Registrarse

mexico quiero encontrar una familia dispuesta a adoptar a la bebe que tendré pronto

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: mexico quiero encontrar una familia dispuesta a adoptar a la bebe que tendré pronto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 27 Sep 2017

mexico quiero encontrar una familia dispuesta a adoptar a la bebe que tendré pronto

Nota 11 Oct 2017

Quiero comentar que llevo desde el 27 de sep intentando conseguir familia para la bebe que tendre a final de mes y la verdad ya me han quedado mal y la verdad casi no tengo internet y por ello luego respondo tarde y ya no me contestan espero me contacte gente seria realmente la verdad me da temor porque me piden fotos y cosas asi y me dejan sin respuesta creo que muchas personas solo juegan y no es que realmente adopten o quieren sacar fotos y videos para hacer mal uso por lo cual tendre mas cuidado y tenganlo tambien es muy dificil

les dejo mi correo y de favor solo gente seria: c.xochitlc2 @ gmail . com

Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2017

Re: mexico quiero encontrar una familia dispuesta a adoptar a la bebe que tendré pronto

Nota 11 Oct 2017

Hola, buenas noches, yo estaba muy interesada en adoptar a tu bebé te envié correos y ya no me respondiste, asumí que ya habias encontrado familia. Espero encuentres una buena familia para la bebé.

Mensajes: 25
Registrado: 27 Sep 2017

Re: mexico quiero encontrar una familia dispuesta a adoptar a la bebe que tendré pronto

Nota 11 Oct 2017

estoy comentando que crei encontrar y me quedaron mal y la verdad es complicado volver a leer todos los correos

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: mexico quiero encontrar una familia dispuesta a adoptar a la bebe que tendré pronto

Nota 11 Oct 2017

Yo t escribi aqui y no m respondiste.. Yo viajo vivo en Nuevo Leon

Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2017

Re: mexico quiero encontrar una familia dispuesta a adoptar a la bebe que tendré pronto

Nota 11 Oct 2017

Me interesa adoptar cómo podría contactarte


Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2017

Re: mexico quiero encontrar una familia dispuesta a adoptar a la bebe que tendré pronto

Nota 25 Oct 2017

Mi correo es cjayni006 @ gmail . Com


  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados