Invitado
Por Carl - Publicado 28 Mar 2008
Por todas las sociedades está aceptado el hecho de que las mujeres se operen los pechos para aumentarlos de tamaño, por ejemplo las mujeres pueden llegar a tener un problema psicológico si tienen los pechos muy pequeñitos.
Entonces digo yo... cómo es posible que no sea para nada popular las cirugías de pene? por ejemplo, engrosar el pene agregándole grasa al rededor para que parezca mucho mayor . Mucho he escuchado sobre que hay que aceptar el tamaño que uno tiene, que no es importante para la mujer porque la vagina se adapta al tamaño del pene de la pareja y bla bla bla
Al igual que las mujeres, los hombres tambíen tenemos problemas psicológicos por el hecho de tener un pene pequeño , imaginen la inseguridad que esto lleva a la hora de enfrentar a alguna chica, por lo que ésta pueda pensar al ver el pene minúsculo
Igualmente las sociedades no aceptan que un hombre se pueda hacer una cirugía de pene para agrandarlo . Yo creo que debería ser algo tan aceptado como la cirugía de pecho por ejemplo, y creo que no es así. ¿Qué opináis vosotros?