Registrarse

Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
María P.

Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Nota 02 Jun 2010

Hola: quisiera que me aconsejaran. he encontrado a mi hijo que acaba d ecumplir 11 años masturbandose, he estado conversando con el y me ha dicho que llega a tener eyaculaciones, quiero saber si esto es normal ya que he hablado con el padre al respecto y me ha dicho que el no ha desarrollado hasta los 15, debere hacer una consulta con el medico, que actitud debere tomar, aparte de conversar con el sobre el tema?

desde ya gracias Maria

Juan Xiña

Nota 02 Jun 2010

Hola Maria, el parametro "normal" es solo una etiqueta... en mi opinion es habitual a esa edad, yo comence a los trece pero he escuchado de personas que a los nueve o diez ya se masturbaban.

Alejandra Moreno

Nota 02 Jun 2010

Estimada María: No te asustes. Es una etapa normal en los adolescentes. Es muy necesario que no se cierre la comunicación entre ustedes, pero especialmente con su padre.

Te sugiero que estés alerta en cuanto a : las películas que ve; los amigos que frecuenta ; en qué sitios anda metido.

Actualmente, hay niños que empiezan a tener sexo a edades muy tempranas presionados por "los amigos" y, es triste decirlo, las niñas son muy lanzadas desde temprana edad.

Llévalo a clases de natación, fut ball, etc. p para queme sus energías . El ocio facilita ése tipo de situaciones. Pero te repito: No te asustes, pues es normal.
Suerte y un saludo.

mamamela polla

Nota 16 Jul 2010

jeje yo tengo 12 años y me masturbo desde los 9 y eyaculaba asi que es normal pero dicen algunos ninos no eyaculan despues de los 12 o 10 pues nose preguntale de que color le sale.

fernando aedo

Nota 24 Jul 2010

Yo tengo 12 y me masturbo desde los 10, ellaculo desde los 11

camilo

ayuda

Nota 16 Ago 2010

hola maria soy camilo tengo 11 años y me masturbo supongo que cuando tu hijo lo hace es escondido o cuando esta solo yo me masturbo hace unos seis meses y me gusta deja a tu hijo que lo haga es normal has como si no supieras si lo vuelves a ver. :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :D :) :( :o :shock: :? :cool: :x :lol:

    perry el ornitorrinco....

    Nota 19 Sep 2010

    yo me masturbo desde los 8 aora tengo 12 y mis padres me an pillado masturbandome como 20 veses aa y deja a tu hijo a lo mejor kiere que yo se la jale

    esanonimo

    Nota 20 Sep 2010

    eso es bueno

    navi

    Tranquila

    Nota 03 Nov 2010

    hola yo tengo 13 y voy a cumplir 14 y me maturbo desde los 9,
    yo te recomiendo que no pongas el tema en una conversacion, puede ponerse muy incomodo y hazle saber indirectamente que no esta mal, que es natural y si ves que esta buscando un ambiente adecuado, dejalo solo, estara bien y acudira a ti si surge algon problema

    Espero ser de ayuda :D

    JLC

    Nota 08 Nov 2010

    Hola, yo tengo solo 13 años pero llevo dos años masturbandome.
    Es algo totalmente normal, antes solo me lo hacia de vez en cuando, ahora asta unas 6 veces al dia, y seguro k con su edas tambien te masturbabas.

    JLC

    Nota 08 Nov 2010

    Hola, yo tengo solo 13 años pero llevo dos años masturbandome.
    Es algo totalmente normal, antes solo me lo hacia de vez en cuando, ahora asta unas 6 veces al dia, y seguro k con su edas tambien te masturbabas.

    pajero

    Nota 12 Nov 2010

    viva la paja . xd
    k puedo decirte
    es natural
    no metas presion

    anonimo.e.0723

    Nota 14 Nov 2010

    hola maria.un saludo. mira yo creo que si pides ayuda es porque piensas que no esta muy bien que tu hijo se masturbe teniendo 12 años. mira yo te digo que NORMAL SI ES que los adolescentes comiencen a querer experimentar, es Normal que los jovenes aveces por si solos o por malos consejos hagan eso, pero BUENO no ha de SER. si crees en DIOS y mas aun si eres catolica preguntate si a nuestro señor y nuestro DIOS le pudiera agradar eso tan solo como el tamaño de un grano de arena. si lo piensas bien descubriras por ti misma y para con DIOS que no es bueno. pero recuerda que si es algo normal que la adolescencia pase por ese tipo de situaciones y que vallan viendo su sexualidad pero deberan aprender que no todo lo que se puede hacer es bueno.
    Es como si tuvieran que escojer de lo que han probado y saber que ay que escojer lo correcto, lo mejor pese a que lo que es malo paresca bueno.
    Mi muy sincero consejo es que hables con el ten una muy buena amistad con el Y hablale MUCHO DE DIOS Y ayudalo a que canalise sus energias haciendo otras actividades sanas no pecando.
    pero si en verdad quieres que cambie has que se enamore de DIOS.

    Maira

    Nota 15 Nov 2010

    Qué bueno tener un dios con el que explicas absolutamente todo no? :D

    Oh, es mi héroe!

    anonimo.e.0723

    ???

    Nota 15 Nov 2010

    NO se por que has dicho eso pero si, si es bueno tener a DIOS para explicar todo absolutamente todo.

    adrian00

    Nota 20 Nov 2010

    yo me masturbaba desde los 11 y medio de años y ya empeze a eyacular a las 12

    via turrajon! xD

    Nota 27 Nov 2010

    tu t vas a preocupar q d seguro tu tambien lo hacias y acaso ya no follabas a su edad. asi q dejalo tranquilo y has como q no sabes nada xq eso es normal en esa etapa.

    Pajero 8----------------&

    Nota 29 Nov 2010

    Es TOTALMENTE NORMAL, NO TE PREOCUPES, EMPECÉ A LOS 8 Y TENGO 13 EYACULANDO A LOS 10... SI ERES CREYENTE LO VERÁS MAL, pero NO PASA NADA

    Invitado

    Nota 30 Nov 2010

    No es nada "Anormal" Eso depende de cada chiquillo, pero no te asustes, que hoy en dia hay muchos que lo hacen, e incluso mas jovenes. De todos modos, no hay nada de malo en ello, ni se va a poner enfermo ni va a desarrollar ningun trastorno mental, tranquila.

    abcdeDios

    Nota 01 Dic 2010

    solo estara en riesgi de perder a Dios y ya no te preocupes!
    alejate satanas por que estos pensamientos son de hombres. :?

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados