Registrarse

Mi más grande anhelo

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Mi más grande anhelo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2015

Mi más grande anhelo

Nota 06 Feb 2017

Soy una mujer plena, feliz, enamorada, continuamente me realizo laboralmente y alcanzo metas que me he propuesto, la única que no puedo lograr por mí misma es ser madre, lo cual es algo que había esperado desde niña y ahora no puedo conseguirlo. Mi esposo es también un buen hombre que me ama incondicionalmente y deseamos de todo corazón hacer crecer nuestra familia. Este año cumpliremos ocho años de casados y quisiéramos celebrar con ello la llegada de nuestros hijos.

Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2017

Re: Mi más grande anhelo

Nota 06 Feb 2017

Hola, buscó una pareja que le pueda brindar mucho amor a mi bebé no lo puedo tener por mi situación economica aunque es la decisión mas difícil que he tenido que tomar no me queda mas opción. Tengo casi 5 meses de embarazo.

Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2017

Re: Mi más grande anhelo

Nota 21 Mar 2017

Hola como està? Doy mi vientre en alquiler, sì està interesada, me puede escribir. rcejassanchez@********* :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados