Registrarse

Medicina para la eyaculacion precoz?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Medicina para la eyaculacion precoz?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marin

Medicina para la eyaculacion precoz?

Nota 04 Ene 2010

Quisiera saber si existe en el mundo alguna medicina que impida que haya una eyculacion precoz. Ya sea medicina natural u otra, pero quisera saber si realmente existe.

zozky54

Nota 12 Sep 2010

Hola
me encontré con esta web y pensé que podría ser de tú interés. ¡Echa un vistazo al siguiente enlace, a mi me sirvio como cultura y recuperé mi satisfacción sexual,te la recomiendo..
Para leer más, ve ahora a: ***

Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2012

Remedio solucionado para la eyaculacion precoz

Nota 18 Ene 2012

Yo tambien e sufrido este problema, dicen que es por el tema de la masturbacion.

rodr

Re: Medicina para la eyaculacion precoz?

Nota 19 Ene 2012

Es muy importante saber cuales son las causas de la eyaculacion precoz y que hagas ejercicios para que empiezes a controlarla.

Mensajes: 10
Registrado: 06 Feb 2012

Re: Medicina para la eyaculacion precoz?

Nota 17 Feb 2012

Yo también he sufrido en mis carnes los efectos devastadores de la eyaculación precoz.
Sé lo que es intentar convivir con parejas hartas de des-encuentros sexuales, de aguantar mi frustración y cada vez con menos ganas de hacerlo… para nada.
Por no hablar del terror a encuentros sexuales esporádicos, que no sé qué es peor…

He pasado por clínicas, por inyecciones peneanas, por medicinas antidepresivas a tomar el día que haya sexo y 7 horas antes… como si lo natural (y sencillo) fuese planificarlo.

He tomado Priligi y otros medicamentos comprados sin receta vía internet, he pagado dinerales por pastillas que, si en el mejor de los casos sirven, no solucionan nada y cuando se acaban, te dejan igual de desesperado y frustrado que antes.

En fin, la desesperación hace que lo intentes todo… para nada.

Hace ya más de un año decidí aprovechar mis conocimientos farmacológicos y botánicos para, basándome en los estudios que asocian la falta de Serotonina con la eyaculación precoz, crear una pastilla que, tomada como aporte diario, aumente de manera natural y progresiva los niveles de ésta.

Simple y llanamente: El aumento progresivo, continuado y mantenido de la serotonina hace que la eyaculación precoz desaparezca, pudiéndose mantener relaciones sexuales cotidianas, satisfactorias y normales.

Y… Funciona!!!!

Para tu tranquilidad, todos los elementos que componen la pastilla son naturales y se pueden encontrar en cualquier herbolario sin necesidad de receta médica.

Para evitar suspicacias, te invito a que tomes durante 12 días las pastillas que te enviaré TOTALMENTE GRATIS a tu domicilio y que tú mismo evalúes los resultados.

Será una pastilla diaria, mejor a media tarde y con el estómago vacío, acompañada para su ingesta por agua u otro líquido.
A partir del sexto día (más o menos) deberás notar claramente los resultados.

Si sigues interesado hazme llegar tu dirección de envío y, vía correo ordinario, recibirás el tratamiento.
Tampoco dudes en plantearme cualquier duda que tengas.

eyaculacion.vidasexualsana@*********

Un saludo.

Mensajes: 15
Registrado: 07 Abr 2012

Re: Medicina para la eyaculacion precoz?

Nota 26 Abr 2012

No A La Eyaculacion Precoz

Saben cuales son los músculos perineales, o músculos PC, son los que se encuentran en tu área genital (en el area pelvica)

Estos son los músculos que usas para detener la orina o para mover el pene sin tocarlo cuando tienes una erección.

Lo que ocurre cuando eyaculas es una serie de contracciones involuntarias en estos músculos.

Estas contracciones son las que se encargan de expulsar el semen.

¿Cómo hacemos para EVITAR estas contracciones?

Bueno, lo primero que tienes que saber es que existen muchos factores que influyen y juegan un papel importante.

Estos factores van desde lo psicológico hasta lo físico

Existen una serie de ejercicios practicos y sencillos que si te ayudas de una buena respiracion podras eliminar la eyaculacion precoz.

La idea de estos ejercicios es fortalecer los musculos para que cuando sientas que vas a eyacular puedas contraerlos y asi detener la eyaculacion y disminuir tu exitacion

Fortalecer ese musculo es el objetivo de los movimientos que consisten en realizar sesiones de contraccion y relajacion del mismo

Lo bueno es que se pueden hacer a cualquier hora y no son complicados.

Para ejercitareste musculo lo que debes hacer es un poco de fuerza como si quisieras detener las ganas de orinar, por varios segundos, y aflojar, y hacerlo asi 10 veces seguidas deberas hacer esto cada dia por dos semanas.

Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2012

Re: Medicina para la eyaculacion precoz?

Nota 02 May 2012

hola!
Si de verdad esto es una problema muy grave. Yo también tuve problemas con la eyaculacion precoz y lo he solucionado. Hay muchos tratamientos especialmente para los hombres que sufran de eyaculacion precoz. Si su vida sexual necesita un cambio, empieza a trabajar en superar la eyaculación precoz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados