Registrarse

Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción

Nota 19 Mar 2014

Hola como estas oye cuando nacera tu bebe por que estoy interesada en tu bebe y quisiera saber de donde eres

Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2014

Re: Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción

Nota 19 Mar 2014

cieliazul@******.ar es mi mail nos interesa adoptar esperamos tu mensaje

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción

Nota 19 Mar 2014

Somos un matrimonio de años de vacío ,no podemos tener hijos naturales ,te pido nos ayudes a formar nuestra familia ,somos argentinos estamos dispuestos a DAR AMOR SIN MEDIDA ,UNA VIDA DE FELICIDAD ,EDUCACIÓN Y NADA LE FALTARA ECONÓMICO .POR FAVOR TENENOS EN CUENTA TE DEJO MIS DATOS vanesadanielamoncada@g******** mi cel 1552626564 espero tu mensaje

Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2014

Re: Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción

Nota 19 Mar 2014

hola, hace muchos años que intentamos ser padres y después de muchos tratamientos y de anotarnos para adopción sin ninguna esperanza, ingresé a este foro y me encuentro conque hay algunas mujeres que ofrecen en adopción a sus bebes. Con un sentimiento un poco desencontrado, porque para mi un hijo es lo mas sagrado, me comunico porque se, que seriamos muy buenos padres si Dios nos da la oportunidad. No ofrezco nada a cambio, me refiero a lo material un bebe no se compra, solo la seguridad de darle un gran amor y una familia que lo va a criar y educar como un gran tesoro!!!Espero te comuniques con migo y que sea lo mejor para todos.Saludos.

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción

Nota 21 Mar 2014

hola somos dede bs as me interesa adoptar un bb comunicate a valkyriamar@******.ar esperamos tu msj

Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción

Nota 25 Mar 2014

Hola, como estas?
Mi nombre Maria y el nombre de mi mujer es Sol.
Imaginarás que para nosotras es difícil el hecho de la concepción de un bebé y siempre verdaderamente pensé que sería el camino más complicado la adopción.
Aparezco en este foro en la búsqueda de adopción teniendo en cuenta que hace unas casi tres semanas hemos perdido un embarazo de 11.4 semanas, donde nos encontrabamos muy ilusionadas( para que te des una idea teníamos casi un ajuar preparado para el bebé) y sumándole el hecho que soy Diabetica Insulino Dependiente y mi pareja es estudiante de Medicina en la Universidad de Buenos Aires, resulta casi imposible la idea de medicarme, tener que pagar la Reproducción Asistida y más que eso, dados mis antecedentes con este Aborto Espontáneo y los distintos cuidados prenatales para mantener el embarazo (por ser de Alto Riesgo), aquí estamos.
Esperamos tu respuesta, (CASSIESIKMORA @ HOTMAIL COM) la mejor predisposición para lo que sea, y lo mejor para tu bebé como para vos.
Suerte y bendiciones.

Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2014

Re: Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción

Nota 25 Mar 2014

Hola somos un matrimonio de argentina interesados en realizar adopcion legal,si estas dispuesta a dar tu bb en adopcion comunicate te podemos ayudar a q tu bb tenga una flia el mail es cieliazul@******.ar .ar esperamos tu mensaje.

Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2014

Re: Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción

Nota 25 Mar 2014

Hola somos un matrimonio de argentina interesados en realizar adopcion legal,si estas dispuesta a dar tu bb en adopcion comunicate te podemos ayudar a q tu bb tenga una flia el mail es cieliazul@******.ar .ar esperamos tu mensaje.

Mensajes: 35
Registrado: 16 Nov 2014

Re: Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción

Nota 27 Nov 2014

solita escribió:Btardes a todos....
Mi bebe esta por nacer y lo estoy dando en adopcion ,no intento engañarlos o estafarlos solo quiero ayuda reciproca, ustedes me ayudan a darle a mi bb un hogar, una familia, una vida digna y yo les ayudo hacer felices .
Me urge encontrar una familia que lo adopte ya que esta por nacer
es un varon :)

hola me llamo paula quiero ya adptar a tu angelito donde sos son de buenos aires argentina que localidad sos te dejo me telefono llamame ya 02204864501 ya llameme

Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2014

Re: Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción

Nota 27 Nov 2014

Hola somos nataly y juan de Bs As Argentina y queremos adoptar con el alma a tu bebe!! Por favor queremos ser padres!!! Te dejo mi mail: nataly _ salvarrey@ h********. Te espero!!

Mensajes: 35
Registrado: 16 Nov 2014

Re: Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción

Nota 30 Nov 2014

solita escribió:Btardes a todos....
Mi bebe esta por nacer y lo estoy dando en adopcion ,no intento engañarlos o estafarlos solo quiero ayuda reciproca, ustedes me ayudan a darle a mi bb un hogar, una familia, una vida digna y yo les ayudo hacer felices .
Me urge encontrar una familia que lo adopte ya que esta por nacer
es un varon :)

hola me llamo paula quiero adoptar ya a tu bebe donde sos te dejo me telefono 02204864501 llamame ya :P

Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2014

Re: Mi bebé está por nacer y lo estoy dando en adopción

Nota 30 Nov 2014

Me interesa de donde eres comunicar conmigo hasbleidyguevara@********* o al 3143391676 whatsapp

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados