Registrarse

Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anonimoo

Nota 24 Jul 2011

Yo con los 8ya me masturbaba y tengo 12. Me habran pillado una vez y mi padre se hizo el loco.

ploun345

Nota 30 Jul 2011

ola maria pues bien, yo me masturbo desde los 12 y no pasa nada oie dejalo tranquilo es normal

Aleix

Nota 31 Jul 2011

No te preocupes. Yo tengo 15 años pero me masturbo desde los 11. También puede ser normal que ya tenga pelo allí, pero es difícil que ya eyacule (pero si es así prepárate para limpiar manchas blancas de sus calzoncillos y sábanas).

Fernando

Nota 03 Ago 2011

Tengo 11 años y me masturbo todos los dias deja a tu hijo hacer eso es normal en todos los adolecentes. SALUDOS!

no pajero

Nota 10 Ago 2011

soys unos pajeros de m******** yo no lo ago casi nunca solo cuando me aburro

B-):*

Nota 10 Ago 2011

Yo me masturbaba desde los 9 ahora ya eyaculo y tengo 11

Dani

Nota 11 Ago 2011

deja al chico que se descargue, ademas lo mejor esque hagas como que no sabes nada

N€n@ Ca\IenT&a

Nota 11 Ago 2011

deejalo tranquilo....yo me masturbo desde los 10 y tngo 12......eso es noormal....y q es eyacular?? la babita esa q sale»»?¿ rzpondan xfaa

nenej

Nota 11 Ago 2011

masturbarrsee es demaciado ricoo...es hacer el amor,pero sola

¬¬

Nota 12 Ago 2011

Tengo 13 años y me masturbo desde los 10, empecé a eyacular hace ya 2 años y es genial, déjalo disfrutar xd

Tepasasdetuesto

Nota 12 Ago 2011

Hola yo solo quiero decir que dejes a tu hijo es algo natural que pasa por todo joven yo pienso que tu a su edad tambien lo hacias

el masturbador rojo

Nota 14 Ago 2011

yo tambien me masturbo y tengo 11 años para 12 y todavia no eyaculo pero toda la gente me dice que no me de prisa que cada uno le sale a su edad, no te preocupes ese habito de querer darse un respiro de vez en cuando es bueno dejale lo que quiera siempre que lo haga bien ;)

Invitado

Nota 19 Ago 2011

hola yo tengo 12 años me masturbo desde los 11 pero al hacerlo no saco nada ¿es normal?

luisaleji

Nota 06 Sep 2011

Estimada, lo q hace tu hijo es totalmente normal, todos los hombres en algun momento de nuestras vidas lo hemos experimentado, sea por curiosidad o por placer. Asi q trankila. Trata de hacer q su padre converse con el, pero ten en cuenta q todo en exceso es dañino y no es recomendable q por esos actos el se aleje del ambiente familiar. Asi q suerte.

que marika eres

Nota 13 Sep 2011

deja que se masturber nojoda y ustede si hace el amor todo lo dia con tu esposo y le chupa todo su huevo .l.

Bartolo, el de la flauta.

Nota 14 Sep 2011

¡No sólo es normal, mujer! Es, de hecho, aconsejable. Recientísimos estudios del doctor Rieseschwanz demuestran que las calorías empleadas por los chavalines en tales menesteres podrían ser perjudiciales si no las empleara en ello, pues se pondría obeso. ¡Mira lo que le ocurre a los perrines cuando son castrados!

Eso sí, te aconsejo prudentemente que no le enseñes a tu hijo genitales de niñas, como algún necio te ha llegado a aconsejar. Lo realmente importante de esta gimnasia manual es que el chochete sea visto por el niño como algo inalcanzable para que así ejercite su imaginación. Como el famoso pedagogo Maladetête ha señalado, si el niño se familiariza demasiado pronto con tan rico manjar, caerá en una espiral de nihilismo y novelas de Dan Brown.

Por esto mismo, guárdalo de según qué amistades, como una entendida te ha recomendado. Aquí te doy unos pocos consejos para reconocer a pequeñas engatusadoras:

-Suelen calzar tacones muy altos.
-Se cambian de peinado muy frecuentemente.
-Se ponen minifaldas que avergonzarían a Marylin Monroe.
-Hablan libremente de qué se ponen a la hora de dormir.
-Se maquillan, aunque discretamente.

Si cumple tres de estas cinco características, hay un 94% de probabilidades de que sea una golfilla. Sin más, un saludo.

Invitado

Nota 29 Sep 2011

alos 11 años mi hermano me violo me metio su enorme pene en mis nalgitas el tiene 17 y yo 11 me desgracio la vida ya que soy un niño y me dan pesadillas

Invitado

Nota 14 Oct 2011

Dioss !

daaa ! loko

Nota 14 Oct 2011

Yo no creo que la masturbacion sea mala solo que no se debe hacer en excepzo

Anonimo 69

Nota 16 Oct 2011

Hola, soy carlos tengo 15 y m manueleo desd los 9... Dja a tu hijo k c masturbe eso es algo muy normal pero tambien aconsejalo d k pued haber consecuencias como la eyaculacion precos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados