Registrarse

Mi decision

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mi decision" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 30 Sep 2015

Mi decision

Nota 09 Oct 2015

Hola recibí varios comentarios de mamis que me pedían a la bebe y a todas les dije lo mismo que NO. Que había decidido darla al dif.

Esta bebe llego a mi vida de la manera mas dolorosa ya que en un viaje de practica de la univ fuimos violadas dos amigas y yo, yo quede embarazada y no tuve corazón para abortarla, pero tampoco siento por ella nada, entre aquí para darla en adopción. Pero algunas de las mamis me hicieron pensar que me estaban haciendo el favor y no es así. Si pedía dinero era para mis estudios y vivir un mes en lo que puedo regresar a trabajar. Después de pensarlo acudí al dif y ahí me interrogaron y explicaron que pasaría con ella y acepte. Así que eso hare

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Mi decision

Nota 09 Oct 2015

Felicidades mary, la mejor decision sera la que tu tomes. Seguro ellos encontraran una buena familia para esa bebe

Mensajes: 21
Registrado: 30 Sep 2015

Re: Mi decision

Nota 09 Oct 2015

Hola si muchas gracias a las que siguen preguntando pero no la daré ya aquí sino en el dif. Dicen que no tengo corazón por dejarla allí pero pienso que si no lo hubiera tenido o la hubiera abortado o la hubiera abandonado en la basura.

Mensajes: 25
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Mi decision

Nota 09 Oct 2015

Gracias por contestar mi mensaje, sobretodo con honestidad y que dios te bendiga por darle la bendición a una familia de ser padres por medio del dif o cualquiera que sea, muchas sabemos que es mas burocracia en el Dİf por eso no nos acercamos no es que tengamos cosas que esconder.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados