decidido estar con la otra chica porque sencillamente estaba peleado contigo. En definitiva los dos tienen que ser sinceros y ver si estan dispuestos a superar los problemas juntos, porque esta claro que siempre los problemas van a estar presentey dudo que por cada vez que se distancien tengan que tomar malas decisiones. Piensen bien las cosas y dejen en claro las cosas para que ninguno de los dos salga dañado. Suerte y espero que todo te vaya bien con el si decides volver.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados