Registrarse

Me tratan como bebé y ya tengo 12 años

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me tratan como bebé y ya tengo 12 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ben_3410

Me tratan como bebé y ya tengo 12 años

Nota 07 Mar 2012

uhmmm... bueno haber, todo empezó cuando tenía 12 años, vi la película de actividad paranormal 2, la verdad casi me muero de miedo, :shock: esa noche moje en la cama, no lo había hecho desde los 2 años o menos, se lo oculté a mamá, y no lo vió, al menos eso creía, llegué de la escuela, y mi mama me dijo que no había problema que era la primera vez, pero esa noche, NO, otra vez yo dije no manches, lo oculté de nuevo y fui a la escuela y ese dia no se dió cuenta, pero la escena se repitió, como que 3 o 4 meses, mi mamá me llevó al doctor y nada, no era ninguna enfermedad, no osea mi mamá se enojo TANTO pero TANTO, llegamos a casa y mi mamá me dijo que iba a la farmacia, entonces me acosté y vi una montaña, pero en eso regreso con una bolsa de panales para adulto y yo dije......NO MI PEOR PESADILLA SE VOLVIO REALIDAD, me heché a correr como no tienen una idea, mi mamá llamó a papá y entre los 2 me lo pusieron, mi mamá me compro un biberón y 2 mamelucos y chupetes y me dijo que si me seguía haciendo me llevaría así a la escuela con todo eso, me dormí y en la noche desperté no podía ir al baño hay, fui al baño y ohh estaba cerrado, yo dije no puede ser, y no tube de otra, mi mama me despertó para ir a la escuela ya era viernes, me fuí sin pañal a la escuela, llegué y oh no me hice otra vez :oops: :oops:, mis amigos me dijeron hay el bebé y cosas así, la maestra en buena onda me pregunto si tenía algún problema, y le dije que no, le llamó a mi mama y ella vino enseguida, con los chupetes y el biberón, me los puso y fui al salon, hay no, se burlaron tanto ahí y asi mi mama dijo que le dijo a mi papá para que regresando de la escuela me comprará más de esas cosas mas una cuna y que le llamaría a mi novia para que fuera mi niñera y ella me bañara.

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Me tratan como bebé y ya tengo 12 años

Nota 07 Mar 2012

Mejor dile a tus papás que te lleven a un psicologo porque eso que tu dices tener no es miedo... es berrinche y malcriades. Madura, si ya hasta novio tienes y sigues con esas actitudes de bebé.

Suerte en tu crecimiento.

Karyn

Re: Me tratan como bebé y ya tengo 12 años

Nota 07 Mar 2012

No manches guey !!! tú si estas cracy !!!

Mikel

Re: Me tratan como bebé y ya tengo 12 años

Nota 07 Mar 2012

Tú si necesitas un loquero para que te sanen la mente, no mano !!!! hasta dónde vamos a parar con todo esto.

enma

Re: Me tratan como bebé y ya tengo 12 años

Nota 29 Dic 2012

a mí me paso igual un día estaba durmiendo y se me escapo el pis , eso paso, 4 meses y los 5 meses se harto de lavar sábanas :( y fue al súper y me compro pañales y llego la noche y abrió la bolsa de pañales y saco uno y me lo puso sobre mi pijama y me iba a la cama y me iba a poner mi pijama y dijo el pañal tambien y me negue pero llamo a mi padre, mi padre me sujeto y entre los dos me pusieron el pañal y yo por la noche me lo quite pero al dia siguiente me lo puso para todo el dia , íbamos a ir adar un paseo y me iba a quitar el pañal pero ella me paro y dijo para el pañal se queda ahi puesto y yo lloré :cry: :cry: pero yo tenía ganas de hacer y dije mamá me llevas a un baño y dijo hazte en el pañal yo me lo hice y me cambio y toda la gente me miraba y decían pañales a una niña mayor.

Me fui al cole y mi madre dijo que el pañal al cole también y me fuí con el pañal asqueroso y se rieron de mi, yo me había hecho y mi maestra me cambió delante de mis copañeros y decian mira el bebé de nuestra clase y la maestra encargo a un niño que me cambiara el pañal :x :x :x y yo dije que no pero, me fui a casa .

Me voy, me va a cambiar el pañal. Chau.

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Me tratan como bebé y ya tengo 12 años

Nota 30 Dic 2012

hola enma me llamo jose dime que edad tienes que pañales usas si usas algo mas aparte de los pañales y como sueles estar por casa y tu madre que te dice y como te trata vale

bebe8757

Re: Me tratan como bebé y ya tengo 12 años

Nota 02 Ene 2013

enma escribió:a mí me paso igual un día estaba durmiendo y se me escapo el pis , eso paso, 4 meses y los 5 meses se harto de lavar sábanas :( y fue al súper y me compro pañales y llego la noche y abrió la bolsa de pañales y saco uno y me lo puso sobre mi pijama y me iba a la cama y me iba a poner mi pijama y dijo el pañal tambien y me negue pero llamo a mi padre, mi padre me sujeto y entre los dos me pusieron el pañal y yo por la noche me lo quite pero al dia siguiente me lo puso para todo el dia , íbamos a ir adar un paseo y me iba a quitar el pañal pero ella me paro y dijo para el pañal se queda ahi puesto y yo lloré :cry: :cry: pero yo tenía ganas de hacer y dije mamá me llevas a un baño y dijo hazte en el pañal yo me lo hice y me cambio y toda la gente me miraba y decían pañales a una niña mayor.

Me fui al cole y mi madre dijo que el pañal al cole también y me fuí con el pañal asqueroso y se rieron de mi, yo me había hecho y mi maestra me cambió delante de mis copañeros y decian mira el bebé de nuestra clase y la maestra encargo a un niño que me cambiara el pañal :x :x :x y yo dije que no pero, me fui a casa .

Me voy, me va a cambiar el pañal. Chau.


Yo tengo 28 años y yo sólo me trato como un bebé, me encantaría que me trataran como a ti o preséntame a tu mamá para que me trates así, te dejo mi número [editado].

jose pepe

Re: Me tratan como bebé y ya tengo 12 años

Nota 06 Jun 2013

hola me encanto tu8 historia ami me gusta usar pañal y tomar mamyla si eres del d.f agregame ami face luis abdl abdl o whatsap 5539403821 o si eres de fuera +525539403821 me encanta cambiar pañales sucios bye

joshe pepe

Re: Me tratan como bebé y ya tengo 12 años

Nota 06 Jun 2013

hola me encanto tu historia ami me gusta usar pañal y tomar mamyla si eres del d.f agregame ami face luis abdl abdl o whatsap 5539403821 o si eres de fuera +525539403821 me encanta cambiar pañales sucios bye

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re: Me tratan como bebé y ya tengo 12 años

Nota 02 Jun 2017

busco un papi que me cuide como bebe recien nacido soy de ciudad de mexico busco un papi o mami por favor les dejo mi numero 5522035676 :D :D

Mensajes: 181
Registrado: 09 Jun 2017

Re: Me tratan como bebé y ya tengo 12 años

Nota 11 Jun 2017

Hola señoras y señores
Soy una joven madre que dio a luz a dos hijas gemelas en agosto
14, 2014 y me pondría a los gemelos en adopción porque
El padre de los gemelos murió dos meses después del embarazo y yo también
Sufrí mucho y sin ayuda fraternal o amable y no como estoy
Objetivo es mantener a los gemelos, decidí poner en adopción la
dos hijas.
Así que si usted está interesado en llevar al bebé, me escriben en mi
Dirección de correo electrónico: annesophiebernier1@********* para obtener más detalles bebés
Debido a que no tiene suficientes procedimientos antes de adoptarlos.
Entonces espero y que lee y no se olviden de completar la
Abajo:

Appellido:.....................................
Nombre de pila:.................................
Ocupación: ..........................................
Estado civil:...
País: ................................................ .............
Ciudad: ................................................ ........................
Gracias.

Mensajes: 181
Registrado: 09 Jun 2017

adopción

Nota 11 Jun 2017

Hola señoras y señores
Soy una joven madre que dio a luz a dos hijas gemelas en agosto
14, 2014 y me pondría a los gemelos en adopción porque
El padre de los gemelos murió dos meses después del embarazo y yo también
Sufrí mucho y sin ayuda fraternal o amable y no como estoy
Objetivo es mantener a los gemelos, decidí poner en adopción la
dos hijas.
Así que si usted está interesado en llevar al bebé, me escriben en mi
Dirección de correo electrónico: annesophiebernier1@********* o mi whatsap 0022996072180 para obtener más detalles bebés
Debido a que no tiene suficientes procedimientos antes de adoptarlos.
Entonces espero y que lee y no se olviden de completar la
Abajo:

Appellido:.....................................
Nombre de pila:.................................
Ocupación: ..........................................
Estado civil:...
País: ................................................ .............
Ciudad: ................................................ ........................
Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados