Registrarse

Mi mamá me viste y me pone pañales en la noche, tengo 16 años

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mi mamá me viste y me pone pañales en la noche, tengo 16 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 11 Nov 2011

ooooohhhh....¡ qué locos estos payasos

ricardo06

Nota 15 Nov 2011

hola a todos yo tambien uso pañal tengo 15 años, al prinsipio los usaba por que me ganaba en la noche pero con el tiempo me gusto, mi mama me pone el pañal y me aropa todas las noches me gusta que me trate asi, no me da pena y creo que mientras te sientas bien nada importa.

Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2011
Ubicación: Mexico

Nota 15 Nov 2011

hola ricardo de donde eres yo soy de mexico y tambien uso pañales
mi mail es bebitohuggiesultraconfort@********* agregame para platicar que padre que tu mama te pone pañal ya que es super comodo no??

ntrueno

Re: Mi mamá me viste y me pone pañales en la noche, tengo 16

Nota 09 Ene 2012

donde vivís tengo 15 y haber si me adoptan tenes una suerte increible

Invitado

Re: Mi mamá me viste y me pone pañales en la noche, tengo 16

Nota 20 Ene 2012

AGREGAME Y CHARLAMOS SOBRE ESTO...cami_less_1@*********

Invitado

Re: Mi mamá me viste y me pone pañales en la noche, tengo 16 años

Nota 12 Jul 2012

dejala que te ponga pañales porque ami me los ponen yme hago popo y se rebalsa el pañal :oops: pero los uso de dia y de noche y solo por popo :oops:

sugerencia

Re: sofia

Nota 16 Oct 2012

sofia tu madre te trata asi por que no te quiere perder pero si no te gusta que te trate asi dile esto: mama ya he crecido y no quiero que me destantos mimitos y si te dice que no habla conmigo

Invitado

Re: Mi mamá me viste y me pone pañales en la noche, tengo 16 años

Nota 23 Mar 2014

Hola ami tambien me gusta usar pañal y tomar mamyla y cosas de bebe busco amigas (os) del d.f para cambiarnos mutuamente nuestros pañales agreguenme a mi whatsap 5539403821o si son movistar mandenme msj y les marco atte elbb luis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado