Registrarse

Mi angelito en casa :)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mi angelito en casa :)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2013
Ubicación: México DF

Mi angelito en casa :)

Nota 06 Abr 2014

Hola!!!
Pasaron años, tristezas, derrotas, ilusiones, estafas, viajes sin sentido, lágrimas, prácticamente pasamos de todo siempre con la esperanza de lograr un sueño, un anhelo, hoy después de todo lo ocurrido, puedo decir gracias a la vida por ponernos en el mismo camino a una linda mami y a nosotros, gracias a ella hoy se encuentra en casa mi pequeño angelito, es una gran bendición, gracias a ella que confió en nosotros, en ningún momento nos defraudo, además hicimos una linda amistad.
Es una felicidad muy grande el poder tener a mi angelito en brazos, verlo mientras duerme, darle de comer, todo es hermoso.
De corazón muchísimas gracias.
Hoy me despido del foro feliz y ahora entiendo que todo lo anterior ocurrido valió la pena para que de esa forma llegara mi pequeñín.
Les deseó lo mejor del mundo a las mamis que desean adoptar y también a las mamis que dan la oportunidad que alguien cumpla su mayor sueño.
Gracias

Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2014

Re: Mi angelito en casa :)

Nota 06 Abr 2014

FELICIDADES!! Y DIOS BENDIGA A ESA MAMI, Y A TI Y A TODOS, QUE HERMOSO

Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2013
Ubicación: México DF

Re: Mi angelito en casa :)

Nota 06 Abr 2014

Gracias :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados