Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gard

Nota 24 Sep 2011

hola les cuento que yo estoy pasando una situacion bastante critica estoy embarazada .
y no se que hacer el padre de mi hijo quiere que lo aborte pero yo no pienso hacerlo voy afrontar todas las consecuencias de mi irresponsabilidad chicas no cometan un asesinato con su propio hijo[color=green]
[/color]

Invitado

Nota 26 Sep 2011

no entiendo a las personas q se meten a este foro para tratar mal a las mujeres, y hacerlas sentir culpable, cada una sabe lo que hace, y realmente estoy cansada de las mujeres que desgraciadamente no pueden tener hijos y se meten en la vida de las demas, haciendolas sentir culpables x lo que les pasa, nadie tiene la culpa, cada una hace lo que quiere, haganse cargo de su vida, no carguen con sus taras a las demas x dios!!!!no son recipientes que ustedes van a poder usar xq no pueden tener hijos, hay otras formas, adopten si kieren pero no jodan!!!para las adolescentes que preguntan x este medio y estan aterradas les digo que abortar es lo mejor q pueden hacer, no hay arrepentimientos, todo es x algo!!!espero a alguien le sirva mi consejo...

jeimi

Nota 26 Sep 2011

es sierto k aveces las personas no piensan si no en ese bb k bien en camino todos dicen k lo degn viir k tiene el cerecho....si es sierto.PERO YO al igual k muchas niñas no tenemos apoyo de ninguna clase..tengo 17 años y tampoco ce k hacer...pero hai k seguir adelant niñas...un bb no es un pecado..yo c k ahorita no lo decean pero despues d k lo tengan van a dar todo por el..a a hacer su vida su todo.. haci como tu mama t cuido haci lo vas a hacer thu...aaaaa y si el hombre con el k estas te kiere de verdad como dice t va a apoyar en las buenas y en las malas no tengas miedo de contar thu estado es algo mui normal....nunca uyas de thu realidad....yo tengo 3 meses y medio y ya deceo tenerlo en mis brazos..y eso k hasta hace una semana lo kria matar..y eso no es haci no estoi con el padre d mi bb. pero igual voi a tener a alguien k m lo recuerda...vivan la vida niñas o importa si estan solas o no la vida sigue..un bb es lo mejor...haci k si thu estas pensando en abortar pinsalo mui bn un bb es todo n la vida..gracias a mi hermana k m apoyo y m dio concejos hoi estoi orgullosa de mi embarazo...ser mama es lo mejor.

Invitado

Nota 27 Sep 2011

Todas esas mujeres q abortan son unas verdaderas basuras nose porq dios lesdio el pribilejio de ser mujer y poder procrear deverian deser animales secos pordentro bayy q dios las perdone dan asco

Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2011

NO QUEREMOS MAS HIJOS CREO QUE ESTOY A TIEMPO

Nota 27 Sep 2011

AYUDA ME URGE SABER QUE REMEDIO PUEDO TENER YA QUE ESTOY EMBARAZADA COMO DE 2 SEMANAS DE MI NOVIO Y PS EL YA TIENE 4 HIJOS HABIAMOS QUEDADO EN QUE YA NO QUERIAMOS MAS YA QUE YO TENGO TAMBIEN UN BB NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE YA QUE NO QUEREMOS TENER MAS HIJOS AMBOS :cry:

Invitado

Nota 28 Sep 2011

=)

Bbg

Nota 29 Sep 2011

Yo tabn estoy muy angustiada tengo 14 años y creo qe estoy embarasada si lo estoe nolose creo qe me ire de mi casa :/

pequi

Nota 29 Sep 2011

hola, estoy en pareja estable hace 3 años...tengo 20 y el 18
en mi familia se habla se sexo desde que tengo 9 años, sin nigun tipo de tapujos, tabus o verguenzas...
siempre fui demaciado madura para mi edad, no tuve una adolecencia normal, si quiera tuve una adolecencia, fui responsable de muy chica, trabajando, estudiando, y haciendome cargo de cosas de mi hogar (tengo dos padres amorosos y sacrificados, pero como familia hemos tenido mejores y peores momento, en lo economico y la salud)
mi novio, al igual que yo, es una persona con un caracter muy particular, quien trabaja y estudia, fue premiado a nivel nacional por su promedio en el secudanrio y quien jamas habia siquiera besado a nadie antes de a mi.
estudio un carrera muy relacionada con la sexualidad, y la verdad es que es un tema (muy interesante como materia de estudio) pero poco fascinante para mi...sinceramente no hay nada del morbo, las fantasias sexuales, los puntos erógenos o el coito en si, que me interesen como tema de conversacion o de pensamiento, son cosas tan comunes en mi carrera y en mi vida familiar, que dejan de ser interesantes....llegue al punto de pensar, que el tener tanta informacion acababa siendo contraproducente, no quiero decir que no haya nada sobre sexo, sexualidad, genitalidad o genero (todas cosas muy diferentes) que ya no haya escuchado, pero si las hay, hay muy pocas, y hace rato que no me topo con ninguna...
por esto mismo (por la sobre informacion con la que cuento) a demas de por mi exagerado sentido de la resposabilidad y culpa...algo con lo que cohincidimos plenamente con mi novio...es que el sexo, no ha sido un tema nesario en nuestra relacion de pareja...pensando en que cuando tubiera que pasar, seria el momento adecuado, pero lo logico y correcto seria esperar...
asi pasaron 3 años, y hace una semana hemos decidido que asi seria...en mala oportunidad, ya que en medio del momento de la penetracion, el profilactico se rompio..
existe un 2% de que probbilidades de que eso ocurra, si todas las condiciones de mantencion y colacion del profilactico fueron corectos....he aqui...parte de la poblacion de ese 2%
inmediatamente suspndimos el acto y yo pase a higienisarme y tomar calma en la cituacion...soy una persona de cencias y planes...lo primero era tener calma.
varias de las ventajas con las que contabamos eran que yo me encontraba en mi dia 28 (el peridio supuestamente no fertil de las mujeres) y el no habia eyaculado, ni (hasta donde tuvimos conciencia) expulsado liquido pre-eyaculatorio (o lubricante) que tambien contiene espermatozoides..
las desventajas, lo obvio (que se rompio el forro), que el profilactico no tenia espermizida, y que soy muy inrregular (he llegado a tener dos periodos en un mismo mes)...
asi que el siguiente paso fue ir a conseguir una pastilla "del dia despues"...
18 hrs aprox despues del incidente, tome la primera dosis (solo consegui de las que vinen en 2 dosis de cada 12 hrs) y a las 12 hrs posteiores la segunda dosis...es decir que en unas 26 hrs ya habia tomado la dosis completa...
sin embargo...este metodo tampoco es infalible...exites un 25% de falla en el metodo...si me preguntan...un porcentaje muy alto...

asi que...de esto ya ha pasado 1 semana...he sacado turno con mi genecolaga, pero solo tengo turono hasta dentro de dos dias, mientras, tengo que seguir con mi vida, mi laburo, mis estudios y varias obligaciones paralelas...y mi novio esta de viaje temporalemte por laburo....el se ha mantenido en constante ontacto conmigo y me dice que todo estara bien...pero mi periodo no llega y los dias pasan...
en resumen: no puedo tener mas informacion de la que ya tengo, es imposible, trabajo en una catedra en la facultad a cerca de este tema, yo enseño respecto a este tema; espere 20 años al momento indicado de los cuales 3, fueron en pareja; tengo una pareja estable, muy bien consolidada,feliz y con alto grado de compañerismo y compromiso mutuo; tome todas medidas preventivas necesarias y a mi alcance (vale aclara que no puedo ingerir pastillas anticonceptivas por un tratamiento medico, con un psicofarmaco que no debe mesclarse con anticonceptivos); tengo 20 años, un carrera excelente, las espectativas de toda mi familia materna (a demas de mis padres y hermanos) puesta en mi; soy el orgullo de mis padres, mi novio es el orgullos de mis suegros; y los 4 esperan muy buenas cosas de nosotros individualmente y como pareja.
amo a mi novio, me encantaria tener una familia con el, por eso estudio, trabajo, me esfurzo y destaco en mis logros para onseguir en un futuro no muy lejano una estabilidad economica aunque sea minima con la cual formar una familia....no estoy lista para ser madre, de ninguna forma, ni economica, ni psiquica y emocionalmente.
llevo una semana esperando mi periodo, y nada a sucedido...estoy a punto de convertirme en un claro ejemplo de las probabilidades estadisticas y mi mala suerte digna de una pelicula o de chistes de bar.
es la primera vez en mi vida, que no se realmente que hacer (estoy segura que madre es algo que no quiero...el tema es el como y el animarse)en mi familia hay una larga data de embarazos tragicos y muertes de niños, por muerte blanca, ACV o dolores de cabeza....por lo que un aborto en mi familia seria visto como algo impensado...pero para mi, seria la unica salida de una situacion en la que no quise meterme, en la que hice todo lo posible por no estar y en la que no me siento emocionalmente preparada para asumir...me da panico y comienzo a volverme loca a cada dia que pasa...¿alguna recomendacion para una pronta solucion?
pd:vale aclarar que en mi pais, el aborto no es legal...por lo que no se consiguen mediacamentos ni medicos (no al menos que sean conocidos de confianza tuyos) para dicho fin.

tererok

Nota 29 Sep 2011

yo digo que no es la mejor manera abortar solo trai problemas

abigail

Nota 29 Sep 2011

hola yo tengo 17 años y me siento mal ya que estoy embarazada y no se como decirle a mi mama estoy pensando en abortar por que yo arruinaría mi vida pero otro lado de mi me dice que esta mal y me imagino una vida con mi hijo y mi novio juntos los tres porfavor necesito una opinión

Invitado

Nota 29 Sep 2011

soy mely y tengo 16 años y creo q esty en la etapa en donde a las chicas y a los chicos le gusta la joda pero creo q si algun dia comete un error de kedar embarazada con solo 16 o 17 anos tendria a mi hijo mas alla de lo q la gente piense sabes xq xq el error lo cometi yo no el bebe x eso a tods esas personas q comenten el peor error de matar a una angelito son las poeres m******** del mundo me dan asco y todas aquellas q deciden abortar me dan lastima.

Invitado

Nota 29 Sep 2011

soy mely y tengo 16 años y creo q esty en la etapa en donde a las chicas y a los chicos le gusta la joda pero creo q si algun dia comete un error de kedar embarazada con solo 16 o 17 anos tendria a mi hijo mas alla de lo q la gente piense sabes xq xq el error lo cometi yo no el bebe x eso a tods esas personas q comenten el peor error de matar a una angelito son las poeres m******** del mundo me dan asco y todas aquellas q deciden abortar me dan lastima.

cinty

Nota 30 Sep 2011

tengo 20 y una nena de 1 y aora estoy embarazada de 1 mes en mi primer embarazo mi esposo me golpeaba mucho xq asi embarazada mismo m biolaba osea a la fuerza asta el ultimo dia de mi parto me golpeo y m biolo y luego me separe y me rogo rearto y cambio volbio arepentido y como cojuda le perdone ya no quiero sufrir como antes ni ese BB xq mi bb sufria mucho con el y por eso voy a abortar por q el se fue

corazon

Nota 01 Oct 2011

un bebe no sabe cuales son sus derechos ,pero tiene derecho de nacer

Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2011

Nota 01 Oct 2011

tengo 14 y quede en estado tengo casi 7 semenas y quieren q lo bote como hago si se q es peligroso y el niño no tiene la culpa

Invitado

Nota 01 Oct 2011

mari
ola soy mari acabo de cumplir los 18 años y creo que estoy embarazada y lo peor que el hijo es de un hombre que se acaba de juntar si les dijo a mis papas me matan y como son cristiamos no podre salir solo y no kiero abortar que agooo ayundenme

YaZz De La LuZz

Nota 02 Oct 2011

ai ia mejor no piencen en el aborto tengo 12 años y io eztoi a 3 meses de dar luz i no me arrepiento

made

Nota 03 Oct 2011

hola yo estoy en un dilema a diferencia de ustedes no se si abortar o no tengo un hijo de 7 años y estoy embarazada de 3 semanas y no se si tenerlo ya que no es de mi esposo se que muchas me trataran de perra p....... y todo lo demas. el padre del bb sabe y me dice que no lo haga y mi esposo esta feliz porq piensa que es de el.

made

Nota 03 Oct 2011

por favor ayudenme

made

Nota 04 Oct 2011

hola peque se que soy de repente la menos indicada para decirtelo primero dejame preguntarte algo en que pais vives es solo para saber si el medicamento usada en el mio es legal en el tuyo (es un medicamento de para resfriado)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados