Registrarse

Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anonimo 69

Nota 16 Oct 2011

Hola, soy carlos tengo 15 y m manueleo desd los 9... Dja a tu hijo k c masturbe eso es algo muy normal pero tambien aconsejalo d k pued haber consecuencias como la eyaculacion precos

Andrés le guta paja

Nota 21 Oct 2011

hola dejalo que se masturbe como disen es totalmente normal yo me masturbo desde lo 5 años y aora tengo 13 y eyaculo desde los 12 y medio y me encanta lo adoro es ta rico. :oops: :oops: :P :roll: :?: :D :shock: :lol: :D

Andrés le guta paja

Nota 21 Oct 2011

hola dejalo que se masturbe como disen es totalmente normal yo me masturbo desde lo 5 años y aora tengo 13 y eyaculo desde los 12 y medio y me encanta lo adoro es ta rico. :oops: :oops: :P :roll: :?: :D :shock: :lol: :D

Pollon del 15

Nota 24 Oct 2011

Hola tengo 15 años y me masturbo desde lo 10 eyaculo desde los 11 y medio. Lo hago de noche y muy a menudo, mi madre y mi abuela me han pillado, las dos cuando me pillaron por primera vez, me enseñaron sus genitales y me dijeron fijate en ellos masturbate bien, tocalos, los toque y me sentí mejor , toque mucho los de mi abuela y le pregunte si podía penetraría un poco, para sentilo, me dijo que si y ahora follamos mucho. Cuando lo hacemos ella me dice que esto tiene que ser voluntario y así es, cuando toque los genitales de mi madre eyacule y le callo en la cara nos reímos y ahora me masturbo ante ella, me la saco y me pajeo, estuve saliendo con prima y follamos, ahora seguimos follando no tengo sino que llamarla y viene a follar, a mi hermana de 20 años la espiaba y ahora nos masturbamos mutuamente, de vez en cuando follamos con condon, mi madre me regala muñecas inchables , masturbadores, y me dice que cuando quiera follar que lo haga y que pa que este con una de por ahí, que lo haga con los de mi familia, y así lo hago, disfruto y eyaculo mi abuela me la chupa bien y yo se lochupo a ella bien. Mi consejo es que le enseñes a tu hijo tus genitales y le dejes masturbarse , de echo dejale penetrarte un poco , con condon ya que eyacula. FOLLAD

Invitado

Nota 24 Oct 2011

Hola tengo 15 años y me masturbo desde lo 10 eyaculo desde los 11 y medio. Lo hago de noche y muy a menudo, mi madre y mi abuela me han pillado, las dos cuando me pillaron por primera vez, me enseñaron sus genitales y me dijeron fijate en ellos masturbate bien, tocalos, los toque y me sentí mejor , toque mucho los de mi abuela y le pregunte si podía penetraría un poco, para sentilo, me dijo que si y ahora follamos mucho. Cuando lo hacemos ella me dice que esto tiene que ser voluntario y así es, cuando toque los genitales de mi madre eyacule y le callo en la cara nos reímos y ahora me masturbo ante ella, me la saco y me pajeo, estuve saliendo con prima y follamos, ahora seguimos follando no tengo sino que llamarla y viene a follar, a mi hermana de 20 años la espiaba y ahora nos masturbamos mutuamente, de vez en cuando follamos con condon, mi madre me regala muñecas inchables , masturbadores, y me dice que cuando quiera follar que lo haga y que pa que este con una de por ahí, que lo haga con los de mi familia, y así lo hago, disfruto y eyaculo mi abuela me la chupa bien y yo se lochupo a ella bien. Mi consejo es que le enseñes a tu hijo tus genitales y le dejes masturbarse , de echo dejale penetrarte un poco , con condon ya que eyacula. FOLLAD

Invitado

Nota 01 Nov 2011

es normal, yo tengo 16 años y me masturbo desde los 9 a diario...dejalo!!

Invitado

Nota 07 Nov 2011

MARIA YO TENGO 11 AÑOS Y ME MASTURBO ES NORMAL EN TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS TU TRANQUILA MANTENGAN UNA CONVERSACION SOBRE ESE TEMA, COMO YA LE HABIA DICHO ANTE ES NORMAL TRANQUILA

Invitado

Nota 07 Nov 2011

MARIA YO TENGO 11 AÑOS Y ME MASTURBO ES NORMAL EN TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS TU TRANQUILA MANTENGAN UNA CONVERSACION SOBRE ESE TEMA, COMO YA LE HABIA DICHO ANTE ES NORMAL TRANQUILA

Invitado

Nota 07 Nov 2011

MARIA YO TENGO 11 AÑOS Y ME MASTURBO ES NORMAL EN TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS TU TRANQUILA MANTENGAN UNA CONVERSACION SOBRE ESE TEMA, COMO YA LE HABIA DICHO ANTES ES NORMAL TRANQUILA

pajero mix

Nota 08 Nov 2011

no pasanada yo me mesturbaba a los 11 i medio no pasa nada deja k se excite es sano.

Me pica la polla

Nota 14 Nov 2011

Hola tengo 15 años y desde k me desarollaron los genitales solo pienso en eso.ya ise el amor (con proteccsion)tengo novia pero mi mama me pillo,con una chica kon la k supuestamente estaba estudiando.en ese momento me dijo esta spalabras:hijo,veo k estas desarollando pues no invadire tu intimidad.
y yo segui metiendosela a mi rubia wapisima!!

Invitado

Nota 15 Nov 2011

Yo me masturbo desde los 11 años, ahora tengo 14. No pasa nada malo, para mas que lo hago 1 a 2 veces por día.

Tu madre

Nota 20 Nov 2011

Es completamente
Normal así que no hagas caso de DIos

Zero

Nota 24 Nov 2011

Hola, yo la primera vez que lo hice fue a los 11 años. Eso es normal, no se debe preocupar pienso que eso aveces es bueno para que el Pene se active y se desarrolle, bueno eso creo :S

Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2011

Nota 25 Nov 2011

Yo empeze a los 7 años, eyaculé por primera vez a los 10 u 11 años, ahora tengo 14... NADA. Sólo es grave si es que reemplaza todas sus actividades por eso

CJ

Nota 28 Nov 2011

Yo tengo 15 años y me masturbo,como su hijo desde los 11,tenia eyaculaciones,no pasa nada, nos resulta embarazoso hablar con nuestros padres de esto,asi que no lo presione,es totalmente normal.
Pero eso si,que no lo haga en cualquier parte,solo en su habitacion,ya que si lo hace en todas partes se hara adicto y no le podrá parar,tampoco lo vaya contando por ahi,porque al final todo el mundo va a saberlo y eso a nosotros no nos gusta,no es un pecado masturbarse,cada uno tiene derecho a hacerlo que quiera con su cuerpo,es una manera de ir descubriendo su cuerpo,tampoco lo mire cuando lo haga,el quedará traumado de que su madre le pillo haciendolo
espero haber servido de ayuda

here spain

Nota 28 Nov 2011

no toquen ese pene que el dios se pone enojon ya que a dios no le gusta el sexo

que se mate a pajas

Nota 30 Nov 2011

dejalo que se desgarre la verga hasta que le salga y mie sangre y despues lo curas con tu boquita y se la mamas te juro que te va a querer mas ! hazlo

Invitado

Nota 07 Dic 2011

Yo me masturbo tambien y ya me sale el semen, la tengo bien madura y peluda

Invitado

Nota 15 Dic 2011

Hola a todos, pues yo soy un ninño de12 años y me masturbo hace 6 meses, y si me paso algo :
Medesarrollea un ritmo impresionante a tal punto que paresco un muchacho de
18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados