Registrarse

Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 19 Jun 2014

Yo te recomiendo acudir a Cinteco, ya que allí vas a poder encontrar a los mejores psicólogos en Madrid centro. Al hablar con un profesional de estos seguro te dará ayuda para poder superar tus roblemas.

sandra70

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 21 Jun 2014

mi pareja me maltrata verbalmente , el me revisa mi celular y ve que platico con mis amigos y que por que me vio un monito de peluche en forma de pene me tacha como prostituta, me dice que soy una prosti que me gusta jugar con los hombres y a veces me dice que me ama que no puede vivir sin mi y despues me hace sentir que soy una mujerzuela y no soy asi.. yo no puedo salir a ningun lado y no puedo hablar con un hombre porque soy mala.y yo siempre ´pidiendole perdon de cosas que no tengo la culpa.

Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 16 Sep 2014

hola yo tambien sufro de que mi pareja me trata y me ase sentir como una basura, y me ase sentir que todo lo ago mal un dia esta bien y al otro un amor y a veces me insulta muy feo asiendome sentir la peor persona del mundo diciendome cosas muy feas y e hirientes lo peor de todo es que estoy muy enamorada de el y nose como afrontar esto por que tengo una hija de un añito 4 meses y ella ve cuando sufro y trato de ocultarme en el baño para que no me vea llorar no se qeu aser me siento muy sola vivo esto callada y me siento muy sola

Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 16 Sep 2014

vi este video y me parecio interesante veanlo https://www.youtube.com/watch?v=0WlOXJlo0_k

Invitado

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 20 Oct 2014

Yo vivo igual mi vida es una pesadilla me corren porque vivo en casa de su madre es una pesadilla me ha robado me golpea se cre perfecto e llegado a decirle que se busque a otra y vera que nadie se las va a dar gratis o por humillaciones

Re: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 30 Oct 2014

Hola amigas yo tengo 19 anos i estoy juntada con un hombre q me maltrata verbalmente i físicamente tengo 3 hijos tuve gemelos i no son hijos de el tuve una hija con el apenas 3 meses. Me siento sola cuando está va embarazada el me golpeaba i me decía q era una pu** una vez me fui de su lado pero me convenció de volver con el I ahora estoy en un maldito infierno yo me he dejado q me maltrate porke me siento fea i q no valgo nada el me a dicho q soy una basura i a llegado a maltratar a mis gemelos cruelmente ellos le tienen miedo al igual q yo no tengo adonde irme no trabajo no tengo a nadie mas q a mis hijos alguien q me diga algo ayuda porfavor desde ase tiempo no tengo una sonrisa en la cara mis hijos son mi alegria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados