Registrarse

mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 18 Dic 2013

Hola amigos, se como os sentís, mi querido marido me dejo hace 10 meses, y cada día me siento peor pero es que no nos queda otra que seguir viviendo.

La vida no tiene sentido, todo esta lleno de sus recuerdos, en mi casó todos buenos después de 42 años de casada, decirme como me puedo sentir, me he apuntado a la universidad, salgo con mis innumerables amigas al cine, pasear, conferencias etc., pero aquí estoy , cada vez que vuelvo a casa parece que me esta esperando, es terrible la situación, que aunque tengo hijos y nietos, mi vida quedo vacía.

Espero que todo os vaya bien y tener paciencia. Un beso de alguien que trata por todos los medios de investigar como se puede salir de esta situación.

Bianka

Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2014

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 20 Jun 2014

javiersita escribió:yo he perdido al amor de mi vida mi seguridad, mi fortaleza mi estabilidad mi felicidad hace diez meses que el no esta conmigo y siento que la vida no es vida sin el me da miedo enfrentarme al dia a dia sobretodo porque tengo dos hijos que lo extrañan tanto como yo se me parte el corazon al verlos a diario extrañandolo, o no entiendo como te puede cambiar tanto la via en un instante, pór eso mi recomendacion es que abracen, quieran, disfruten a sus seeres amados como si fuera el ultimo dia, que los van a tener, antes para mi esas palabras sonaban huecas, pero ahora, quisiera que regresara el tiempo para poer disfrutar aun mas de mi amor de mi vida, no se cuando voy a superar esta perdida tan terrible, dios mio dame la fortaleza necesaria para luchar dia dia por mi por mis hijos, te amare siempre amado mio

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 24 Jul 2014

Ese es un problema serio al que se le debe prestar mucha atención. Yo te recomiendo buscar ayuda de expertos, como por ejemplo de los psicólogos en Madrid España profesionales que trabajan en Cinteco.

ShirleyJ

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 31 Ago 2014

Hola mi nombre es Shirley perdi a mi esposo hace 20 dias en un accidente de transito, he perdido al amor de mi vida pero me dejo dos hermosos hijos de dos años y el otro de un mes de nacido, lo extraño demasiado, todavia no acepto su muerte, parece como si solo se ha ido de viaje y pronto volvera, Dios sabe porque se me lo llevo pero solo se que por siempre lo amare

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 31 Ago 2014

Hola shyrlie. Quiero decirte q es un proceso. Y el tiempo te va ir ayudando, a olvidar. Busca mas de Dios. El puede llenar el espacio que dejo tu esposo. Lee tu biblia. Y ora a Dios. Dios te de el consuelo y paz. Dios te bendiga

Invitado

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 06 Sep 2014

Yo estoy muy triste hace 1 mes y 6 dias perdi a mi marido yo tengo 26 y el 29 tenemos una niña de 7 Años a cristian lo conoci a los 16 años este año ibamos a cumplir 10 años juntos el era mi todo lo amo y lo estraño pero se q debo ponerme fuerte para mi niña. la verdad es increible como sucedio habia ido a trabajar afuera y al momento de dormir paso de un sueño a otro no dejo de preguntarme porq pasan estas cosas ahora quede solita con mi chiquita yo lo amo a mi gordito lindo teniamos sueños proyectos no se porq paso

María del Rosario

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 27 Nov 2014

Buenas tardes, mi esposo falleció el 9 de noviembre del 2013, el día 31 de octubre me dio que se sentía mal lo internamos y falleció sus ultimas palabras fueron TE AMO VIEJA, así me decía, nunca pensé que Dios se lo llevaría, este dolor es tan grande que no se lo deseas a nadie, casi todo los días lo sueño, que viene a buscarme, o que yo lo busco y que el me dice acá te estoy esperando pero que no lo encuentro, me dice ya falta poco. También sueño veo claramente que esta conmigo que viene hacemos el amor, todo es tan real que al despertar me duele mucho su ausencia. Lo extraño mucho nunca dejare de amar a mi gran amor, estuvimos juntos veinte años hermosos años, lo amaré hasta la Eternidad.

Todos los días le pido a JEHOVÁ, que tenga misericordia, que le dé vida eterna, que le perdone sus faltas, y que a mi me dé fuerzas para honrarlo en su memoria. No entiendo no puedo explicar cuanto me duele, pensar que necesito que me bese, que me abrace, que me diga que me ama y no esta junto a mí. Lo amo con toda mi alma, lo amo siento volverme loca, no soporto este dolor que tiene mi pecho, me duele mi alma y mi corazón, lo amo hasta la eternidad. Te amo F.L.C.

kary leyva

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 03 Ene 2015

hay amiga que difícil es la vida, yo perdí a mi luis hace dos años y dos meses luego de una larga enfermedad, primero sentí mucha paz, pues el dolor termino para el, pero para mi comenzaba, aun lo extraño y sentí lo mismo que tu, pero el tiempo es sabio y mi fe por Diosito me ayudo tome terapia y pastillas y luego de tiempo llego la resignación y aprendí a que yo no estoy sola me tengo a mi misma y hoy tengo ganas de hacer y comenzar de nuevo día a día tiempo al tiempo, hay algunas lecturas que te pueden ayudar como el libro: la rueda de la vida y déjalos ir con amor, son buenos por lo menos te distraen, parece un dolor interminable pero no lo es, quisiera darte un abrazo (esos son una terapia maravillosa, los abrazos) piensa que ser feliz es la meta e intentalo

kary leyva

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 03 Ene 2015

hay amiga que difícil es la vida, yo perdí a mi luis hace dos años y dos meses luego de una larga enfermedad, primero sentí mucha paz, pues el dolor termino para el, pero para mi comenzaba, aun lo extraño y sentí lo mismo que tu, pero el tiempo es sabio y mi fe por Diosito me ayudo tome terapia y pastillas y luego de tiempo llego la resignación y aprendí a que yo no estoy sola me tengo a mi misma y hoy tengo ganas de hacer y comenzar de nuevo día a día tiempo al tiempo, hay algunas lecturas que te pueden ayudar como el libro: la rueda de la vida y déjalos ir con amor, son buenos por lo menos te distraen, parece un dolor interminable pero no lo es, quisiera darte un abrazo (esos son una terapia maravillosa, los abrazos) piensa que ser feliz es la meta e intentalo

pimpo

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 19 Ene 2015

Mi esposa falleció hace 6 meses y era nuestra nueva oportunidad en la vida en la cual nos había ido mal en nuestras parejas anteriores y no solo eso sino que eramos almas gemelas porque en la relación se conjugaban muchos amores de pareja,amiga, hermana, hija, madre ya que también mi madre falleció muy joven, esta situación a pesar de estar tratándome con siquiatra, me supera, ya que estoy vacío por dentro y no tengo ganas de vivir solo me mantiene mis dos hijos y un nieto porque sino ya estaría en otro plano de la existencia y la gente que no vivió esta no entiende lo que se siente así que me solidarizo con todos ustedes..¡ saludos!

Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2015

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 15 Sep 2015

Tamara escribió:me siento sin ganas de vivir. mi marido fallecio hace 4 meses y desde entonces todo se volvio sin animo.
tengo 4 hijos una casada con 2 nietos encantadores pero esto solo no me llena sufro mucho tomo pildoras no voy a un psicologo sino a un psiquiatra, que hacer?

conozco casos peores y mucho peores aunk el suyo sea un trama enorme,yo le aconsejo durante untiempo atiborrarse a pastillas,conozco a una mijer k se le suicidaron dos hijhos y va siempre empastillada x mi y no sufre ni un diez x ciento puesto k no piensa,yo le diria la medicacion y la k no le d el sikiatra sev la consigo yo,xk m a llegado el tema,muxa suerte en el futuro,aunke parezca asi la vida no acaba,aunke a veces se desaria,yo mismo lo e intyentado varias veces,si le interes ablamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados