Registrarse

Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
dr.adrian

Nota 28 May 2011

LA ANORMAL ERES TU: VIOLAS LA PRIVACIDAD DE TU HIJO ESO DE ACARREARA TRAUMAS PORTERIORES NO DEBES METERTE EN SU SEXUALIDAD ES MAS QUE NORMAL QUE A ESA EDAD LO HAGAN ES UNA REACCION NORMAL DEL CUERPO ALEJATE DE EL DA LE SU ESPACIO como te atreves esculcar o contar su intimidad... suerte pero no anormal eres tu

kirk boutoski

Nota 06 Jun 2011

hola tengo 11 años y me masturbo casi todos los dias :shock: :lol:

yOo

Nota 09 Jun 2011

Miren todos aqui son libres de tomar la desicion que quieran, a nadie se le obliga a nada, pero yOo sugiero caminar x la vida tomando solo lo que es mejor para el bien con lo que verdadera y realmente es importante para DIOS para con nosotros. :D

facu

Nota 11 Jun 2011

yo tengo once y me la hago me tranquilizalo dejalo no le pasara nada

el sabio

Nota 15 Jun 2011

bueno el invitado q se masturba con calzones,pues no es malo peor es q se ponga a poner culo y regalado

Invitado

Nota 15 Jun 2011

es normal pero abla con el para que le ayudes

gaspa

Nota 17 Jun 2011

hola soy francisco y me masturbo desde los 7 años y aora tengo 14 y aun lo sigo aciendo y eyacule a los 11

Ramon

Nota 18 Jun 2011

Dile a tu hijo que cuide su pureza que no es un animalito y que mostrar caracter es aguantarse.

Eso de "dejalo bque haga lo que quiera" es para hombrecitos sin caracter que despues por la misma "falta de caracter" sucumben a las drogas y a cosa peores. Dile: "Si se puede" y evita situaciones que te lleven a pensar en sexo!!

max

Nota 19 Jun 2011

kien me puede decir de que tamaño son los condones ? de verdad necesito orientacion sexual ya que nadie me la da ¬¬

max

Nota 19 Jun 2011

kien me puede decir de que tamaño son los condones ? de verdad necesito orientacion sexual ya que nadie me la da ¬¬

catalina

Nota 26 Jun 2011

huuuf gregory quien tuviera a tu lado para lanbersela

Gustavo E.

Nota 28 Jun 2011

quedate tranquila maria es una etapa en que un momento tiene que llegar a mi iwal me pasaba lo mismo q tu hijo pero lo unico que te diria es que no vea cosas para mayores o con la junta de amigos que tienes q presionan a tener relaciones ya que si a esa edad anda masturbandose imaginate mas grande puede tener una relacion sexual que seria lo peor ya que podria dejar embarazada a una niña por eso mejor te recomiendo que vayas despejandolo de eso con deportes o paseos etc.

lero lero

Nota 02 Jul 2011

hola soy satanas y t boy a cojer

jose carlos

Nota 05 Jul 2011

yo tengo 25 años y me masturbo desde los 10 años deja a tu hijo que se masturbe ,masturbarse eso no tiene nada de malo pero MASTURBARSE ES ALGO QUE SE DEBE HACER EN PRIVADO.

Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 06 Jul 2011

es casi lo mismo k con las niñas, ai algunas k tienen su regla desde los 9 o 10 años y se masturban a la misma edad, no t preocupes y lo mas importante NO SE LO PROIBAS!!!! dejalo conocer su cuerpo!!

senior "X"

Nota 07 Jul 2011

ola yo soy un chico de 15 año y masturbo con las toallita femenina y me gusta usala!! y si no me la hajo medad màs ganas de usala!! me podrian ayudar!! ensima a vece me la hajo cuando mi mama tira la toallita femenina y la sucia y yo me la paso en todo lado y me masturbo y le tiro todo el semen ariba de la toallita!! eso de ponerme las toallita de mi mama sucia me puede hacer algo?? me puede contestar esta pregunta ahora enseguida!!

Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2011

Nota 07 Jul 2011

ola yo me masturbo con las toallita q tira mi mama, mis primas, mis tia!! y me gusta usar toallita femenina!!y cuando veo una me tengo q masturbar porq sino me pongo loco y la quiero usar y a vece la uso!! y yo soy hombre y no soy gay noma q me gusta usar toallita femenina!!

max

Nota 10 Jul 2011

si leciar cuando veo a una mujer desnuda se me para el pene y aveces no basta nada mas que tocarlo para que me salga semen eso es noramal ? y quiero saber de que porte tengo que tener mi pene eske lo tengo de 14 cm y solo tengo 14 y cuando veo a la chika que me gusta me pasan cosas y nose que hacer me pueden ayudar ?

Misterius

Nota 18 Jul 2011

Es normal Maria, raro seria que no lo hiciera a su edad

Victor

Nota 24 Jul 2011

Es cierto yo tengo 18 y me masturbo con toallas pero no usada esas me dan asco solo rompo las evolturas y empiezo a masturbarme

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados