Registrarse

Mi caso: cerebrotónico, esquizoide hiperestésico

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi caso: cerebrotónico, esquizoide hiperestésico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Antonio

Mi caso: cerebrotónico, esquizoide hiperestésico

Nota 18 Feb 2010

Hola. Hace 11 años hice el servicio militar. Quise librarme y me hicieron unas pruebas psiquiátricas en un hospital militar durante 15 días (test depresión, CI, etc.). Finalmente, el psiquiatra me dijo que era cerebrotónico, esquizoide e hiperestésico (ya sé lo que significa todo eso) y que tenía una depresión reactiva. No me librara de hacer el servicio militar pero me rebajaban de servicios (guardias, tiro, etc.).

Qusiera saber si mi biotipo y mis características (me refiero a las biológicas) determinan que tenga este tipo de temparamento bastante depresivo. Según parece, se ha descubierto recientemente que la información genética también determina que un individuo tenga más facilidad a sentirse feliz que otros. También sé que los adúltos con déficit de hormona de crecimiento son muy sensibles (hiperestésicos) y tienen tendencia a la introversión e inhibición social (como yo).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados