Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 23 Ene 2013

Necesito que puedo tomar me llamo yanaisi tengo 18 años tengo una niña de 1y8 meses creo que estoy embarazada pero mi novio me dijo que el es esteri mi regla me tiene que bajar el 28 pero ando a sustada porque se vino a dentro mio pero si algo embarazada me hechan no se que acer

Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 23 Ene 2013

Hola me llamo yanaisi no se si estoy embarazada mi regla me tiene que bajar el 28 pero tengo miedo porque mi novio me dijo que el era esteri pero el se vino a dentro tiene 31 años y no tiene hijos tengo una bb de que va para dos años y no se que hacer ando a sustada

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Método casero para abortar

Nota 23 Ene 2013

Iyanna recibí tú msj x privado pero quise responder y no se q pasa pero no puedo mandarte respuesta , te pido me mandes a privado tú mail para q pueda mandart respuesta ahí , cuídate , tranquila todo tiene solución ok

Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 26 Ene 2013

La peor plaga del mundo somos los humanos y todavia se oponen a los abortos, no hagan caso y si no lo quieren tener es valido que aborten, a poco los que se oponen al aborto van a mantener al niño o van a sufrir el embarazo, quieres mas chamacos para contaminar y seguir acabándose al planeta.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Método casero para abortar

Nota 30 Ene 2013

Maraca fíjate que habemos personas que sí estamos dispuestos mantener a esos bebés y también apoyar a las mamis con atención médica, alimentación etc etc etc y sabes no somos plaga por algo estamos aquí, para reproducirnos. :-D

Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 16 Feb 2013

MARACA HAY MUJERES QUE TUVIMOS ABORTO RETENIDO EL BEBE ESTA MUERTO Y PARA QUE NO NOS HAGAN LEGRADO Y LOS BEBES SANGAN DESTROZADOS RECURRIMOS A LAS HIERBAS WEONA TONTA

Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 08 Mar 2013

hola el 9 de febrero tuve relaciones me cuide con cndon pero ahora mi periodo se atrazo cm 4 dias y me esty empezando a preocupar tengo 15 años no se que hacer ayudenmen... no quiero estar embarazada cm puedo abortar sin que nadie se entere y que no cueste dinero y sea sensiyo de hacer que no cause ningun daño

Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 25 Mar 2013

Tengo una duda! El 18 de este mes me tenia que venir mi menstruacion pero era 22 y todavia no me habia venido ese mismo dia tuve relaciones sin preservativo (mi primera vez) aun no me viene la mestruacion! Corro riesgo de embarazo? Que debo hacer?

Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 25 Mar 2013

Necesito una ayuda rapido

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Método casero para abortar

Nota 25 Mar 2013

Si corres riesgo aunq el estres retrasa el periodo es mjor que busques un dr o una prueba de embarazo

Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 25 Mar 2013

Pero podria tomarme manana la pastilla del dia siguiente? me dicen que funciona hasta los 5 dias despues

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Método casero para abortar

Nota 25 Mar 2013

La vdd yo se que no porque dejaste pasar mucho tiempo la pastilla es antes de las 24 horas dezpues del coito y. La segunda a las 48 horas porq los espermas ya entraron amiga y la pastilla impide q entren matandolos a todos y si uno ya entro y hizo de las suyas ps ya sabes, espero que te cuides mas e!

Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 25 Mar 2013

Ok! Gracias :(

Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 15 May 2013

Hola, a mi me tenia que venir la feha 10 de este mes, tube relaciones con mi novio hace casi una semana y dudo de no haber quedado embarazada, yo tengo una hija de un año y las cosas se me complican no puedo pretender tener otro hijo, no he terminado la escuela, tengo 16 años recien. Queria saber un metodo segurisimo que me puedan dar de aborto, si es cacero mejor. Gracias, espero su respuesta.

Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 15 May 2013

kieor conseguir las pastiilas urgente algun numero de telefono soy de ezeiza

Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 04 Jul 2013

que agooooo

Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 04 Jul 2013

no se si etoy enbarasada esque mi novio ellaculo en la parte trasera de mi y ps no se que aser tansolo tengo 15 y no se nada de sexoo ayuda

Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 04 Jul 2013

alguien sabe donde puedo conseguir esas pastillas para abortar sin necesidad de una receta?

Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2013

Re: Re:

Nota 04 Jul 2013

cytohelp escribió:
Invitado escribió:
no es bn traer un bb no d escribió:hola bueno yo tengo 19 y si entiendo ha todas las mujeres que no quieren un bebe si el muy lindo y toda la cosa , pero yo utilece la cytotec es muy buena yo tenia tres mese si es algo ariesgado pero no causa daños al utero ni infertilidad ya que yo quede muy bn si es un embarazo alvansado como tres meses tienes que fijarte k botes todo y que despues no kedes votando liquidos de mal olor tienen colocarce otra pastilla por k eso fluidos dan indicios que quedo algo adentro la borrja es muy fuena pero tiene k ser utilizada cuando tienes sospechas de que puedes estar embarazada uerte ajala les valla bien



holaa oie y como conseguiste la pastilla de cytotec ?

y donde puedo conseguirlas y cuanto cuestan ?

Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 31 Jul 2013

necesit ayuda!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado