Registrarse

mi ciclo esta durando mas de lo normal :/

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: mi ciclo esta durando mas de lo normal :/" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2012

mi ciclo esta durando mas de lo normal :/

Nota 22 Jun 2012

Bueno a todos buen dia eh ! mi tema es que ando muy preocupada no se si sea aborto pero djee de tomaR mis pastillas anticonceptivas a mitad de tiempo y a dias me vino mi regla pero era muy rara este ciclo no me vino igual y hasta ahora me sigue ya tengo 6 dias estaba retirandose y que regreso mas... ya es liquido por q venia con grumitos ...ademas hoy en el sesto dia me vino un fuere dolor lado izquierdo del vientre que llegaba hasta la pierna izquierda y estoy muy preocupada , que puede ser .. sera de las pastillas ...o sera q estuve embarazada :/ porfavor necesito alguna respuesta Urgente.

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: mi ciclo esta durando mas de lo normal :/

Nota 25 Jun 2012

puede ser que eso se deba a la pastilla anticonceptiva y que esos grumos como tu los llamas se deban a la regulación del ciclo menstrual que las pastillas ejercen sobre tu organismo.

Eso puede llegar a ser normal pero si tu notas que empiezas a presentar molestias ve con un ginecólogo y que sea él quien te evalúe.

Mensajes: 23
Registrado: 28 Mar 2013

Re: mi ciclo esta durando mas de lo normal :/

Nota 28 Mar 2013

Lo mejor es que te vea un medico para salir de dudas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados