Registrarse

Mi hija quiere de regalo una mascota

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Mi hija quiere de regalo una mascota" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2017

Mi hija quiere de regalo una mascota

Nota 30 Jun 2017

hace una semanas mi hija nos pidió de regalo de cumpleaños un cachorro, pero mi esposo y yo hemos estado hablando y hemos decidido darle el cachorro que ella quiere , porque sabemos que este regalo le dará alegría a nuestra hija y para eso necesitamos un nombre bonito para la mascota !!
ustedes creen que estamos haciendo lo correcto !

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Mi hija quiere de regalo una mascota

Nota 01 Jul 2017

Las mascotas dan, junto con amor y compañía, responsabilidad a los niños, pero es importante enseñarle a la hija que el cachorro no es juguete, crecerá, hará Pipo y pipí, destruira cosas mientras crece hay que pasearlo, alimentarlo y sobre todo no abandonarlo, ellos son seres que sienten, y como dije antes crecerá y tenerlo es comprender que ahora es un miembro más de la familia desde ese día y hasta su muerte. Eso hará responsabilidad en la hija. Suerte porque tener mascotas no es momentáneo, es para siempre y como todo ser vivo merece una vida digna y buena.

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Re: Mi hija quiere de regalo una mascota

Nota 11 Ago 2017

Yo tengo a mi perro desde los ocho años, gracias a el aprendí a dormir en mi propia cama sin dormir en la de mis padres, siempre lo cuide y lo alimente mi perro tenia dos meces cuando me lo regalaron, hoy yo tengo 20 años y todavía lo tengo, lo adoro y la verdad no me pudieron dar nada mejor yo te aconsejaría que si le des una mascota a tu hij@ y claro hables con ella sobre los cuidados de una mascota y elijan el nombre entre todos les daría tiempo de convivencia familiar :)

Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2018

Re: Mi hija quiere de regalo una mascota

Nota 25 Feb 2018

A mi de pequeña me regalaron un cachorro de pastor alemán, una mascota magnífica que me acompaño durante 15 años. Fué una experiencia increíble. Si uno puede tenerlo y cuidar de el, siempre recomendaré un perro como mascota.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado