Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 04 Oct 2011

uyyyyyy mira creo q deberias divorciarte sufres de maltrato nadie te puede obligar a nada y si no tienes dinero solo ora y veras q todo saldra bien

Invitado

Nota 05 Oct 2011

eyo yo cuan do sali embaraza da pense que era muy chica y no lo cuidaria como se mereciera al bebe pero una vez cuando empeze a sentir las pataditas que daban senti muy bonito y luego pense que era valiente por que yo nunca rechasaria a un indefenso ser que como nosotros tiene la libertad de estar bien y vivir. la chva que no lo quiere tener es una basura de la sociedad eso es lo que digo y ya nacio mi hijo y ahora cuando estoy lejos de el lo extraño mucho y por el he salido adelante

invitada

Nota 06 Oct 2011

es muy facil para las personas juzgar a los demas nadie tiene dereho de jusgar ni condenar ni ofender a una persona por algo que desea hacer o no. esa es su desicion no la de los demas como dice el que este libre de pecado que tire la primera piedra, el unico al que le debemos rendir cuentas es a Dios y a las finales es el que nos pasa la factura todos los sees humanos tenemos pecados grandes o chicos por lo tanto no juzguen no insulten x que hoy es una joven mañana puedes ser tu o algun familiar que este en esta situacion.

Invitado

Nota 07 Oct 2011

hola yo soy flor tengo 16 y tengo un nene yo si lo tube pero a todas las personas q esten en contra de el aborto tiene que estar en nuestra situasion es muy pero muy dificil tener un nene a esta edad mas q los q mas sufren a la larga son los bebes yo estoy muy feliz cn mi hijo pero tambien m perdi toda la niñes q me quedaba y es dificil criarlos cn la señas d los demas que te discriminan por tener un bebe a esta edad

peque

Nota 07 Oct 2011

hola made:
en Argentina.....hasta donde llegan mis conocimientos...aqui, no hay ningun tipo de medicamento abortivo que sea legal...

Invitado

Nota 09 Oct 2011

euge

hola tengo 3 meses de embarqzo he tomado te de ruda y no me haze nada quisiera q me ayuden????

Invitado

Nota 11 Oct 2011

hola,la verdad q es muy triste todo esto para mi.yo a los 17 años aborte,desde entonse me arrepiento por averlo echo.hoy tengo 25 años,soy mama de una hermosa nena,fue lo mejor q me paso en la vida.todas las noche le pido perdon a dios x el aborto q me hice,xq esa criatura no tenia la culpa de nada,y nunca me lo voy a perdonar.un hijo es un regalo de dios.

Invitado

Nota 11 Oct 2011

hola,la verdad q es muy triste todo esto para mi.yo a los 17 años aborte,desde entonse me arrepiento por averlo echo.hoy tengo 25 años,soy mama de una hermosa nena,fue lo mejor q me paso en la vida.todas las noche le pido perdon a dios x el aborto q me hice,xq esa criatura no tenia la culpa de nada,y nunca me lo voy a perdonar.un hijo es un regalo de dios.

AnI :)

Nota 11 Oct 2011

HoLa yO pIeNsO QuE eStAr En uNa SiTuAcIÓn ASi es rEaLmEnTe duRo; AvEcEs nO MediMOs lAs CoNsEcUeNcIaS dE nUeStRa irEsPoNsAbIlIdAdEs... pErO Yo PiEnSo qUe sErIa MuY CrUeL Si tRAeMoS NiÑoS aL mUndO AuN SAbiEnDo qUe nO LeS poDeMOs BrInDaR uN FuTuRo. tEnGo 17 AñOs y EstoY eN EmBaRaZo dE Un tIpO Al qUe no qUiErO; EsToY PeNsAnDo eN AbOrTaR...,aDmIrO A ToDaS lAs muJeReS QuE dEcIdEn tRaEr sUs hIjOs Al MuNdO pErO PaRa qUiEnEs dEcIdEn qUe lO MeJoR Es aBoRtAn TaMbN mI AdMIrAcIóN Y REsPeTo POr qUe aPeSaR De toDO SE QuE nO eS uNa deCiCiÓn fAcIL.

moi

Nota 11 Oct 2011

mmmmmmm en este momento stoy pasando por algo similar... hoy mismo estoy yendo a hacerme los analisis, pero si sale positivo lo hare.. pk no estoy preparada para tener un niño y ya no estoy con mi pareja pk es una persona muy inmadura.. y se k ni loco se responsabilisaria de este niño.. k ironico.. yo estaba en contra del aborto .. y ahora lo voy a hacer... se k es una persona k no tiene la culpa y toda la tantaleta k nos han enseñado... pero en este momento de verdad k no estoy preparada para tenerlo.. y si lo tuviera k futuro le esperaria a mi lado.. yo se k es crecer sin un padre.. es por eso mismo k no kiero k viva lo k yo misma vivi....

Invitado

Nota 11 Oct 2011

ai muchachas...! deberas qe dan pena i ps io estoi en una situacion asi estoi embarazada apenas tengo 17 años & io se qe mi mamá me iba a regañar i todo pro ps nunka me paso por la kabesa ABORTAR por ke por k no soi tan PENDEJA para matar a alguien despues de saber qe io la rege al abir las patas sin proteccion & io pude aserlo pro no lo ise por ke es mas chingona una mujer ke sabe afrontar sus errores i no eskibandolos komo les digo io lo pude aber hecho por qe otro chabo kiere andar kon migo & io able kon el le dije la verdad & ps seguimos komo amigos & estoi kon mi pareja por qe el acepto agarra la responsabilidad i ps no somos ningunos pendejos por aceptar nestros errores

lore

Nota 12 Oct 2011

izza, para tu informacion no me concidero ninguna p*** tengo una hermosa hija la cual amo y le doy todas sus necesidades como amor y bienestar. en fin tu no eres quien para juzgar a nadie cada cual tiene derecho a elegir en su vida y si mas de una considera que no es el momento no es y chau. los cuidados ante la calentura claro que existen y se pueden evitar pero nadie esta libre de pasarlos. si todos pensáramos como tu imagínate al mundo y para dar un consejo no precisas insultar ya que tanto adoras la vida asegúrate de tener educación. si bien es claro que se mata a un ser con un aborto tambien pasa que al no ser deseado pueda tener una vida no digna y vivirlo en carne propia. en fin yo ignoro tu opinion solo que veo casos peores que el mio y vos no haces mas que empeorar su situacion haciendote la mujer fatal con tan solo 14 años.

samanta

Nota 12 Oct 2011

miren no sean inconscientes sinceramente quien las mando a meter las patas asi q ahora agance cargo de sus hijos y todo en esta vida tiene su consecuencia así que sufran el trauma.
a ustedes sus papas les dijeron q hicieran esto mas bien siga con su vida para mas adelante no se arrepientan de lo que hicieron.

AMoOora!

Nota 14 Oct 2011

azuu apenas tube relaciones con mi novio y pz no nos cuidamos nos e si estoy embarazada pero estoy preocupada no se k hacer pero algunos dicen k no puedo estar embarazada xk avia terminado de mi periodo komo se si estoy embarazada necesito consejos

Invitado

Nota 14 Oct 2011

HOLA...LA VERDAD QUE LEO CADA COSA SOBRE QUE QUIEREN ABORTAR Y PORQUE ANTES DE TENER RELACIONES NO SE CUIDAN CUANDO TENEMOS CALENTURA NO NOS FIJAMOS EN LAS CONCECUENCIAS YO SOY MADRE DE 5 HERMOSOS VARONES Y A MI PRIMER HIJO LO TUBE A LOS 17 Y NO ME ARREPIENTO DE MIS HIJOS SON LO MAS HERMOSO QUE ME DIO LA VIDA HACI MISMO PERDI 2 UN HERMOSO BEBE DE 8 DIAS Y OTRO 2 MESES Y NUNCA PENSE EN UN ABORTO .. POR ESO MISMO MUJERES ADOLECENTES Y NO TAN ADOLECENTES PIENSEN ANTES DE TENER RELACIONES EN CUIDARSE PORQUE LA CALENTURA TRAE ESTOS PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR CUIDANDOSE .POR QUE ES LO MAS HERMOSO SER MAMÄ Y TENERLO SENTIR SUS MANOS ,SU LLANTO, CUANDO TE DICE MAMA,Y TODO LO MAS HERMOSO QUE TE PUEDAS IMAGINAR QUE PODES HACER Y SENTIR ES A TU HIJO LLAMARTE MAMA

princesss

comentario

Nota 14 Oct 2011

aveces asemos cosas sin pensar hay q hacer conciencia d nuestras acciones
dios nos ama y no le agradan nuestras acciones DI NO AL ABORTO :(

greta

Nota 17 Oct 2011

la verdad no quiero ser cruel pero a todas estas chicas que opinan no al aborto me da un chingo de risa...primera tengo la edad de muchas de ustedes y creo que soy mas madura...no he estado en la situacion de abortar pero si he tenido varios sustos con mi novio y sin dudarlo heos ido a que me hagan pruebas y si fuera posible abortar, no es malo porque no matas a nadie, ya que en esos momentos el feto no esta desarrollado en ningun punto, NINGUNO, y si se pusieran a investigar notarian que no matas a nadie debido a que no esta vivo y si lo dejan vivir para que lo hacen para que las mantengan los papas y eso escuincles esten faltos de amor y sean unos bandalos hijos de niñas que no se saben cuidar ni ellas que no tienen la pinche madurez de cuidar a alguien mas pequeño que depende de ti....asi que mejor tengan madurez de tomar una desicion asi y por cierto si van a abortar vayan a un ginecologo capacitado de preferencia y haganse un abarto y aclaro que es un procedimiento no mortal pero algo doloroso y si no quieren intervension consigan las pastillas CYCOTEG tambien las tiene que aplicar un ginecologo ya que tienen que estar monitoreadas un rato y claro primero esten seguras de que esten embarazadaz....les deseo suerte y sin ofender como vas a quedar ciega o paralitica...jajajaj....saludos

Invitado

Nota 17 Oct 2011

NO ABORTEN!, eso lo quieren ahora pero despues que nasca lo van a querer muchisimo! sean responsables de sus actos y enfrentenlo de manera madura. Ademas de que al abortar estan matando a alguien que no tuvo la culpa de nada de lo que hicieron piensen en las concecuencias de un aborto..

ESTUPIDECES DE LA VIDA!

Nota 25 Oct 2011

ES LO MAS ESTUPIDO KE PUDO HACER! XDDD LO KE ES NO TENER DINERO Y SER IGNORANTE COMO PARA IR A UNA CLINICA Y REALIZARSELO Y PARA MI KE ESA "AMIGA" ERES TU! BUENO YO DIGO POR KE SI ES ESTUPIDO HACER ESO LO ES AUN MAS PUBLICARLO Y TODAVIA PREGUNTAR RIESGOS TSSS

mariel

Nota 26 Oct 2011

mira las cosas pasan yo sufri una violacion y no quiero tener un hijo de un violador que yo misma no conosco te imaginas llevar a un hijo de un maldito violador, eso es grave, mis apdres no me creerian pensarian que me acoste con mi novio pero no es asi, y por esa razon uno busca como desquitarse de un hijo nodeseado, se imaginan, nadie se pone en lugar de llo solo ven lo inocente de los niños pero no el dolor que siente la victima, yo pienso que concejos no esta de mas, hasta yo misma lo necesito, se que tengo 18 años y no quiero perder mis años, termine con mi novioel penso que lo engañe pero no es asi, un dia al retorno de casa un hombre me tapo la boca y ungolpe que me dejo inconciente y apareci destrozada. y no crean que los todos los padres son buenos no, en el caso mio es malo y nada me cree asi que me callo hasta encontrar lo necesario para haci abortar, no deseo lo mal para el bebe pero no es mio es de un violador

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados