Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
susy2001

Nota 28 Oct 2011

creo q nadie tiene derecho a juzgar nada ademas cada quien tiene el derecho d elegir y es peor dejar a tanto niño sin nada q ofrecer mejor que no vengan a este mundu

tania

no se si estoy embarazada

Nota 29 Oct 2011

[i][img][url]
[i]ho0la%20a%20todo0s%20los%20que%20opinan%20en%20este%20medio%20les%20cuento%20que%20este%20mes%20no%20me%20no%20me%20bajo%20y%20como%20soy%20irregular%20no%20se%20si%20me%20bajara%20diganme%20un%20metodo%20para%20abortar%20que%20sea%20eficaz%20a%20un%20no%20esto0y%20preparada%20para%20tener%20un%20bebe[color=violet][/color]
[/url][/img][/i][/i]

la colombiana

Nota 29 Oct 2011

Volvi con mi ex novio y para celebrar tubimos relaciones no me cuide y este mes no me ha bajado si estoy embarazada qe puedo tomar para qe me baje o qe puedo hacer al respto ayudenme por favor solo tengo 16 años y mi mama se entra y me mata :(

Invitado

Nota 01 Nov 2011

hay amiga di lo que quieras pero yo tambn tengo 14 años tuve relaciones con mi novio el queria tener al bebe pero cuando le dije q tendria un bebeb m dijo q queria q abortara x q el no lo queria y q ya no queria verme sabs mis padres estan en problemas de divorcio mi mama es muy estricta y no se q pasara si l digo q tengo 2 meses de embarazo y q con el q tuve relaciones fue mi novio y q ahora no m quiere responder y sabs amiga si uno quiere abortar esta en su derecho sabs no quiero q venga a ver como su padre esta con otra o q lo critiquen o q simplemente se gane el desprecio d todos y mira todos diran mil cosas pero uno se hace responsable de sus actos y yo no se q hacer x q todo cambiaria para mi y eso es lo q menos quiero.

Invitado

Nota 02 Nov 2011

me encantO oviiamentee es un ser vivO es algoO muy ermozo aunque al prinncipio estes asustada todo el mundo te apoyara tengo 15 años y esoty enbarazada de mi novio de 16 y no lo pienso abortar!

merian

Nota 03 Nov 2011

bueno ustedes ablan sobre quitarle la vida alguien a esa edad el feto aun no tiene pensamientos ni nada por el estilo cuando un hombre se masturba suelta millones de espermas y todos ala muerte no me vengan con eso de ay vas a matar aun ser vivo -.- para que ccrear ms miseria para niños q no tienen la culpa mejor se lo evitamos a esas criaturas dandoles el toque de la muerte no sentiran nada y le aoorraremos desgracias a ellos y a nosotros miismos

Invitado

Nota 03 Nov 2011

bueno ustedes ablan sobre quitarle la vida alguien a esa edad el feto aun no tiene pensamientos ni nada por el estilo cuando un hombre se masturba suelta millones de espermas y todos ala muerte no me vengan con eso de ay vas a matar aun ser vivo -.- para que ccrear ms miseria para niños q no tienen la culpa mejor se lo evitamos a esas criaturas dandoles el toque de la muerte no sentiran nada y le aoorraremos desgracias a ellos y a nosotros miismos

elisssba

Nota 04 Nov 2011

ASI ES EN EFECTO, UNA PERSONA INTELIGENTE SABE Q HAY METODOS, PORK SI HAY INFINIDAD DE METODOS NO SE CUIDAN???? NADIE DICE Q NO TENGAN RELACIONES, HAGAN DE SU VIDA UN PAPALOTE Y ECHENLO A VOLAR PERO CUIDENSE Y EVITEN HACERSE DAÑO A SU CUERPO Y A MATAR A UN BB,PORK ES UN SER QUE DEPENDE DE USTEDES, PORK USTEDES ASI LO DECIDIERON, SEAN RESPONSABLES DE SUS ACTOS Y NO HAGAN ESTUPIDECES, PIENSENN ESTANDO CON LA CALENTURA SIII SE PUEDE PENSAR.

Invitado

Nota 04 Nov 2011

Mensaje para el invitado "tan inteligente" que dice que el feto no tiene pensamientos...
tenes razon no tienen pensamiento aun, pero si un corazoncito que late cada dia mas fuerte y un cuerpito que se va desarrollando dentro del utero de su "MADRE" aquella que supuestamente lo tiene que proteger , no asesinar...
Asi que antes de poner ejemplos pelotudos como lo del esperma, informense bien sobre a quien estan matando!
despues que lo quieran hacer es cosa suya, pero no traten de limpiar la conciencia diciendo que aun no es un ser vivo...
No solo eso, ahora estan llorando porque por calenturientas, criaturas inmaduras quedaron embarazadas, pero porque no buscan un foro de personas con SIDA! y van a ver cuantas cosas peores les pueden pasar por no cuidarse como deben

Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2011

Nota 05 Nov 2011

hace unos dias escribi, estaba en dudas de mi embarazo luego de usar oxaprost (pagina 45 - nombre de usuario: anonimo).Dias despues d escribir me hice una eco, mi bebe estaba perfecto, hasta me felicitaron, hable con un obstetra le comente mi caso, lo q habia hecho me dijo q el bebe estaba bien y q habian posibilidades de q naciera con problemas.Eso no me asusto, dije: Dios por algo no perdi a mi bebe, y queres que lo tengo, debe ser asi...
El "papa" no queria estar conmigo ya, por problemas q teniamos en la relacion,tengo 21 años, yo tengo un hijo de 2años y 3 meses, no tengo trabajo, estudio, vivo con mi mama (tiene problema spiquiatricos) y mi hermana de 15 años, y hace 3 meses q mis papa se separaron.Yo pense q el "papa" iba a querer recomponer la relacion, pero no fue asi, el queria q lo tengo y el pagaria todos los gastos, pero emocionalmente como haria?, no podia tenerlo.
le comente a toda mi familia, y automaticamente me ayudaron, mi papa busco una doctora, el dia de ayer me hicieron un aborto quirurgico, FUE ESPANTOSO, voy a tratar de ver a un spicologo, me arrepenti tanto, q creo q merezco morir, saben q fue lo peor fisicamente? senti todo lo que me hicieron TODO.La anestecia no me hizo ningun efecto...estoy destruida, ya perdi a mi bebe, el papa no aparecio mas, no se q hacer, quiero intentar estar bien, pero no puedo, quiero llorar, pero no quiero, alguien paso x algo igual?.Por favor, necesito ayuda moralmente y si alguien dice q soy una asesina, Si!.Lo fui, y no sabes como me arrepiento, ni Dios me perdonara...

Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2011

La VIDA es sagrada

Nota 06 Nov 2011

El aborto SI ES ASESINATO. Piensen en que abortar EMPEORARÁ la situación SI HAY CONSECUENCIAS sobre todo emocionales y su conciencia, ¿cómo ve Dios el aborto? Para El hay vida desde la concepción (Salmo 139:14-16). Recuerden: la opinión que MAS VALE es la de nuestro Creador. Acudan a Dios en oración y pídanle su guía, pídanle perdón, ruéguenle Su misericordia, El les contestará, claro deberán afrontar las consecuencias, pero ya no estarán solas y tendrán una conciencia tranquila (Salmo 86:5)

Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2011

La VIDA es sagrada

Nota 06 Nov 2011

El aborto SI ES ASESINATO. Piensen en que abortar EMPEORARÁ la situación SI HAY CONSECUENCIAS sobre todo emocionales y su conciencia, ¿cómo ve Dios el aborto? Para El hay vida desde la concepción (Salmo 139:14-16). Recuerden: la opinión que MAS VALE es la de nuestro Creador. Acudan a Dios en oración y pídanle su guía, pídanle perdón, ruéguenle Su misericordia, El les contestará, claro deberán afrontar las consecuencias, pero ya no estarán solas y tendrán una conciencia tranquila (Salmo 86:5)

Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2011

Nota 06 Nov 2011

Belen-Valentin: Tienes mucho que hacer aún, sobre todo te animo a conocer a nuestro magnífico Creador mira lo que El dice en Isaías 1:18 eso te ayudará mucho, si le pides perdón de todo corazón y reconoces que le fallaste El está listo para perdonar. No solo eso, conoce Sus propósitos y bellas cualidades, es el mejor Padre, el mejor amigo que podemos tener. No sigas la guía de personas, sigue la guía de la Palabra de Dios.

Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2011

Nota 06 Nov 2011

¿Por qué desearía mujer alguna poner fin a la vida de un ser humano que está desarrollándose dentro de ella? Puede que la respuesta no agrade a las personas que favorecen el aborto. Pero, a pesar de todo, el egoísmo frecuentemente es la raíz del problema. Por lo general, tiene que ver con evadir la responsabilidad.

¿consentirías en que te provocaran el aborto? Queda contigo decidir. Tendrás que vivir con la decisión que tomes.

mariitaaa

Nota 09 Nov 2011

AYYY CHICAS.! .. REACCIONEN ENSERIO QUEE SE REVIENTAN JUZGANDO Y DICIENDO UN MONTON DE TONTERIAS ... BUENO MIRAA YO TENGO 16 ANOS YA TUVE RELACIONES, NO M ARREPIENTO PORQUE ME AH ENSE;ADO MUCHAS COSAS Y NO M REFIERO A OTRO TIPO DE COSAS SINO ME A ENSE;ADO A VER LAS COSAS COMO SON DE DIFERENTES MANERAS, ME ENSE;O A VER EL MUNDO COMO es .. YA QUE YO UNA VEZ HACE POCO CASI QEDO EMBARZADAA PERO FELIZMENTEE ESTABA A UNOS DIAS DE MI MES ... Bueno el punto es qe sii ustedes no estan o jamas an estado en la situcion de un emabrazo no deseado no pueden juzgar porqee tambn estaba en contra del aborto pero cuando estuve en esaa situacion fue cuando cambie un pcoo de parecer se qee no es algo justo para un bebe porqeer ya es un ser humano pero hay muchas personas qee no pueden o aun no se sienten listas como para tener un bebe a estaa edad ... Sii yto algun dia llegara a ese extremo de abortar me doleria claro qee m doleriaa porkee puchaa ya es mi hijoo o hijaa losee pero si lo icee fue por un motivo porke no tengo nada qe darle a esa criaturaa y porkee jamas tendria el valor de si decido tenerlo ponerlo en adopcion porkee apenas lo veaa no podria dejarlo ir ... Bueno espero ayan entendido un poco
Gracias

tifanyy

Nota 09 Nov 2011

mm niiñass La neta sii tiene tOddO su dereChOO de Opinarr peROO ps nO es Lo mismOO Opinar qe estarr Enn la situuaciOnn yO tenGOO 15 añOss i estOY embarazada nO Es x qeno me cuiide O aLgo asi si no qee nOS fayOO eL COndOOnn i no me puedO tOmar Las pastiiLass deL sia sigueinte x qe seriaa muys eguidO Las vecesqe Las tOmoo ademass mi noviOO y yO no pODemos traer aaL mundO a un bb qe no el podemOSs dar x Lo menOSs una vuena caLidad de vida sOlo vendria a suFrir.. asii qe nO Lo tendre.. x eL biien de LOs 3..... =( :(

Invitado

Nota 09 Nov 2011

A ver... Yo creo que en mi caso puedo opinar tranquilamente. Porque he esado en situaciones parecidas. jamas llegue a quedar embarazada, pero tambien tuve mi momento de tonteria de no cuidarme, o que se haya roto el condon.
Pero hablar del aborto como si fuera lo mismo que comerse un chocolate, eso es lo que molesta.
Porque no mientan diciendo que es lo mejor para el bebe, lo mejor seria que lo tuvieran y si no pueden quedarselo, bueno denlo en adopcion. Eso es lo mejor.
y antes de cuidarse con condon, porque no se cuidan con anticonceptivos??? Vayan a una ginecologa y consulten cual es el mejor metodo y algo que sea continuo , no una proteccion momentanea que se puede romper o fallar.
Y no sean mentirosas con ustedes mismas, porque en algun momento se van a dar cuenta que no le hicieron bien al bebe, solo lo hicieron por ustedes. Pero es mas facil limpiar la conciencia con mentiras antes que con verdades.
Y no estoy a favor del aborto. pero cada una es dueña de hacer lo que quiera. simplemente digo que no se escuden en "no juzguen. no estan en mis zapatos" ... A mas de una nos habra pasado el llevarnos un susto

Invitado

Nota 09 Nov 2011

Y a marita... vos leiste lo que escribiste??? por dios!!! es mas facil matar a un bebe antes que darlo en adopcion??? ESTAS LOCA!
obvio que seria dificil darlo, pero si pensas en lo mejor para el, no creo que sea el asesinarlo.
Entiendo que sean chicas y hasta se dejen llevar por las emociones.. pero hagan por lo menos una cosa bien: antes de abrir la boca, piensen en la barrabasada que van a decir.
"abortar es mejor que darlo en adopcion" ¡obvio por el bebe!
esa es una actitud muuuuy imberbe.
Si lo amas tanto para asesinarlo, amalo un poquito distinto y tene los ovarios para darlo...
y como dije en el mensaje anterior. hablo siendo pendeja, y habiendo estado en situaciones parecidas

cuchiguapa_fashion@hotmai

Nota 10 Nov 2011

EL 21 DE OCTUBRE TUBE RELACIONES CON MI NOVIO Y CREEO QE ESTOY ENBARZADA TENGO 16 AÑOS PERO YA TENGO UN HIJO Y YA NOO KIERO TENER OTRA KIERO QE ME AYUDEN II ME DEN UN REMEDIO PARA ABORTAR PORFAVOR :(

Invitado

Nota 11 Nov 2011

cuchiguapa_fashion... estas segura de querer abortar?
No considerarias darlo en adopcion?
Somos muchas las mujeres que estamos buscando adoptar. Harias muy feliz a una familia, con imposibilidad de tener hijos propios
Pero si estas decidida, lo mejor seria que fueras a un/a ginecologo/a
Asi te aconsejan y hacen las cosas bien.
Suerte y por favor tene en ceunta darle la posibilidad de vivir a tu hijo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados