Invitado
Por Lole - Publicado 19 Dic 2008
Hola chicas,
Han pasado unos meses de vuestros mensajes, pero es ahora me encuentro en el mismo punto que vosotras.... al final alguna se ha hecho la reducción? o ha conseguido quitarse el relleno?
Yo estoy en la misma situación, hace + o - 10 años me los rellené (no sé que material me pusieron) y aunque no estoy mal, con el tiempo se ha hecho más evidente, en las fotos especialmente, los veo artificiales, sobretodo xq sólo me pusieron en los lados del labio de arriba y cuando hablo o depende de los gestos de la boca se nota bastante. He ido a una doctora y me ha dicho que la única solución para arreglar esto es extirpar lo que me pusieron (gracias a Dios fue poco...) y luego rellenar con un producto reabsorbible... ya que a mi me gustan los labios voluminosos, lo que no me gusta son los 2 bultos que se me ven.... De momento estoy bastante convencida, ya que la doctora está segurísima de que voy a quedar mejor que ahora, y ya os digo que ahora no estoy mal, quizás xq estoy acostumbrada a verme, así que si me hiciera esto es para hacer más natural mi aspecto... si me decido del todo me lo haré ahora, a principios de enero, así que, si alguna de vosotras se ha hecho una reducción, agradecería cualquier consejo...
Muchísimas gracias y un saludo!!!