Registrarse

Mi embarazo es de mellizos hombre y mujer

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mi embarazo es de mellizos hombre y mujer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2015

Mi embarazo es de mellizos hombre y mujer

Nota 08 Oct 2015

Busco padres para mellizos que estoy esperando es una niña y un varon quisiera encontrar padres dispuesta a quedarse con ellos que les brinden un hogar una vida una familia llena de amor yo tengo mis razones para querer entregarlos en adopcion espero que no les importa la distancia el pais el sexo que sean dos bebes y menos la raza por favor si no tienes nada de estos pretextos que he mencionado por favor le solicito que me escriban mi correo es greiceleon@********* solo parejas o personas solas que esten dispuestos a la adopcion pero sobre todo al amor que les puedan brindar que tengan el cariño y que nuestro trato sea cordia espero sus respuestas

Mensajes: 47
Registrado: 07 Oct 2015

Re: Mi embarazo es de mellizos hombre y mujer

Nota 08 Oct 2015

greice1132 escribió:Busco padres para mellizos que estoy esperando es una niña y un varon quisiera encontrar padres dispuesta a quedarse con ellos que les brinden un hogar una vida una familia llena de amor yo tengo mis razones para querer entregarlos en adopcion espero que no les importa la distancia el pais el sexo que sean dos bebes y menos la raza por favor si no tienes nada de estos pretextos que he mencionado por favor le solicito que me escriban mi correo es greiceleon@********* solo parejas o personas solas que esten dispuestos a la adopcion pero sobre todo al amor que les puedan brindar que tengan el cariño y que nuestro trato sea cordia espero sus respuestas

te deje mensaje me interesa platicar con tigo

Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2015

Re: Mi embarazo es de mellizos hombre y mujer

Nota 08 Oct 2015

Hola soy marijo nos interesan tus bebes mi correo marijose1583@********* no te pude mandar correo me puedes mandar tu un correo a micuenta o pasame tu cel o correo completo

Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2015

Re: Mi embarazo es de mellizos hombre y mujer

Nota 08 Oct 2015

Nuestro sueño es ser padres porfavor romanos en cuentas

Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2015

Re: Mi embarazo es de mellizos hombre y mujer

Nota 09 Oct 2015

Hola estamos muy interesados en tus bebes somos un matrimonio con mucho amor para brindar y nos interesa saber de donde sos,esperamos tu respuesta para contactarnos con nosotros.

Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Mi embarazo es de mellizos hombre y mujer

Nota 10 Oct 2015

te enbie un mensaje privado espero tu respuesta

Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Mi embarazo es de mellizos hombre y mujer

Nota 11 Oct 2015

soy de cordoba argentina

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados