Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Yooopization

ayuda urgente

Nota 24 Nov 2011

Necesito ayuda por fvor, tuve relaciones con mi novio sin protección y me avento el semen; eso tiene ya mas de una semana, fue el lunes, el martes me tome la pastilla del dia siguiente, el doctor me dijo queesa pastilla haria que menstrue pero hasta ahora no me ha bajado y tengo mucho miedo, que puedo hacer parasaber si estoy embarazada? ayudenme porfaa

bonit

Nota 24 Nov 2011

creo qee es estoy embarazada tengo 18 años ya tengo una bebee qe es mi vidaa y nosee qe hacer ahora cn otroo mas pero no qiero abortar

chamakiitta

Nota 25 Nov 2011

neel kada kieen pueedee azseer loo qkee kiieraa kuuaanddo
kiieeraa...!
Es su peedoo
a ultiimaas eel ultimo
& mas imporrtaantee qkee Juzgaa
es Diosz

Invitado

Nota 29 Nov 2011

hola ,nesesito su ayuda tengo un mes y medio de embarazo y quiero abortar ,mepueden dar un consejo de como acerlo la neta no tengo para las pastillas les agradeceria que fuera casero.......mil gracias ha y pliss ustedes no sabenpor lo que estoy pasando pliss ya no critiquen. uno save x que lo hace y no es x gusto eso si les digo

******

Nota 30 Nov 2011

hola a todos, yo creeo estar embazada tengo 4 semanas de retraso y quisiera saber que es el "Cytotec", en donde lo venden y en cuanto?. estoy desesperada no se que hacer.

Invitado

Nota 02 Dic 2011

porfavor necezito una receta eficaz para una amiga q la kiero muxo
porfavor ayudenme mi amiga tiene zolo 14 añoz porfavor ayudenme :cry:

B. Anguiano

Nota 03 Dic 2011

Como profesional de la salud les ruego que primero que nada informense que es lo que relamente les conviene, no estoy a favor ni en contra del aborto (en casos de violacion, extremoss!!), pero debemos saber que si uds. tuvieron el derecho de vivir porque esas vidas neuvas no lo tienen, creo que ya es desicion de cada quien, pero hagamos conciencia hay demasiados metodos de anticoncepcion, CONOZCANLOS!!! :-)

Lanitah !

Nota 06 Dic 2011

Tengo un problema, por descuido tuve relaciones con un amigo y no nos cuidamos, ademas estaba en mi fecha de ovulacion, probablemente estoy embarazada y no quiero tener este bebe. me han hablado de la ruda, la borraja, la pimienta negra y el oregano , pero aun asi nada resulta, tengo 4 semanas de atraso y estoy desesperada. AYUDA!!!!

adaa...

Nota 08 Dic 2011

ajjaa x qe Criitican si no saben Lo qe se sientee? yO digo qe cada kien tiene sus rasOnes nO? si Les mOlesta tantO estas histOrias qe acen aki? respenten LOs pensamientOs deLos demas y ocupnese de su vidaa y sigan COn su respOnsabilidadd.! Ojala y nunka sufran asii yO TengO 15 añOs estOY embarasada y eL papa de mi bbe y yO si Lo qeremOs solo qe tenems una situacion muy fea i no podems tenerLo qe feOO peRO cada kien tiene su rasOnnes nO? ok bye y chikass qe necesitan resetas muCha Suerte esperO y no se Les complike nadaa bye

Invitado

Nota 10 Dic 2011

es un asecinato

aliiz

Nota 12 Dic 2011

es cierto el aborto no es bueno y si no quieren traer niños al mundo pues mejor no tengan relaciones hay muchas personas que quisieran tener un hijo y ustedes matandolos no muy mal muchachas acepten su rresponsabilidad y si lo van a tener quieran lo mucho por que es un hermoso regalo

chiquita

Nota 13 Dic 2011

tengo 19 años y tengo 2 meses de embarazo pero no se si abortar o dejar que nazk mi hijo el papa de mi hojo dice que abortemos pero no estoy segura de acerlo un consejo

Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2011

Nota 15 Dic 2011

mi comentario va para la tal IZZA..miren yo se q unas estan de acurdo en no abortar y algunas siii..estoi de acuerdo q hay q cuidarse y ai qq ser responsable ..ero no me gusto el comentario de IZZA porq si ella quiso tener a su hijo q buena por ella po, pero eso no le da derecho a putir a todas q estan pesando en abortar o las q ya lo han exo porq cada una mira el embarazo de distintas maneras,en tooo caso el cuerpo es de una y la libertad de aserlo tambn.nadie tiene el derecho a decirte lo q tienes o no q aser.....solo les digo q agan lo mejor q les conviene porq una nomas se caga nadie mas pozz..por no creo q esten las minas q te dijeron q no abortaras cuidandote la guagua.....mi concejo es q pienses bn lo q vas a aser y despues actues como lo prefieras

Cyrux

Re: Método casero para abortar

Nota 15 Dic 2011

Se vende MISOPROSTOL CYRUX SUELTO.
CADA PASTILLA $90 PESOS.
SE ENTREGA EN SU EMPAQUE ORIGINAL.

HACEMOS PAGO CONTRA ENTREGA EN EL DF Y ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA.
ENVÍOS SOLO CON PREVIO DEPOSITO.

CONFIABILIDAD, DISCRECIÓN Y RAPIDEZ.

SE TE DA INSTRUCTIVO Y RECOMENDACIONES.

ventaycompra-df@********* No dudes en escribirme.

rox

Re: Método casero para abortar

Nota 21 Dic 2011

hola quiero que me expliques cuanta cantidad tomo la primera vez que lo tomo?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: Método casero para abortar

Nota 29 Dic 2011

rox escribió:hola quiero que me expliques cuanta cantidad tomo la primera vez que lo tomo?


Hola Rox, mira el numero de dosis que debes tomar es en base al numero de semanas de gestacion que tengas, ingresa a cytohelp para darte mas detalles

itxhel

Re: Método casero para abortar

Nota 18 Ene 2012

Ea chavasz !!! NoO mamenn !!! No Agannn eszooo yo zse
kqe kuando zstasz bn kaliente ya no te puedesz aguantarr & zsee kqe tener
rwlazsiionesz esz LO MAXIIMO M& Nombre esz itxhel tengo 15 añosz & dosz
Gemelitosz prezsiozsosz de 2 añosz zsii asziii es me eMbarase alosz 12 & me
aliviie alosz 13, kqe trizstew nooo ??? Al prinzsiipio me keria morir era unika ija
mujer y teniia tresz hermanosz pense en todo suisidarme,Abortar :'( de todo kise aser x KQE
misz padresz me lo dieron todo & yoo lesz falle :( me sentia de lo peor kuando es taba
embarazsada & mii papa dezsiia kqe yo era su prinsesa & me senti de lo peor
xkqe el nooo zsabiia lo kqe ''SU PRINZSEZA'' abiia echoO............. deZS pues dezsidii kqe te nia kqe
emfrentarlo & kuando amisz niñosz lesz veo una zsonrrizsa Noo me arrepiento de aberlosz te nido
zsii yo zse es mui difizsil & una reszponzsabilidad mue grande pero poko a poko zsali adelante
AZSIII KQE ANIIMO CHAVASZ !!! ZSII ZSE PUEDE zsii yo kn 12 añosz & zsola pude kq
uzstedesz kn 17,18,19,20 etc no puedan & losz miiosz sn dosz eeehhhh!!! No esz uno
zzzzzzzzzzzzzz niyo zse komo lo pude lograrrr!!!

ki-mi

Re: Método casero para abortar

Nota 19 Ene 2012

y0p crEo q todas debemos penssar en las consecuencias,pero en el momento q estas con tu pareja n importa nada, un aborto creo es una midida q toman algunas y creo q enciaerta forma es bueno x q n puedes traer a una persona al mundo solo a sufrir pero mala x q es una vida q cuenta :roll:

Invitado

Re:

Nota 28 Ene 2012

no es bn traer un bb no d escribió:hola bueno yo tengo 19 y si entiendo ha todas las mujeres que no quieren un bebe si el muy lindo y toda la cosa , pero yo utilece la cytotec es muy buena yo tenia tres mese si es algo ariesgado pero no causa daños al utero ni infertilidad ya que yo quede muy bn si es un embarazo alvansado como tres meses tienes que fijarte k botes todo y que despues no kedes votando liquidos de mal olor tienen colocarce otra pastilla por k eso fluidos dan indicios que quedo algo adentro la borrja es muy fuena pero tiene k ser utilizada cuando tienes sospechas de que puedes estar embarazada uerte ajala les valla bien



holaa oie y como conseguiste la pastilla de cytotec ?

jesuhaaaa

Re: Método casero para abortar

Nota 29 Ene 2012

Dios nos dio el sexo para ke lo utilicemos dentro del matrimonio ..ssi bien es cierto x a o b motivo las jovenes tuvieron sus relaciones fuera de este ya es una gran irresponsabilidad de uds pero a mi pensar si estas embarazada asi sea x lo ke sea x p*** o calentazon lo ke tienes ke hacer es asumir las consecuencias de lo ke has causado eel bebe no tiene la culpa tiene el mismo derecho a vivir ke tenemos todos. VAMOS ATREVETE A CAMBIAR Y MARCA LA DIFERENCIA ES VERDAD TE EKIVOKASTE X TENER SEXO X NO TENER PRECAUCION PERO SI TE CAES EN LA VIDA LEVANTE XK EL CAERSE Y LEVANTARSE ES DE VALIENTES Y YO C KE TU LO ERES DEMUESTRALE AL MUNDO KE SI PUEDES Y ATREVETE A DECIDIR ECHAR PA ADELANTE EN TU VIDA...........UNA EXPERIENCIA BUENA O MALA EN UN GRADO DE IGNORANCIA MENOS...BUEN DIA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados