Registrarse

Me vino la regla dos veces en un mes, soy regular ¿Puedo estar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me vino la regla dos veces en un mes, soy regular ¿Puedo estar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lleni

Nota 16 Ago 2011

Hola buenas tardes, a mi me bajo la regla el dia 6 de julio, despues mantube con mi pareja relaciones sin proteccion, puesto que estamos buscando un bebe, luego me volvio a bajar el dia 25 de julio y a dia de hoy no se como interpretar el echo, porfavor que alguien me conteste.

Invitado

Nota 18 Ago 2011

a mi me paso lo mismo me vino la regla el 26 de julio y tube relaciones en los dias fertiles segun esa fecha, luego me vino la regla el día 14 de agosto y he sangrado bastante estoy asustada tengo hora para la matrona en dos dias mas y ya casi muero d la angustia

rud

Nota 19 Ago 2011

hola me podrian ayudar!!!!el dia despues de mi regla tube relaciones, pero hubo un fallo asi que me tube que tomar la pastilla del dia despues(la tome antes de las 12 hs despues de la relacion)a los 5 dias me volvio el periodo estoy asustadisima!!!no se si es normal por lo de la pastilla, porfavor alguien puede responderme si esto que me pasa es por la pastilla o es otra cosa...........muchas gracias!!!

estrella

Nota 01 Sep 2011

Ayudaaa!!! Ok mi mes me vino aprincipio de julio y tuve
Relacines el 22 de julio mi mes me bolvio a venir el 27 de julio
Y se kito el 2 de agosto y el 2 de agosto tube relaciones mi mes ya me bajava bn leve y alos seis dias despues me bino un flujo color
Marron xun dia sin dolor y asta el dia de hoy 31 de agosto
Mi mes no me a venido :s no entiendo xk el se cuido y yo tambien
Xfa ayudenme xfaxfaxfa!!!! XD

Star

Nota 09 Sep 2011

Thank God! Someone with brains sepaks!

Invitado

Nota 13 Sep 2011

Hola tengo el mismo caso de muchas lo que pasa es qe me bajo dos veces en el mismo mes y de hecho tambien tuve relaciones cuando se me corto y como a la semana me volvio a bajar...ya alguien supo algo sobre el tema a qe me pueda explicar

veralucia

necesito saber ke pasa

Nota 01 Oct 2011

necesito ayuda... me vino mi periodo el 4 del mes pasado y luego nuevamente el 23 y fue abundante y no ME HA VENIDO EN TODO EL MES DE SEPTIEMBRE ya me hice un test porsiacaso pero sale negativo QUE PUEDE SER???

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 12 Oct 2011

Hola chicos, les puedo recomendar un articulo de la pagina de Conssexualidad, les puede dar respuestas al tema, es mejor estar bien asesorados...

pati

Nota 18 Oct 2011

hola ojala me puedas ayudar esque el mes pasado exactamennte el 3 de septiembre me bajo y termine el 6 y el 8 tube relaciones puedo estar embarazada

azul

ayudenme

Nota 31 Oct 2011

hola tengo 18 años me bajo ños primeros dias de octubre pero duro como 3 dias y sangaba mucho y luego me volvio a balar a finales de octubre pero como u color cafesito y poca sangre es normal esto xfavor ayudenme es la primera vez q me pasa besos cdt[url][/url]

Invitado

Nota 23 Nov 2011

hola mi nombre es valeska tengo una inketud lo ke pasa ace como 1 año me detectaron crister en los 2 ovarios pero segui el tratamiento hasta ahora estoy bn hace 6 meses no me kuido con nada y este mes yego el 2 meduro hasta 5 y me volvio el 23 mi duda estare embarasada y lo otro me duelen los pechos pero por dentro xf demen una respuesta lo antes pocible xau gracias

Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 24 Nov 2011

Estás nerviosa o estresada? Hay muchos factores externos que podrían afectarte en este aspecto aunque siempre seas regular... Pero para estar más segura, sí, vete al ginecólogo, o sino tómate unas vacaciones... vete a la algún lugar cerca de la playa...
Última edición por singrasa el 27 Jul 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2011

Nota 02 Dic 2011

HOLA QUISIERA SABER SI TENGO ALGUNA PROBABILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA SOY IRREGLURA EN EL MES DE OCTUBRE ME BAJO EL 4 Y EL 31 Y EST MES DE NOVIEMBRE NO ME BAJO. AYUDEME POR FAVOR

si seran estupids claro q

Nota 08 Dic 2011

SI SERAN ESTUPIDOS CLARO QUE TIENENE QUE IR AL GINICOLOGO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados