Registrarse

Mi hijo de 8 años se masturba, qué hago?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi hijo de 8 años se masturba, qué hago?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
desesperada

Mi hijo de 8 años se masturba, qué hago?

Nota 02 Jul 2010

hola, hace unos dias, encontre a mis hijos de 8, 10 y 12 años masturbandose en su habitacion. hacian signos y ruidos placenteros. Se que esto sera normal.. pero es q mi hijo pequeño tiene 8 años! !no se que hacer, estan cambiando muy rápido, pero se estan llevnado a mi hijo pequeño Álvaro. ¡¡¡le estan quietando su infancia con tan solo 8 años de edad!!!

que puedo hacer?¿

Feliciano

Nota 02 Jul 2010

buenas tardes, disculpe por no dar mi nombre pero creo que le dare un buen consejo, que sera de utilidad.
si sus niños no practican ningun deporte o alguna actividad fisica en dondé ellos puedan distraerse o emplear sus energias de manera positiva, creo que esta usted señora muy a tiempo para que ellos empiezen a tomar parte de una de tantas actividades deportivas, esto le sera de gran utilidad a usted y a sus hijos que en un determinado tiempo se lo agradeseran y no se desanime señora porque todos y mas ahora en algun momento tenemos que pasar por esas etapas de la vida,pro son cambios morfológicos que estan presentando sus hijos, los ultimos mas grandes y su hijo el pequeño se ve influenciado, pero el todavia no sabe que es, si meentiende lo que le digo, ok;
necesita tambien estar mas al pendiente de ellos pero más que nada hacer algun deporte el que ellos prefieran, no les imponga un deporte que usted diga porque no tendra resultado, mejor deje que ellos escojan y practiquen el de su preferencia. pero eso sí que lo practiquen sera obligatorio, acuerdese señora cuerpo sano, mente sana.

Julia

Nota 02 Jul 2010

Madre desesperada: que el pequeño se masturbe no le va a quitar su infancia. Para él seguramente es otro tipo de caricia, NI SOSPECHA aún que el tema esté relacionado con las mujeres... y menos sabe lo que es el sexo.

Sólo hable con el mayor, o los dos mayores, y , en el caso de que ELLOS SI SEPAN de esa implicación sexual, pídales que no hablen de ello en presencia del hermano menor. Es lo más acertado que puede hacer.

Es sano que los niños empiecen a entrar en el conocimiento del placer al principio como un "juego", puesto que aún desconocen de qué se trata en realidad el acto sexual, y por lo tanto así no hay riesgo de traumas futuros.
Luego, cuando sean mayores y capaces de entenderlo, aprenderán por sí solos la relación entre ese placer y el sexo , y es ahí, en la pre-adolescencia, cuando usted debe ir de a poco hablándoles del tema, para que ya de adolescentes entiendan que ese antiguo "juego" suyo, realizado con personas del sexo opuesto, conlleva una gran responsabilidad.

Los varones, por sus características físicas propias, suelen descubrir el placer sexual en general antes que las niñas, y eso es normal. No hay nada de qué inquietarse, sólo procure que sus miedos y reservas propias no lleguen a causar confusión y culpa a los pequeños: ELLOS NO VEN EL HECHO COMO LO VE UN ADULTO, recuérdelo. No sirve de nada reprenderlos ni hablarles seriamente de algo que aún no son capaces de comprender.

Si, con todo, desea que el hecho se repita lo menos posible, lo del ejercicio y/o deporte es una excelente idea.

Carlos Achíng

Nota 11 Jul 2010

jajajaja Señora lo que puede hacer es hecharles ají rocoto en la mano para que les arda el pajarraco y no vuelvan a masturbarse en grupo.
Esos niños parece que no salen de casa o no juegan , lo mas seguro es que paran demasiado frente al televisor.
Primer consejo quiteles la television
Segundo consejo deles pequeñas tareas del hogar
Tercer consejo deportes matriculelos en algun club
Si esto no funciona busque ayuda profesional para orientar mas que todo al manoletero mayor que ese ya sabe muy bien lo que está haciendo. Suerte con sus jala tripas jajaja

invitado

Nota 16 Jul 2010

mi opiniòn senora, creo que su nino es normal. comparto totalmente con el senor feliciano. debe preocuparse porque hagan deporte, musica, actividades sociales.
por otra parte hàgase aconsejar de un pedriatra, seguramente le darà la orientaciòn mas indicada. y recuerde que los hermanos mas chiquitos tienden a imitar a los màs grandes porque quieren hacer parte del grupo, ser asectados como iguales, ya que temen ser descriminados.
ya verà senora que no es nada grave.

una mama

ñinos

Nota 03 Abr 2011

mar yo tengo un ñino de la misma edad y mi hijo ni se toca yo creo que an enpezado muy ponto ponles que agan de porte y veras como se pasa todo es una edad que estan des cubriendo su cuerpo

Invitado

Nota 03 Abr 2011

ola señora mi opinion es que deje que se masturbe su hijo es normal asu edad no es malo masturbarse yo tambien inicie a masturbarme a los 8 años y ahorita tengo 18 con desirle que asta me masturbe con las toallas femeninas knteste atte un joven que se masturba

Invitado

Nota 03 Abr 2011

Señora pues que tipo de madre es usted al preguntar en estos foros, seguro hay centros de salud por donde viveeeeeeee si es que no tiene dinero para pagar un especialista, usted que cree que podemos responder gente que no nos interesa la vida de su pequeño o que solo damos opiones que pueden ser estupidas. Señora valla al psicologo preguntele si es normal y que debe hacer por algo estudiarooon! y de paso valla usted que le serviria bastante para no poner importancia a algo tan importante como los temas relacionados con sus hijos.

loli adolecente

Nota 12 Abr 2011

dejalo que se masturbe eso es bueno a mi me crecio el pene 3cm y eso a tiempo es bueno con sus parejas por que no me digas que no te gustaria que un hombre te cojiera te isiera el amor y tuviera el PENE grande asi que deja los que se masturbem todo lo uqe quieran a demas ellos lo difrutan se exitan mucho dejaloss que difrutennn le vas ir bien y bueno deja los que vivan su vida sexual es lo mejor o me vas a decir que no te masturbabas de joven dejalos que se exitennn todo lo que quierann

GERARDO

Nota 29 Jul 2011

NO TE PREOCUPES SEÑORA YO ALOS 7 AÑOS COMENSE A MASTURBARSE CASI NO HECHABA NADA, PARA MI ESO ES NORMAL IMAGINESE MI EDAD TENGO 30 AÑOS Y YO TODAVIA NO TENGO MUJER Y YO ESTOY ESUDIANDO EN LA UNIVESIDAD TENGO NOVIA PERO SIENTO QUE PRIMERO CERAR LA LIC. EN ADMINISTRACION DE EMPRESA YA SOLO ME FALTA UN AÑO NO TE PREOCUPES ES NORMAL IMAGINATE TODOS LOS DIAS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 29 Jul 2011

Bueno, ha comenzado temprano, pero si lo continúa haciendo es porque ha sido precoz en su desarrollo, de lo contrario dejará el hábito por un tiempo. De todos modos, no hay nada que puedas hacer al respecto.
Saludos.

Invitado...

Nota 10 Sep 2011

Mire,señorita yo le recomendaria que dejes que hagan eso,es normal,yo a los 9 años hacia lo mismo...es su vida,usted es su madre,aunque tiene el control sobre ellos dejelos,luego cuando sean adultos se daran cuenta de lo que hacian...cuando se casen y hagan el amor,van a decir algo como "Es lo mismo que hacia cuando era niño-adolescente" o algo parecido,dejelos,son felices...se exitan,deja que lo hagan y si los adolescentes saben que es la masturbacion y el sexo,digales que no le cuenten al pequeño...ademas no es tan...como decirlo..."grave"que digamos,si no hace lo que le digo,tal vez los niños tengan un futuro trauma,si no quiere arruinarle la vida a sus hijos,haga esto :D :D :D :D :D

Invitado

Nota 14 Dic 2011

deje que se corra sus pajas tranquilo

Volver a Sexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Juantitan69skype, wisofer.10 y 1 invitado