Registrarse

mi niñera me obliga a ser bebe

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: mi niñera me obliga a ser bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2016

mi niñera me obliga a ser bebe

Nota 18 Oct 2016

mis padres se fueron del pais por algo del trabajo y regresaran en 3 años estare con una niñera pero ella es mala dice que como estoy chaparrito y delgado sere su bebe me hace dormir en cuna me da de comer potitos me da leche en biberon chupete en incluso me pone pañales ya me dio enuresis por eso ayuda que ouedo hacer si no me creen los doy mi vorreo y les envio foto porfa que hago ya me esta empezando a gustar ser tratado como bebe ayuda que hago ya me gusta ponerme pañales pero no ser un bebe al 100%

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: mi niñera me obliga a ser bebe

Nota 18 Oct 2016

RaulAbdlPañal escribió:mis padres se fueron del pais por algo del trabajo y regresaran en 3 años estare con una niñera pero ella es mala dice que como estoy chaparrito y delgado sere su bebe me hace dormir en cuna me da de comer potitos me da leche en biberon chupete en incluso me pone pañales ya me dio enuresis por eso ayuda que ouedo hacer si no me creen los doy mi vorreo y les envio foto porfa que hago ya me esta empezando a gustar ser tratado como bebe ayuda que hago ya me gusta ponerme pañales pero no ser un bebe al 100%

Si no te gusta como te tratan, se fuerte y rebelate.....ya eres un hombre, demuéstralo!!!!!No dejes que te manejen.Tus padres te quieren y cuando vuelvan querrán verte hecho un hombre....empieza ahora y no hagas todo lo que te digan.No dejes que se aprovechen de tu debilidad.
Eres fuerte y ponle fin a esta situación porque lo demás, acabaras acostumbrándote.

Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2017

Re: mi niñera me obliga a ser bebe

Nota 02 Abr 2017

Yo también tengo una niñera q me obliga a usar pañales y ahora me encanta usarlos... Me siento muy cómoda en pañales y ser tratada como una bebe es lo mas. También uso babero,tomo la leche en biberón y como papilla... Estoy en la prepa y voy con pañales a la escuela y mi maestra me cambia. Cuando me quedo a comer en la prepa xq tengo gimnasia mi niñera me prepara la papilla para llevarla. Me encanta mi vida todo el tiempo estoy con mi niñera xq mis papas salen a trabajar y vuelven a la noche pero yo ya estoy dormida y se van tempranito a las 6 de la mañana cuando me despierto llorando para que me cambien.

Mensajes: 20
Registrado: 20 Ene 2017

Re: mi niñera me obliga a ser bebe

Nota 02 Abr 2017

Candelaria Zamorano escribió:Yo también tengo una niñera q me obliga a usar pañales y ahora me encanta usarlos... Me siento muy cómoda en pañales y ser tratada como una bebe es lo mas. También uso babero,tomo la leche en biberón y como papilla... Estoy en la prepa y voy con pañales a la escuela y mi maestra me cambia. Cuando me quedo a comer en la prepa xq tengo gimnasia mi niñera me prepara la papilla para llevarla. Me encanta mi vida todo el tiempo estoy con mi niñera xq mis papas salen a trabajar y vuelven a la noche pero yo ya estoy dormida y se van tempranito a las 6 de la mañana cuando me despierto llorando para que me cambien.



Vaya en otro post escribiste algo totalmente distinto

Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2017

Re: mi niñera me obliga a ser bebe

Nota 02 Abr 2017

Jaja estoy haciendo bromas Emy Dl

Mensajes: 20
Registrado: 20 Ene 2017

Re: mi niñera me obliga a ser bebe

Nota 02 Abr 2017

Candelaria Zamorano escribió:Jaja estoy haciendo bromas Emy Dl



Ah vale

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re: mi niñera me obliga a ser bebe

Nota 08 Jun 2017

RaulAbdlPañal escribió:mis padres se fueron del pais por algo del trabajo y regresaran en 3 años estare con una niñera pero ella es mala dice que como estoy chaparrito y delgado sere su bebe me hace dormir en cuna me da de comer potitos me da leche en biberon chupete en incluso me pone pañales ya me dio enuresis por eso ayuda que ouedo hacer si no me creen los doy mi vorreo y les envio foto porfa que hago ya me esta empezando a gustar ser tratado como bebe ayuda que hago ya me gusta ponerme pañales pero no ser un bebe al 100%


te dejo mi correo es [email protected]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados