Registrarse

Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
insegura

Nota 19 Jun 2011

mira yo pense que era la unica que se sentia asi, mi esposo y yo nos amabamos mucho se que las cosas cambiamse que no todo es igual siempretengo miedo que ya no me ame, odio cuando reniega cuando se paga con mis hijos su colera pero saben que eslo peor es que yo no me siento bien lei un parafo arriba que hay que quererse para poder cambiar saben creo que eso es cierto. hoy es dia del padre y se fue a pasar con sus padres en vez de con mis hijos. Quiero cambiar para mi misma para amarme mas para sentirme bien y seguro las cosas cambiaran

insegura

Nota 19 Jun 2011

mira yo pense que era la unica que se sentia asi, mi esposo y yo nos amabamos mucho se que las cosas cambiamse que no todo es igual siempretengo miedo que ya no me ame, odio cuando reniega cuando se paga con mis hijos su colera pero saben que eslo peor es que yo no me siento bien lei un parafo arriba que hay que quererse para poder cambiar saben creo que eso es cierto. hoy es dia del padre y se fue a pasar con sus padres en vez de con mis hijos. Quiero cambiar para mi misma para amarme mas para sentirme bien y seguro las cosas cambiaran

Invitado

Nota 20 Jun 2011

yo e tenido malisimas experiencias con los hombres y ahora pense que se acabaria ahora mismo mi novio me a pegado insultado y demas y es asi siempre celoso yo ya nose que acer me paso todo el dia en casa no salgo y si salgo es con el y acabamos muy mal tengo 25 años mispadres no me apoyan hoy mismo e hablado con mi madre y me dice que me busque otro sitio yo ni trbajo ni nada lo deje todo pa venirme con el sufro de ansiedad de años atras pero esto me lo empeora aveces no kiero ni vivir el problema no tengo donde ir ni nadaie de verdad aquien acudir justo cuando lo conoci me pasaba lo mismo con mi otro novio y por eso me fui con este por no tener nada y ahora x una multa que no pude pagar el juez me pide que vaya a prision yaque me dio tregua pa pagarla pero yo no keria ni salir ni nada y son 9 meses asi que me tiene agarrada x el cuello si le denuncio me yevan a mi tb asi ke me tengo ke aguantar en este infierno nose que acer

cuautemiña

Nota 29 Jun 2011

mi nombre es laura mi marido me maltrata fisica y vervalmente tengo 2 hijas y ya no0 aguanto mas mi triste vida odio a mi marido, quiero dejarlo pero no tengo adonde ir y no tengo dinero, he pedido ayuda pero a nadie le interesa mi vida ya no aguanto mas, le he puesto una demanda pero no han hecho nada para ayudarme a nadie le interezo es por eso que quiero que me ayuden
¡AUXILIOOOOOOO!

vivi

Nota 02 Jul 2011

hola yo necesito un consejo que me ayunden,me siento muy mal y sola mi marido me maltrata verbalmente hasta me pega ya no aguanto mas que todo el tiempo me este corriendo,es tan humillante no tengo a nadie mi familia esta lejos me rebaja peor que a un perro..ayudenme por favor

vivi

Nota 02 Jul 2011

tengo una angustiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011

Nota 11 Jul 2011

MUJERES; a todas nos ha pasado que pensamos tener el amor de nuestra vida en la relacion actual, pero les cuento que mi forma de pensar ha cambiado hace 2 dias apenas, fui a visitar a una amiga en un lugar muy alejado de la ciudad, con ella comprendi que NOSOTRAS PRIMERO DEBEMOS APRENDER A SER SERES HUMANOS DIGNOS Y AMOROSOS CON NOSOTRAS MISMAS, un hombre es un buen compañero hasta que nosotras lo permitimos... por que cambia?, por que maltrata?; porque quiza siempre fue asi y no miramos la realidad, nos cegamos en un capricho... la fortaleza que tienen para dejar la DEPRESION DE LADO, ES CONVENSERSE A SI MISMAS QUE SON MUJERES VALIOSAS, DIGNAS Y POR MAS ERRORES QUE TENGAN EN SUS VIDAS ELLOS LAS ACEPTARON CON TODO ESO Y USTEDES MERECEN RESPETO...
SI DESEAN HABLAR DEJEN UN MENSAJE O MI CORREO ES juana.de_arco@*********

pero si logran mirar este video con sus esposos les aseguro que su vida cambiara
https://dcristo.org/peliculas/?p=28

Invitado

Nota 29 Jul 2011

¿por qué estáis con personas que os maltratan? hay muchos centros donde podéis acudir, hay mucho apoyo para estos casos. No permitáis que nadie juegue con vuestras vidas. Si alguien te hace daño, acepta que esa persona no te quiere. El amor enriquece no te hace daño.

Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2011

Nota 31 Jul 2011

Por experiencia propia lo mejor es dejar a esa persona, sentiréis un gran alivio. Para no caer de nuevo en sus redes ya que son muy persuasivos y ya os tienen mentalmente dominadas y dependéis de ellos lo mejor es contacto cero. Pasaréis por varias etapas, le exaréis de menos incomprensiblemente pero es porque aún tenéis esa dependencia y esa fé de que cambiará. No cambian, sino pensar en todas las veces que ha pasado lo mismo. Además ya os daréis cuenta más adelante que no hay q cambiar a las personas, sino te gusta como es alejate pero no vivas en el sueño d que por amor cambiará por mi. Descubriréis que eso no era amor sino una necesidad de las que os hicistéis dependientes. Tenéis que aprender eso o acabaréis con otra persona igual. Otra de las etapas es que os odiareis a vosotras misma, cuando abráis los ojos, por haber aguantado todas esas humillaciones. Incluso tb la negación, no es tan malo a lo mejor es por mi culpa...
A las que tenéis hijos, pensáis q como son peques no se dan cuenta pero si lo notan y eso tiene graves consecuencias sino lo hacéis por vosotras
empezar por lo menos intentar hacerlo por vuestros hijos.

**** más adelante pongo por error convenceria es convenceros****

Qué consejo le darías a otra mujer en esa situación? Huye y pide ayuda. Entonces Xq no lo hacéis vosotras?

En España hay sitios en los que puedes pedir ayuda. Os asesoran de como dar esos primeros pasos,tienen casas de acogida, psicólogos...No os de vergüenza contarlo, Xq no hay q tenerla, no habèis hecho nada malo. Contarselo a vuestra familia, os ayudará, os aliviará. La ayuda psicológica es muy importante.

Convencería de q tenéis q dar ese paso pq os lo merecéis. No esperéis a que os digan algo mágico en un foro, puede ser de ayuda pero la verdadera ayuda te la tienes que dar tu como te digo es abandonar a esa persona QUE NO OS QUIERE. Ser conscientes de vuestra realidad y cambiarla.
A muchas de vosotras seguro q ha habido alguien q os a aconsejado q le dejéis , por un tiempo lo habéis hecho o lo teníais muy claro pero habéis vuelto por eso os digo q tiene q salir de vuestro interior ese BASTA YA!!

Lo veréis negro pero hay solución. Y nunca volváis a verle,contacto cero. Se de casos q lo han dejado pero no han cambiado de numero, engañaban diciendo q si, Xq? Porque aun no estaban convencidas,dependen emocionalmente de el,creen q van a cambiar y ellas no son, ni quieren ser conscientes. TIENE QUE SALIR DE TI!!
Si por motivos de hijos, casa tenéis q verle intentar q siempre os acompañe gente y si es posible q vayan otros. Bueno cuando pidáis ayuda en la casa de la mujer, ayuntamiento, policía , medico u hospital o donde sea ya os ayudaran a dar todos estos pasos.

Os recomiendo un libro: las mujeres que aman demasiado. Robin Norwood.
Leerlo despacio, pensando en lo aprendido, incluso subrayando o apuntando cosas q creáis q os pueden ayudar o errores q habéis cometido. Suelen tenerlo en las bibliotecas, sino rellenáis una hoja de petición para q lo traigan y si os lo podéis permitir comprarlo, también puede q os lo de el psicólogo, a mi me dejo alguno.


No os regocijéis/acomodèis en vuestro dolor. Hacer algo para que desaparezca.
Espero q alguna mañana mismo intente dar ese primer paso. Os aseguro q merece la pena!!!

petalo

Nota 31 Jul 2011

Mira mi situación es la siguiente cuando comense con mi pareja m encantaba lo conocio una amiga mia por el chat y le dijo que se trajera a un amigo para mi pero al final me quede con el y yevamos 5 años lo amor al comienzo yo estaba con otro chico y lo deje para estar con el.. me enroyaba con los dos chavos .. pero tras eso a la semana tampoco estaba tan enamorada y se los volvi a poner... hera modelo y sale en muchos anuncios de la tele y cada vez que lo ve se mosquea.. pero solo fue n lio de una noche . ahora soi la mejor nobia del mundo siempre estoi con el pelo eso a echo que se vuelva un loco mañiatico no me deja salir y paso el dia encerrada mientras elesta con sus amigos y yo tambien , pero joder son sus amigos no los mios yo necesito tener mi liberad mis amigas y desde que vivo con el 3 meses se a vuelto mas.. nose antes nos enfadavamos e iva detras mia pero como vivimos juntos ya no ... por que sabe que no me boi a cer la mudanza a cada pelea que tengamos pero me hace yorar y no demuestra su amor lo quiero dejar pero no puedo y me agobia ... que ariais vosotras?

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2011

Nota 13 Ago 2011

yo me encuentro una situacion igual o peor vivo con mi pareja ya por 10 anos yo tengo 2 hijos de mi primer matrimonio y el padre de mis hijos nunca me a ayudado economicamente ase lla 3 anos que yo deje mi trabajo por problemas y por consejos de mi pareja me decia que lla lo dejara que el me iba adar el dinero que llo ganaba ahi que alcabo era muy poco y yo por creerle lo deje el nunca me dio lo que prometio y ahora cuando se lo digo dese que yo lo deje por que yo quise en todo este tiempo el acanbiado muchisimo por cualquier cosa se enoja y casi siempre esta de malas nunca toma encuenta mis opiniones el siempre tiene la ultima palabra me ignora completamente cuando quiero pedirle algo tengo que ber primero de que humor se encuentra y abeses cuando trato de ablar con el el solo se ase el enojado y acabamos peleando y siempre me acaba corriendo de la casa y el sabe que yo no tengo donde ir y que no tengo trabajo ni manera de consegirlo aqui en arizona ahora es casi inposible trabajar si no eres legal me siento muy triste y muy desesperada aveses siento que no puedo mas por mas que pienso y trato no encuentro salida y ya no quiero estar con el ya no aguanto su actitud grosera me aunsultado horrible me adicho cosas muy lastimosas y siempre me dise que si no megusta que me large que el no tiene ninguna obligacion ni conmigo ni con mis hijos y que ademas no estamos casadosme adicho que ael ya no le inporta si yo me boy con 1 o con 20 hombres por favor si algien tiene una sugerencia o una idea aqui les dejo mi correo capyolanda@****** cracias por su ayuda.

patricia pineda

Nota 14 Ago 2011

llevo 17 años en la punta de un cuchillo,las palabras mas horribles, golpes, humillaciones a mi ,mis hijos, mi familia,es un sicario, un degenerado borracho , un gamin, lo he obligado a estar conmigo para que cumpla con la obligacion,asi se muera de la rabia su sueño es vivr con su mama ,no trabajar, tomar, sinverguencear ,por que su mama es la peor educadora de hijos ,sicarios, vagos, machos, mantenidos, flojos y pegados a las faldas con 40,43, 46 años siempre niños

mrdlm

Nota 30 Sep 2011

Yo estoy desesperada,tengo dos hijas, mi marido me maltrata verbalmente yo no me callo, pero es peor, llegò a darme una bofetada, tambièn bebe, no quiero que mis hijas sufran, nadie lo sabe, es horroroso, a veces quisiera morirme, pero mis hijas son lo màs preciado,no puedo dejarlas a su cargo, no se que hacer,no puedo màs, quisiera dejarlo, pero donde voy con mis hijas, es humillante,no puedo mas.

Invitado

Nota 13 Oct 2011

LIGIA
que porqueria de hombres nos toco,a mi me pasa lo mismo,me siento tan stresada,no lo soporto pienso que en la vda hay cosas que a uno le gustan,pero a veces hay cosas que a un le tocan y eso es lo que pienso de la porqueria que tengo de marido,lo mas dificil es a la hora de dormir,sentir a alquien que no quieres a tu lado.solo le pido a Dios mucha fortaleza, y el valor de separarme,para sentirme bien conmingo misma.

Invitado

Nota 20 Oct 2011

Tengo 23 años mi esposo me insulta mUcho me dice que soy una inutil Q no sirvo para nada... péro yo tengo q hacer en casa todo lo q le corresponde a el como hombre... yo estoy estudiando y no le pido nada a el xq cuando peleamos me saca todo en cara.. tenemos 4 años juntos y un bb, vivimos en un apartamento el cual es mio y tengo de todo pero no soy feliz.. todo lo q el gasta en casa rrecae sobre mi.. y me visto por mi cuenta.. le pido q nos separems y me dice q si el va se lleva todo, yo le digo q bueno q esta bien q ami no me hace falta lo material q se lo lleve pero el mi se va ni se lleva nada.. el tiene 29 años y hace 7 años tuvo un fracaso..

Male

Nota 07 Nov 2011

Yo me identifico con muchas de las personas que están aqui, pero yo soy un hombre, y vivo en España. Aqui la cosa es al reves, te pueden machacar a base de bien y encima si te separas te quedas con una mano delante y otra detras. Ni ayuda psicologica, ni legal, ni casa de acogida ni ostias. Que a mi me den todas las ostias que quieran que yo si denuncio es como mear cotra el viento, te separan de tus hijos y te hacen pagar pensión alimenticia y la hipoteca de por vida, ademas de ser marcado como "ha abandonado a su mijer", o peor como maltratador, dominante, manipulador, h... de p..., etc.

Invitado

Nota 18 Nov 2011

hola, la verdad nose como puedo estar aqui escribiendo a personas que desconozco mi situacion pero es tan grave y tan agotadora que nose que hacer ya. hace 6 años conoci a un chico, yo tenia en ese moemnto 15 años y el 18 o 19 y nada todo era precioso durante el primer año pero luego ya no eran celos ni mirarme el movil ni prohibirme tener ordenador ni amigos ni demas,ya esque por nada de nada me encerraba en su habitacion me gritaba me chillaba y me golpeaba en su mirada solo veia odio ira y rencor no podre definir con palabras lo que puede sentirse al verse bajo una persona y que te este llamando de todo y golpeandote, yo soy asmatica y bueno tengo que estar pendiente que no me tape la boka porque me da por llorar y me dice k me calle o me pega mas y es muy desagradable de verdad lo que paasa que nose como lo consigue pero de eso ha pasado años y ahora tengo 20 años y bueno lo hemos dejado y hemos vuelto y asi pero aun sigue en mi vida llevo dos meses en los que me lleva a su casa y voy con miedo a qu ocurra algo y termina ocurriendo luego llora me dice k lo siente que no sabe lo que le paasa que si es el cigarro el cafe o que no consigue trabajo y nose lo veo llorando y le digo que vale que seguiremos juntos pero no puedo mas con esto, y he decidido acabar ya con el pero mas de una vez me amenaza con contarle a mis padres que a escondidas nos hemos estado viendo o m dice que se puede matar con el coche porque lo pongo nervioso nose que hacer de verdad estoy estudiando y esque no puedo concentrarme me dice que tengo que estudiar con el y esque nose de verdad si tieene sentido seguir o no en esta vida..:( jaamas pense que yo podri estar en una situacion que veia lejana y que era imposible que me ocurriera ami.. ayudanme porfavor , gracias a todos

Meche D.

Nota 19 Nov 2011

No se porq todas nosotras pasamos estas malas situaciones. Tal vez nos han de sucedes porq somos demasido atentas. He conocido casos de que hay mujeres q le ponen los cachos al marido y el contento. Yo vivo un poco del infierno que vive cada una de ustedes pero hay que revelarse ya no al capricho y al antojo de ellos.

Invitado

Nota 08 Dic 2011

Hola busco amigas para platicar yo tengo el mismo problema que ema y quisiera platicar con alguien sobre mismo

mariaa 2012

mi marido dice que yo tengo la culpa de que el me pegue

Nota 10 Dic 2011

Hola a todos.... hace tiempo que vivo con mi marido y desde que fui a vivir con el me a estado pegando maltratando verbalmente cuando estaba embarazada me dejaba sin comer y me decía que hasta que no le hiciera caso no iba a comer mi hija tiene 4 años ya y abeces la hace llorar por que le pega abeces no la quiere llevar al jardin y todo eso yo nose que hacer por que el dice que el es asi por mi culpa ademas de que el le dice a su familia que el no me pega asi por que si sino por que yo hago que el me pege, vivimos al fondo de la casa de la madre y ella parece estar de acuerdo con lo que el hace lo cubre cuando se va me mienten entre los dos le da plata para que salga y cuando mi hija era mas chikita nos dejaba sin comer a las dos por que decia que no tenia y era mentira la tenia la escondia en la casa de la hermana.... yo nose si yo estoy mal, todos estan en contra de mi nadie le importa si estoy bien o mal hasta me hecho de la casa con mi hija me fui a dormir a una plaza una noche.............. bueno espero alguna respuesta de alguien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado