Registrarse

Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
MADIAM

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 15 Mar 2013

hollabak escribió:ojala esos hombres no existieran a mi me pasa lo mismo pero bien dicen no hay mal q x bien no benga ay q echarle ganas x nuestros hijo ANIMO..


HOLA, AMI ME PASABA LO MISMO, PERO LO UNICO QUE SE NECESITA ES VALOR, DURE 12 AÑOS VIVIENDO CONEL, ME FUE INFIEL 3 VECES, LA ULTIMA VEZ ME PIDIO PERDON Y LO PERDONE NUEVAMENTE, DURAMOS DOS AÑOS MAS, DE LOS CUALES UN AÑO NO ENCONTRO TRABAJO Y YO LO MANTENIA, HASTA QUE ME CANSE Y DECIDI DEJARLO, AUNQUE YO NO TENIA A DONDE IR, ME FUI A UN ALBERGUE, ES MUY INCOMODO, PERO ESE ES EL PRIMER PASO, AHORA NO ME DA PENSION, YO ME LAS ARREGLO SOLA, ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO, PERO AHI LA LLEVO POR LO MENOS YA NADIE ME MALTRATA

anel

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 24 Mar 2013

porfavor ayudenme llevo un anhio de casada me enbaraze cuando eramos novios y el acepto estar conmigo antes que naciera el bebe eran pequenhas dicuciones pero despues que nacio se enojaba por todo en el dia del bautizo del bebe se enojo porque yo me sentia mal y me empezo a gritoniar y golpiaba las cosas de su alrededor nunca lo abia visto asi de enojado y sigui con su misma actitud me ha jaloniado jalado del cabello y no le importa discutir delante del bebe no me ayuda en la casa

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 24 Mar 2013

sinceramente dejalooo!! las mujres no necesitamos un macho en la casa lo que necesitamos en un caballero un verdadero hombre, no un falso especimen, vamos mujer dejalo termina con el y sa relacion de enojo porque sino t lastimara a ti y a tu bbe, vamos lucha por tu hijo que es el unico que vale la pena :evil: nadi tiene porque lastimarte :cry: :cry: :cry:

Plan de Seguridad

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 24 Mar 2013

Cuando una mujer sufre violencia en su propio hogar lo mejor que puede hacer es salir de ahí, aunque en ocasiones es necesario armar un plan de seguridad para poder hacerlo.

Invitado

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 01 Abr 2013

Yo estoy pasando por lo mismo.tengo 13 años con mi pareja, el me empezó a golpear. Los pocos días de vivir juntos hasta la fecha tengo 2 hijos y no se si es por miedo no puedo ni contarle a nadie lo k estoy viviendo

anns

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 10 May 2013

Hola les contare tengo 21 años y mi novio con el que convivo tiene 25.. Lo conosco más d 7años cuando estábamos en el colegio el me hacia sentir q me amaba con desesperacion pero yo lo deje por que andaba en malas juntas .. Luego de 5 años ni volvimos a ver y las cenizas avivaron sentimientos y comenzamos denuevo todo lindo hasta no sr en q momento todo cambio a mal el comenzó a renegar de todo a insultarme y me dolía tanto su comportamiento q yo entraba en shock y me ponía a llorar a rogarle q no me habalase así pero más renegaba ha llegado a empujarme ... Le da más cólera verme llorar en vez de tratar d consolarme .. Ahora luego de tantas peleas he optado x no decir nada callarme la boca y hacer lo q el diga .. Cuando trato d encararlo x algo q me incómoda se molesta me insulta y mrkdo voltea rl problema .. No se q hacer por que siento que ya no me ama y nose cuanto más aguanté ... Le tengo miedo y se q he pérdido mucha dignidad x rogarle q no me deje .. Ayudenme

helen rocha

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 28 Jul 2013

Yo siento k soy un asco de mujer me siento k no valgo nada estoy gorda varisuda fea si no tu biera hijos ya no estubiera en este mundo esufrido mucho

ladyblue

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 29 Oct 2013

hola despues de leer sus casos siento que no estoy sola pues tambien vivo con un hombre maltratador a pesar de que los dos trabajamos y aportamos a la casa nunca me reconoce ningun merito es capaz de hablar groserias y hasta levantarme la mano delante de nuestros 2 hijos y dice que uno de estos dias me va desmayar de un golpe trato de no pelera delante de mis hijos y cuando estamos solos me le lanzo encima pero el es mas fuerte siento que lo odio quisiera a veces verlo muerto nose como me enamore de el sinto que me equivoque mucho solo espero que pase el tiempo u juntar mas dinero para poder irme porque siento que con el todo sera igual siempre a veces desearia que consiga otra mujer y me deje en paz quisiera nunca haberlo conocido lo unico y mas importante que tengo son mis 2 mores que son mis hijos desearia un consejo

Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2013

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 05 Nov 2013

Deberias acudir a algun centro de ayuda a la mujer donde puedan respaldarte puedes buscar seguro ha muchos o sino ve al ayuntamiento y pregunta alli en qué entidad más cercana pueden ayudarte con estos temas. Estan en la obligacion de darte esa información. Saludos y suerte guapa, ¡mucho ánimo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2013
Ubicación: Ecuador

Todas tiene solución dejen de llorar

Nota 13 Nov 2013

Si quieren salir de donde están aquí salida que les va a salvar la vida.

Trabajamos con Programación Neuro-Lingüística

Espero se den una oportunidad en la vida.

Rochi

Re: Hola

Nota 04 Dic 2013

Hola

A mi me esta pasando lo mismo que a todas vivo con mi esposo hace nueve años, pero son casi los pocos momentos que estamos bien, por que cuando se pone demalgenio me trata mal, me dice que soy un bulto que no sirvo para nada y me empuja,y m tira cosas por la cara, me da miedo decirle algo por que no quiero que me llegue a pegar pues el es muy grande, tenemos dos niños, mi hija de 6 y mi hijo de 4, ellos tambien se asustan cuando el se pone asi, y lo peor de todo es que el me amenaza con irse de la casa, por que es culpa mia todo lo que pasa, y que yo debo cambiar.

Mileri bonita

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 14 Ene 2014

Mi esposo me hecha la culpa de todo lo malo que le pasa, como que yo fuera la responsable de su decisiones. son 16 años de matrimonio, pero decidí ponerle una denuncia de violencia intrafamiliar. solamente de esa forma he podido controlar la situación, pero ya estoy aburrida y muy decepcionada de él.

Invitado

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 16 Ene 2014

Hola, no tengo nadie con quien hablar, me case hace 10 años y tenemos 2 niños uno d 7 y otro de 4. Al principio todo era hermoso muy enamorados mucha piel. Yo soy analista de sistemas pero hoy me dedico a cuidar a ms hijos, el era mozo en un hotel y yo con mis ahorros abrimos un negocio a medias, ya que el mio iba mal lo deje.
Hace ya un par de años comenzo a maltratarme, me grita todo el tiempo me dice que hago todo mas, incluso trato de estrangularme.
El problema es que no se como sobrevivir economicamente ya que gracias al negocio (que el maneja ya que yo me dedico a los nenes) nos da una buena vida, pero ya no soy feliz y quiero volver a serlo, siempre he sido una persona muy optimista el empuje animico de la familia y hoy ya no puedo sonreir, estoy muy triste todo el tiempo. El controla todo lo que hago me enloquece mandandome a hacer cosas qe no me da el tiemoi de hacer y dejo de hacer otras que despues me relama, ya no se que quiere ni por que me grita todo el tiempo, solo quisiera que se termine, que acuerdo economico puedo conseguir

Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2014

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 17 Ene 2014

NO SE QUE LES PASA ALOS HOMBRES NO SE DAN CUENTA DE NUESTRO GRAN CORAZON , SOLO HABLAN Y DAÑAN¿ NO SE QUE HACER ?MI NOVIO ME DIJO PINCHE MARRANA DELANTE DE MI HEMANA POR QUE ESTABA MOLESTO CUANDO LE MENCIONE QUE DE SEGURO ANDABA CON LA DE LAS TORTILLAS ME PARECE BAJO Y DENIGRANTE YA QUE EL SABE QUE ESTE TEMA ME AFECTA MUCHO Y QUE LA PERSONA QUE QUIERES Y AMAS TE DIGA ESO YA NO SE QUE PENSAR YA NO SE SI TAN SIQUIERA ME AMA AHORA NO DEJO DE PENSAR QUE CADA VEZ QUE TENEMOS INTIMIDAD O ME VE DESNUDA CUANDO NOS BAÑAMOS PIENSA ASI DE MI QUE SOY UNA MARRANA Y ESE MISMO DIA MI MAMA LO ESCUCHO REFIRIENDOSE HACIA MI

Invitado

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 21 Feb 2014

mi vida es un infierno tengo 19años de casada con un hombre que me vhumilla me maltrata me dise bruta o callese no me respeta pero no tengo donde ir tengo 2 hijos de 15 y 8 y no quiero dejarlos sin padre pero no se que hacer estoy desesperada no tengo quien me ayude auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

linita21

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 17 Mar 2014

llevo doa anos de casada y he tenido muchas dificultades mi esposo me dice y aveces como todo hombre me adora me ama en fin todo lo bonito q se imaginen.. pero luego por alguna razon estupida discutimos el me trata muy mal me grita me empuja yo s q eatoy siendo masoquista pero sabran q es dificil tomar la decusion de alejarse. me grita me hace sentir q yi no vqlgo la pena como nada y al final dice q yo soy la q moleato.. como si me ganara lo q me dice eso me deatroza la berdad quisoera dejarlo pero hay tantasvotras cosas q si me da miedo perder.

Camila384

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 09 May 2014

Llevo dos años y medio con mi pareja.
mi problema es que el es una persona súper simpática y amorosa, es atento y tierno, pero cuando discutimos grita y yo quiero que sienta respeto por mi entonces le digo cosas dolorosas para que piense que soy fría pero ya me esta asustando su manera de tratarme. Me obliga a besarlo, me babea la cara y me grita, se me acerca y me dice BOO! porque le digo que le tengo miedo cuando comienzo a rendirme. Me aprieta los brazos y me obliga a escucharlo, me abraza con rabia y me saca el aire, se golpea con las paredes y me insulta. Realmente tengo miedo pero no quiero dejarlo porque quiero que cambie, le tengo tanta fe que puede cambiar una vez mas...
hoy discutimos y me empujo cuando yo subía las escaleras y me pegue en la boca con los escalones, ahora tengo toda la boca hinchada.
yo, para defenderme, tambien lo rasguñe y le pegue pero el sigue acercándose y no se que hacer, quisiera que sea débil y que no,tenga la fuerza que tiene porque me duele y la usa contra mi.
No,se si algún dia llegue a pegarme, pero el miedo que le tengo es impresionante.
hace un rato pensé escuchar el ruido de la puerta de la entrada y me paralicé pensando que había llegado. Tengo miedo.

Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2014

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 20 May 2014

rosa escribió:hola soy una mujer de 24 años de edad, estoy viviendo con un hombre desde hace mas de 7 años tenemos un bebe de 5 años yo fui feliz en un tiempo con el, aguante muchas cosas pero siento que ya no puedo mas el dice que soy una maldita perra que no sirvo para nada y amenaza con matarme cada vez que yo le digo que si vuelve a pegarme lo voy a denunciar-
por favor necesito que alguien me ayude que debo hacer


DEJALO NO SIGAS CON EL, DE DONDE ERES??

Invitado

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 15 Jun 2014

Hola yo estoy pasando por lo mismo tengo 28 años hace tres años q stoy d novia hace un par de meses q vivo con mi pareja..estamos dias sin hablarnos,en cada pelea el nunca reconice nada,m insulta hasta hizo q m iba a pegar,yo edtudio y trabajo y siempre rrcalcando q lo q el hace esta birn.,muchas veces m fijo q esta vansado y rncomtre q mira minas rn bola. Yo soy una mina q vivo. Ttabajando estudiando u estando con el. Quisiera tener valot para dejarlo..

Invitado

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 15 Jun 2014

Me siento muy mal la verdad tenemos relaciones cuando el quiere

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado