Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 20 Ago 2013

ayuda necesito un consejo para abortar pues ya tengo dos bebes de 6 meses y mi doctora me dijo que no podia embarazarme hasta dentro de tres años como minimo ya que mi embarazo fue de alto riesgo y ahora creeo estar embarazada y mi salud corre peligro ya que se puede morir el bebe , yo o los dos y preferimos terminar con una vida que con dos para no dejar a mis otros hijos huerfanos gracias

Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 18 Dic 2013

NO, NO, NO.... ANTES DE ESCRIBIR OPINIONES, COMENTARIOS, IDEAS, ETC.. APRENDAN A ESCRIBIR BIEN.. HAY UNAS FALTAS ORTOGRÁFICAS QUE DA MIEDO... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 18 Dic 2013

ESTOY EMBARAZADAAAA DE DOS MESES Y MEDIO, TENGO 21 AÑOS Y NO PIENSO QUE EL BEBE VAYA A SER U N OBSTÁCULO EN MI VIDA.. ESTE COMENTARIOS VA PARA TODAS ESAS MUCHACHITAS MALCRIADAS, INSOLENTES E INAMADURAS QUE ESCRIBIN "HAY NO CRITIQUEN, ESTEN EN UN SITUACION IGUAL, CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA, SI NO ESTAS DE ACUERDO NO TE METAS EN ESTA PAGINA", COMO TONTAS... ESTO ES UNA PAGINA DE INTERNET GRATIS DONDE UNO PUEDE LEER Y ESCRIBIR LO QUE QUIERAS SI NO QUIERES LEER OPINIONES E IDEAS DIFERENTES PUES NO PUBLIQUES TUS IDEAS NI TU PROBLEMA... DE VERDAD ME ENTRISTECE VER TANTO COMENTARIO K ESTAN DE ACUERDO CON EL ABORTO.. PARA TODAS ESAS DESALMADAS ESTOY SEGURA QUE NO HAN VISTO A SU BEBE EN UN ECO-GRAFÍA. HAY MUJERES DE 3 MESES DE EMBARAZO PENSANDO EN ABORTAR CUANDO EL BEBE YA TIENE CEREBRO Y CORAZÓN Y SIENTE TODO, ES UNA LÁSTIMA. CREÁNME QUE LEER TODOS SUS COMENTARIOS ME HAN HECHO DAR CORAJE... Y SE QUE TODAS SOMOS HERMANAS EN CRISTO.. PEROO ES DECEPCIONANTE...

Mensajes: 37
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 18 Dic 2013

|
Última edición por judithmanser el 29 Ene 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 23 Dic 2013

hola tengo 15 años y poss creo q estoy embarazada y no lo kiero tener que puedo haser o que me puedo tomar para no tenerlo

Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 23 Dic 2013

Hey !!
Culicagadas para que se pueden ha tener relaciones sin protecion si despues no van ha querer lo que tienen dentro de su vientre ? Yo tengo 14 años y tengo 5 meses de tener este hermoso bebe en mi barriguita :3 no cuento con el apoyo de mi familia solo de mi novio :3 y creemen que es suficiente para tener ami bebecito !! Maduren culicadas que si estan buenas pa meter las patas tengan conciencia que estan matando ah un ser con vida ! Uds ya nacieron ahora dejenlos nacer ha ellos :@

Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 27 Dic 2013

te entiendo :( stoy recien en el primer ciclo de mi carrera universitaria no quiero cargos me cuide pero no se q paso ahora tengo 1 semana de retraso

Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2014

Re: Método casero para abortar

Nota 02 Mar 2014

hola
disculpen yo tengo 14 años lose que estoy muy chica pero tengo problemas creo que mi regla se retraso y tuve relasiones con mi novio hace 2 semanas y tengo miedo de quedar embarazada porfavor consejos para darme cuenta si estoy o no me han dicho que la prueba no es muy eficiente

Mensajes: 34
Registrado: 31 Ene 2014

Re: Método casero para abortar

Nota 02 Mar 2014

una solución casera para abortar peguensen un tiro de esa forma no sólo asesinan a su bebé si no qué también a ustedes mismas y se libran de la culpa y a nosotros por compartir el mundo con asesinas.

Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2014

Re: Método casero para abortar

Nota 16 Mar 2014

hola solo quiero preguntarles como se consigue esas pastillas cytotec y cual es el valor

Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2014

Re: Método casero para abortar

Nota 16 Mar 2014

Edgar Añarumba escribió:hola solo quiero preguntarles como se consigue esas pastillas cytotec y cual es el valor

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Método casero para abortar

Nota 18 Mar 2014

venta de oxaprost y cycotec importado , mas ampollas (dilata el utero, 100% efectivas)

Buenos Aires argentina

la mal alta calidad de produtos, puedes comprobarlo

escriban

nathalieboutique@*********

estamos para ayudarte

Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2014

Re: Método casero para abortar

Nota 18 Mar 2014

Hola me podrias decir cuantas pastillas introduciste vaginalmete? Es qe yo tengo el mismo tiempo qe tu solo we nose muy bn cuantad

Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2014

Re: Método casero para abortar

Nota 07 Abr 2014

eym escribió:hola tengo 15 años y poss creo q estoy embarazada y no lo kiero tener que puedo haser o que me puedo tomar para no tenerlo

adopto tu bebe

Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Método casero para abortar

Nota 23 Abr 2014

Dicen que una no debería opinar porque no esta en los zapatos de las embarazadas que quieren abortar, dicen que cuando estén en sus zapatos quizás piensen igual.. ENTONCES yo si puedo opinar porque YO estuve en sus Zapatos, vengo de una familia religiosa de grandes principios, mi Papá un hombre muy reconocido y respetado en mi pequeña ciudad, YO una chica inteligente, aplicada y seria.. Entre a la universidad y me cambie de ciudad me hice de un novio que vivía en la ciudad de mis padres y se mudo al mismo lugar que yo, Entonces yo era el orgullo de mi familia, universitaria, bonita, centrada, inteligente.. Me embaracé a mitad de mi carrera & por si eso fuera poco a las semanas de enterarnos mi AMABLE NOVIO comenzó a cambiar ahora siempre estaba de malas, nos peleábamos CLARA Y PRECISA señal que no quería un compromiso tan grande.. ENTONCES YO ESTABA DESESPERADA, CASI SOLA & PENSABA QUE MIS PAPAS NO SE MERECÍAN QUE YO LES FALLARÁ DE ESA MANERA, ELLOS NO HABÍAN HECHO NADA MAL, ME EDUCARON BIEN PERO YO LES FALLÉ, NO SABIA QUE HACER!!! Y SABIA QUE MUY PROBABLEMENTE MI NOVIO SE REGRESARA A SU CIUDAD Y ME DEJARÍA TODA LA RESPONSABILIDAD A MI... PERO PENSÉ QUE LA QUE SE EQUIVOCO FUI YO: asi como cada una de ustedes que se encuentra en esta situación porque nadie me obligo a HACER EL AMOR SIN PROTECCIÓN, lo hice porque quise & ese bebé NO PIDIO QUE YO LO HICIERA... pero me dije a mi misma, debo de seguir siendo inteligente y debo de aceptar la voluntad de Dios porque mis Padres Morirán antes que yo, LOS HOMBRES esos te dejan en cualquier rato por otra mujer, PERO LOS HIJOS!!! ESOS SON PARA TODA LA VIDA. Le confece mi embarazo a mi hermano mayor y lloró porque imaginaba que mis papas no me aceptarían SE LO CONFECE A MI MAMÁ ENTRE LAGRIMAS LE DIJE QUE LE FALLE & ELLA ME DIJO QUE ESTABA ORGULLOSA DE HABER TENIDO EL VALOR Y NO HABERME CONVERTIDO EN UNA ASESINA... CUANDO SE LO DIJE A MI PAPÁ EL LLORO :oops: pero me dijo que la FAMILIA ES PARA APOYARSE, HOY TENGO UNA HERMOSA BEBE DE OJOS CLAROS DE 10 MESES QUE ES LA ADORACIÓN DE MIS PAPAS Y MIS HERMANOS, ME MUDE CON MIS PADRES Y TERMINE MI RELACION CON EL PADRE DE MI HIJA, QUIEN ABRIO LOS OJOS NOS BUSCO Y AHORA TENEMOS UNA FAMILIA, ELLA AMA A SU PAPA Y MI MARIDO AMA A MI HIJA... ES CANSADO TRABAJAR Y LLEGAR A CASA A LAVAR, ATENDER A MI BEBE Y DESVELARME CUANDO SE ENFERMA.... PERO MI HIJA CADA DIA CUANDO SE DESPIERTA A LAS 7:00 AM ME MIRA Y SONRIE ME HACE INMENSAMENTE FELIZ, AMO COMO HUELE, COMO RIE, COMO LLORA, COMO DESCUBRE COSAS, AMO SUS PRIMERAS PALABRAS, SU PRIMER DIENTE, SU PRIMER BAÑO DE TINA, AMO SU EXISTENCIA & LES JURO QUE CUANDO LEO QUE UNA CHICA QUIERE ABORTAR LE DESEO QUE NUNCA MAS VUELVA A TENER HIJOS Y QUE NUNCA CONOZCA EL AMOR DE HIJO PORQUE NO SE LO MERECE AH!!!! Y LAS QUE DICEN ES QUE SOY MUY JOVEN TENGO APENAS 16.... NIÑA NO FUISTE JOVEN PARA ANDAR ENTREGANDO EL CULO VERDAD????

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Método casero para abortar

Nota 01 May 2014

Venta de Misoprostol en Uruguay, 093 716 564.

Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2015 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
El Cytotec, Misoprostol 200mcg estimula las contracciones y favorece expulsión, disminuye la progesterona y provoca la caída de endometrio
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos.

Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2014

Re: Método casero para abortar

Nota 18 May 2014

tengo 18 años estoy desesperada yo tanpococ nose q hacer segun una doctora me a dichoq tengo dos meses y medio .... mi vida es muy triste te entiendo yo nose q hacer mi padres y susui padres saven pero no quiero tener una vida cruel para el bebe nsoe q hacer ... yo tanbien deseo q me diga algunos metodos para abortar .. se loos agradeceria mucho . no lo hago por mi lo hago por la vida q no le peudo dar...u.u...

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Método casero para abortar

Nota 21 May 2014

Ayuda especializada y efectiva
100% natural y sin secuelas .... para mas info a

nathalieboutique@*********

contamos con profesionales
Puedes comprobar su efectividad de 8 a 12 hs

Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2014

Re: Método casero para abortar

Nota 19 Jul 2014

Dicen que tomando dosbaspirinas y cocacola se facilita el aborto y tamben, esto es un tanto asqueroso pero en fin, hay. que coger una cocacola pequeña de botella agitarla y rapido para que no se escape el gas meterla en la vagina, asi el gas o la espumita provoca el desprendimiento de no me acuerdo que nombre tenia provocando un aborto. Y para la gentr hablando de lo mal que es abortar y tal, vamos a ver; si una chica joven como ella o yo va a tener un niño no seais personas con tan poquisima vida que teneis que meteros en la suya con temas que, no os incumben, o sea que si no vais a decir nada para bien, mejor no digais nada. Saludos.

Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Método casero para abortar

Nota 05 Ago 2014

hola cuanto dices q vendes las pastillas citotec esq yo las qiero adqirir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados