Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mmmm

Nota 17 May 2011

todo lo que he oido es muy triste y todo tiene realidad en parte pero es triste como se puede hacer daño una persona cargando con la responsabilidad de tener un bebe x fa piensen antes de actuar ser madre es un gran responsabilidad. no es necesario insultar por que aborte alguien eso esta mal por que estan haciedo que la persona se sienta peor de lo que ya se sentia asi que eso es de lo peor creanme una amiga mia llego a suicidarse lo cual fue muy triste por ella y la criatura que llevaba adentro de ella... recapaciten

Alejandraa

...

Nota 17 May 2011

Aveces es mas fácil acabar con la vida de quien nunca ha visto la luz ! pero es como truncar los planes de Dios porque de igual forma solo el decide que entra o no al mundo un hijo es una prueba que se te pone para medir lo que hay en tu corazón siempre he dicho que no abortaría y le pido a dios que nunca me ponga en una situación tan dura... pero mujeres dios nunca nos desampara y tal vez esa criatura mas adelante valla a ser tu única compañía (...) :idea:

apoyo a alejandra

Nota 17 May 2011

apoyo a alejandra por que dios siempre estara al lado de nosotras y solo el sabe que es lo que va a pasar por todo y las personas no son dios para saber que va a pasar...

madre desesperada

porfavor no abortes eso te marcar toda la vida.

Nota 18 May 2011

hola chavas yo no entiendo que por andar de calientes no tengan la consiencia de lo que es un metodo anticonceptivo yo soy una señora de 28 años con 2 presiosos angeles que para mi lo son el mas grande tiene 11 años y la mas pequeña tiene 6 añitos y voy por el tercero pero no e podido quedar enbarazada y eso ami me duele en el alma y no entiendo como pueden matar a un bebe y se lo que pensaran "vieja loca no me voy a aruinar mi vida por lo que dice"pero piensenlo para no lamentarlo toda la vida por que diran "solo es una burbuja como un frijol no siente" pero si siente y yo ya quisiera estar en su lugar feliz con mi frijolito en mi vientre yo espero que les sirba de algo mi comentario yo por mi parte seguire esperando a que Dios me de la dicha de ser madre por tercera vez. Yo no pertenesco a ninguna religion solo se que ay que hacer conciensia si vas a tener relaciones usa algun metodo anticonceptivo piensalo. :( estoy asi por no poder tener un bebe en mi vientre y lo deseo tanto y me duele que otras lo tengan y no lo deseen y lo quieran matar.

aaaaaaaaaaaaaa

Nota 21 May 2011

esto es para tanita... no te conosco pero opino q 1 debes dejar a ese idiota q tienes por marido 2 debes quererte a ti mismay cuidarte xq tienes 2 hijo a quienes les haras falta y tu marido no te quiere ni te valora 3 no estoy de acuerdo con el aborto pero creo q es lo mejor para ti y tus hijos haste un te con canela y nuez moscada bien fuerte y has bastante ejercicio o te de ruda pero te cuidad0.... muchos exitos

Invitado

Nota 22 May 2011

(:

Invitado

Nota 23 May 2011

PATY
la verdad es ke un bebe no tiene la culpa de venir al mundo pero lastimosamente no todas tenemos la facilidad economica para mantenerlo osea mantener un bebe no es como kuidar a un perro o un gato io tengo sospechas de estar embarazada y la verdad solo tengo 16 años y pienso aruinarme la vida........ io se ke despues el bebe estara en un mejor lugar...

Invitado

Nota 23 May 2011

sandra..
paty estas bien niña y pues la verdad es lo mejor ke puedes aser yo soi de venesuela kisiera saver de donde eres tu...

Invitado

Nota 23 May 2011

PATY
io soi de honduras... es una situacion bien graveee.....
io la verdad no estoi segura de aserlo pero eske mi mama esta mui enferma y mi papa no esta vivo entonces ?? la veerdad no se ke aser,...

Amiga

Nota 24 May 2011

Tuve relaciones kon alguien ke va ah tener un bebé kon una amiga ellos terminaron ns fuimos de fiesta nosotros 2 iii noo me proteji pro noo c ke hacer noo c sii stoy oh ke Xke mi regla noo s ordenada toncs s un desorden noo c kuando ovulo pro tengo 2 dias de haberlo hecho

Pharmc762

Nota 26 May 2011

Hello! baffdeb interesting baffdeb site!

PrinCx

Nota 26 May 2011

Pues no soy quien para juzgar pero ya tube un aborto cuando tenia 19 y les dire que desde ahi la paseee horribleeeeeeeeee mi conciencia Dios jamas podria perdonarme yo mismaa les diree que es algo q jama solvidaran un aborto es lo peor ....hoy estoy embarazada nuevamente Dios me dio una nueva oxtunidad y no lo voy a perder...les dire que ayer le conte a mi madree y casi me mataa esta enojada conmigo no me quiere hablar y me dijo mil vecs que le falle....pero prefiero soportar todooo esooo antes de volver a cometer el mismo error.
Ahora deben querer buscar desesperadamente ayuda para librarse del problema se como es esooo les entiendoo peroo una cosaa sii le digoo cuando aborte no pude volver a embarazarme nuevamente facil ya no....estube muy asustadaa no podia estube un año asi sin cuidarmee y ven la consecuenciaaa no saben como lo pasee crei q jamas volveria a ser madre ....no lo hagan sii?? piensenlo pueden quedar con secuelas

Vitzy

Nota 27 May 2011

No jusgue a las personas sin sabes los motivos.tdos sabemos que abportar es algo stupido pero q harian si estuvieran n su lugar tal ves diran asumo la responsabilidad y punto pero cuando sten justo en el problema no ban asaber q hacer.asiq no digan de esa agua no he de beber.todos cometemos errores chicos ojala y aprendan de ells cuidense muxo y suerte en todo

facil

Nota 02 Jun 2011

hola se ke el aborto no debe ser la salida pero es ke la verdad no creo poder ser una buena mamá soy de colombia y tengo un retraso de no mas de 15 dias pero sin embargo si no me a llegado es por algo, mi problema es k soy diabetica y los problemas bilogicos k puedo correr son muchos mas de los de una persona normal, asi k estoy recurriendo a volverme anorexica, ps ya lo fui y las seculas aun estan en mi cuerpo y poco a poco por la desnutricion como mi cuerpo no se alimenta no podra alimentar a otro intente la cerveza con acetaminofen, el te de oragano con nochebuena, y ninguno funciono me hice una prueba casera y salio positiva, trate de comprar una pastilla ke se llama misoprostol pero no la venden sin formula medica, pero si la puenden comprar y tienen menos de 9 semanas aganlo son 3 docis de 4 pastillas cada una se meten via vaginal todas a la misma hora por tres dias osea 4 hoy mñn 4 y pasadomñn las ultimas cuatro 4. Espero ke les sirba.

Liséth

Nota 04 Jun 2011

Por fa ayudenme creo que estoy embarazada y no se como abortar por fa denme un consejo casero..

janeth

Nota 06 Jun 2011

hola amigas al igual q muchas estoy deacuerdo con ustedes en que albortar es malo pero piensa un poco amiga mira yo tengo 19 años y amo, adoro y respeto a mi pareja q tiene 22 y cuando el y yo tenemos relaciones tambien pensamos en el embarazo y eso q nos cuidamos pero los metodos no son efectivos al cien x eso si salgo embarazada en algun momento albortaria sin pensarlo dos veces xq estoy segura seria lo mejor no quiero tener un hijo y despues hecharle la culpa de mis problemas y desgracias como lo hacen mis padres con migo.... muchas veces hay q pensar con la cabeza fria y ver q es lo mejor.... gracias

Invitado

Nota 11 Jun 2011

POR ESO NOS DEBEMOS DE CUIDAR PARA N TRAER AL MUNDO A ANGELITOS QUE NO TIENEN LA CULPA.

marysol

Nota 11 Jun 2011

tengo 17 años y aprobe todas mis materias pero estoy como con un mes de embarazo y me regalaran un viaje a cuba y la visa mis papas si me graduo x ello ABORTARE pues si se enteran mis papas q esoy embarazada me matan aunke en el fondo amo ami novio y kiera tener este bebe producto del AMOR.

MARYSOL

Nota 11 Jun 2011

espero alguien lea lo0 qe me esta pasando y antes de tener relaciones se cuide xq si no0 levara el aborto en la conciencia como yo lo llevare y xfavor no me engañen si alguien sabe de como abortar digame algo sencillo y casero pero qe sea efectivo0 y no0 dañino0

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2011

Nota 14 Jun 2011

haber como pueden decir todas esas estipideces y matar a su propio bebé por haber sido tan irresponsables??? sea la situacion q sea a menos q este en riesgo su vida no lo puedo creer. no me gusta contar esto pero lo voy a hacr si con esto se salva su bb, tengo 22 pero a los 15 el mero dia d mi cumple segun mis "amigos" d la escuela me iban a llevar a festejarme y dos hijos d su p*** madre me violaron en una camioneta, qde embarazada, ni siquiera se quien es el padre y mi papá d lo mas estricto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados