Registrarse

mi novia de 16 años usa pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: mi novia de 16 años usa pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sebastian1993

mi novia de 16 años usa pañales

Nota 04 Jun 2010

hola soy sebastian estoy de novio hace cinco meses mi novia tiene 16 años y usa pañales de noche tiene enuresis nocturna. Ella mismo me lo conto con lagrimas en los ojos me dijo que no le diga a nadien que era el segreto de toda su famila y me pidio AYUDA. me dijo que ya la llevaron a varios medicos especialitas psicologos y hasta probaron con alarma, pero nada funciono, yo la re amo y la quiero ayudar? si alquien sabe mil gracias :cool:

kubaneitor

Re: mi novia de 16 años usa pañales

Nota 15 Jun 2010

PUES ES DE ADMIRARSE MEN ESO HABLA BN DE TI, MIRA PUES SABES POR QUE EMPESO DESDE CUANDO Y A RAIZ DE QUE?, ALGO QUE SI TE DIRE YA TIENE UN PUNTO A FAVOR ELLA TE TIENE E TI Y ERES YA UNA MOTIVACION Y UN APOYO

kubaneitor

Re: mi novia de 16 años usa pañales

Nota 15 Jun 2010

SE KIERES MAS APOYO T DEJO MI MAIL smily_0008@HOT
TRANKILO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO LA TIENES A ELLA Y LA KIERES Y LO MEJOR DE ELLA T TIENE ATI VA SALUDOS

beto147

Re: mi novia de 16 años usa pañales

Nota 03 Sep 2010

hehe mil respetos man sinceramente estas bien os apoyala en todo lo que puedas

invitado

Nota 10 Sep 2010

ola chiko pues antes que nada quiero felicitarte por el apoyo que le estas dando a tu novia..eso es algo fantastico..y en cuanto al problema pues debo hacerte saber que cuando niña yo sufria de lo mismo..y ace apenas unos 3 años logre safarme del problema..como lo hice??..pues la verdad muy facil..encontre un informe donde decian q muchas veces eso se debe a que las chicas usualmente tenemos vegigas frias o pequeñas lo cual hace que no podamos soportar demaciados liquidos y durante el sueño orinemos sin control de ello..pero eso se me quito con masajes de crema "arnica" que me daba mi mama en forma circular a la altura del viente durante 20 minutos aproximadamente todas las noches, segun el informe esto hace que la vegiga se caliente durante la noche y se expanda asi puede soportar mas los liquidos y evitar que la persona orine, platicale esto a tu novia en verdad que da resultados (te lo digo pòr experiencia), no duele ni pasa nada por el estilo,la ayudara muchisimo creeme hasta mejorara su humor y autoestima ya lo veras..suerte..(:

uruguay al corte

Nota 28 Sep 2010

debe tener solucion, no es por nada pero te dificultara
cuando quieras hacerle el amor

xavier

Nota 19 Oct 2010

exitos ... veras que encuentras la solucuion ... lasmueres siempre guardan un secretoooooooooo

Invitado

Nota 18 Ene 2011

hola me llamo patricia y me novio de 22 años se hace caca y pipi encima durante todo el dia, lleva pañales y quiere que se los cambie yo, su madre le ha puesto babero para comer, chupetay le da de comer papillas y potitos, porque mi novio dice que le gusta ser como un bebe y yo estoy rata pero lo quiero mucho, esto empezo hace 2 años ¿ que hagO?? :shock:

tomas

Nota 23 Ene 2011

necesito consejo mi mujer duerme en cuna y lleva pañal quiero llevarla de vacaciones a una casa rural que hago la llevo la cuna por que de la cama se cae los pañales por supuesto

aseelooconglannmi

mi hija :_

Nota 27 Ene 2011

Yo tenog dudas por que mi hija de 14 años se hace pipi ensima i ella usa pañales pero lo malo es que ahora ella menstrua i noc que hacer (?

Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2011

Nota 06 Feb 2011

ola soy una mujer de 16 anos y le gusta usar panales a quien quiera ver mi historia es una que dice adolescente mujer de 16 anos en panales

Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2011

Nota 02 Ago 2011

hola yo uso pañales mi mama me dice ke me los ponga para no ir al baño es bueno o no? ami me gusta por ke estan comodos y no voy al baño :cool:

Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2011

Nota 22 Sep 2011

hola anonimopañal.
en primer lugar di cuantos años tienes y lo segundo es
si tienes 7 a 15 años o mas tu madre te esta consintiendo demasiado
he conocido casos en el cual les pasa lo mismo que a ti
y con efectos secundarios
(1).-eneuresis nocturna
(2).-eneuresis diurna (ya es mas complicado. porque paso a ser un grado de incontinencia)
(3).-diuresis nocturna (es hacerse popo cuando duermes)
(4).-diuresis diurna (es hacerse popo cuando estas despierto(es mucho mas complicado, porque tu mente empieza a retroceder y al fin y al cabo terminas siendo un bebe)

El..sin embargo

Re: mi novia de 16 años usa pañales

Nota 01 Abr 2013

No deberia de ser motivo de mofa!! es un trastorno, donde nadie te toma en cuenta, tan solo por ser el "apestado" o "el raro" tan solo por usar pañales a destiempo, en mi caso desde los 6 me detectaron enuresis y luego cancer en la vegiga, me la reemplazaron con una quirurgica, pero mi cuerpo la rechazo. ahora no tengo y por desgracia los tengo que llevar puestos a todas horas, como uso silla de ruedas, pues no se nota tanto, pero ha sido lo peor que me toco vivir..... :roll:

Invitado

Re: mi novia de 16 años usa pañales

Nota 10 Ene 2015

Hola pues te doy mi correo para ayudarla
David.trejo.herrera52@*********
Saludos

Invitado

Re: mi hija :_

Nota 10 Ene 2015

Bueno si su hija se hace pipí tiene un problema en la vejiga, dejela que use pañales por si se hace popo
Si tiene dudas le dejo mi correo
David.trrjo.herrera52@*********
Saludos

Invitado

Re: mi hija :_

Nota 10 Ene 2015

Invitado escribió:Bueno si su hija se hace pipí tiene un problema en la vejiga, dejela que use pañales por si se hace popo
Si tiene dudas le dejo mi correo
David.trejo.herrera52@g********
Saludos

Mensajes: 70
Registrado: 24 Dic 2015

Re: mi novia de 16 años usa pañales

Nota 18 Ene 2016

UNA NOTA


La liberación de orina involuntaria es un común denominador entre estos dos padecimientos, sin embargo es de gran importancia que se les identifiquen y diferencien desde un principio, para hacer mas especifico el posible tratamiento.

La Enuresis Nocturna es un problema que se presenta, en mayor parte, en niños pequeños, adolecentes y adultos en menor frecuencia.

La Enuresis aparece espontáneamente durante el sueño nocturno (de ahí su nombre), se le relaciona con el crecimiento y maduración de la persona, especialmente, con la capacidad de controlar la vejiga ante la producción de orina.

Se le consideraba como una enfermedad causada por trastornos de comportamiento, esto era falso dado que los problemas emocionales se presentan después al dañarse la autoestima y seguridad del afectado. En el adulto mayor se puede presentar como desencadenante de trastornos emocionales entre otros padecimientos

También se cree que al beber cualquier tipo de liquido en exceso antes de ir a dormir, la persona incrementa el riesgo de sufrir este problema, pero en el adulto mayor es un factor adicional a un problema ya existente, como por ejemplo la toma de algunos medicamentos.

De la misma manera que en la incontinencia urinaria, es importante que exista un buen diagnostico para identificar la Enuresis, solo de esta forma existirá un plan de tratamiento que involucre no solamente al afectado, sino también a su familia, para de esa manera solucionar los aspectos físicos y emocionales de la enfermedad.

La atención de esta enfermedad puede prevenir complicaciones como infecciones en vías urinarias, problemas psicológicos de mayor gravedad e incluso Diabetes. Los encargados de proveer de esta atención son especialistas entre los que podemos encontrar a los urólogos y geriatras.

La atención médica por el urólogo o geriatra es primordial para atender y manejar correctamente este problema.

Mensajes: 70
Registrado: 24 Dic 2015

Re: mi novia de 16 años usa pañales

Nota 18 Ene 2016

EXPERIENCIAS


No hay evidencia suficiente como para demostrar que los fármacos con excepción de la desmopresina o los tricíclicos reducen la enuresis nocturna en niños durante el tratamiento.
La enuresis nocturna es bastante común en la infancia y puede causar estrés e inconvenientes. No hay suficiente evidencia confiable de que los fármacos con excepción de la desmopresina o los tricíclicos son efectivos. En otras revisiones, la desmopresina, los fármacos tricíclicos y las alarmas accionadas por humedad han demostrado ser eficaces. Las alarmas son más caras que los tricíclicos (aunque menos caras que la desmopresina) pero pueden ser más efectivas luego de concluido el tratamiento. Las alarmas no poseen los efectos adversos de los fármacos.
Conclusiones de los autores:
No hubo evidencia suficiente para decidir si los fármacos incluidos reducían la enuresis nocturna. Hubo pruebas limitadas como para sugerir que la desmopresina, la imipramina y las alarmas resultaron mejores que los fármacos con los que eran comparadas. En otras revisiones, la desmopresina, los tricíclicos y las intervenciones con alarmas han demostrado ser efectivas.
Leer el resumen completo...

Antecedentes:
La enuresis (pérdida involuntaria de la orina durante el sueño) es una enfermedad socialmente estigmatizante y estresante que afecta alrededor del 15% al 20% de los niños de cinco años, y hasta el 2% de los adultos jóvenes. Aunque la tasa de remisión espontánea es alta, los costos sociales, emocionales y psicológicos para los niños pueden ser grandes.
Objetivos:
Evaluar los efectos de los fármacos (con excepción de la desmopresina y los tricíclicos) para la enuresis nocturna en niños, y compararlos con los de otras intervenciones.
Estrategia de búsqueda:
Se hicieron búsquedas en el registro de ensayos del Grupo Cochrane de Incontinencia (Cochrane Incontinence Group). Fecha de la búsqueda más reciente: Diciembre 2002. Se revisó además la lista de referencias de la versión previa de esta revisión.
Criterios de selección:
Se incluyeron en esta revisión todos los ensayos aleatorios de fármacos (con excepción de la desmopresina o los tricíclicos) para la enuresis nocturna en niños. Los ensayos fueron elegibles para su inclusión si los niños se asignaron al azar a recibir fármacos comparados con placebo, otros fármacos u otras intervenciones tradicionales para la pérdida involuntaria de orina durante la noche. Se excluyeron los ensayos centrados solamente en la enuresis diurna.
Obtención y análisis de los datos:
Dos revisores evaluaron de forma independiente la calidad de los ensayos elegibles y obtuvieron los datos.
Resultados principales
En 32 ensayos controlados aleatorios (25 nuevos en esta actualización), un total de 1225 sobre 1613 niños recibieron un fármaco activo distinto a la desmopresina o los tricíclicos. Se probaron 28 fármacos o clases de fármacos diferentes, pero los ensayos fueron generalmente pequeños o de mala calidad metodológica (cinco fueron cuasialeatorios y el resto no suministró detalles adecuados acerca del proceso de asignación al azar).
Aunque la indometacina y el diclofenaco fueron mejores que el placebodurante el tratamiento, la desmopresina resultó mucho mejor que estos dos, con menos posibilidades de efectos adversos. No hubo datos acerca de lo que sucedió luego de finalizado el tratamiento. Datos limitados sugirieron que una alarma era mejor que los fármacos durante el tratamiento.
Conclusiones de los autores
No hubo evidencia suficiente para decidir si los fármacos incluidos reducían la enuresis nocturna. Hubo pruebas limitadas como para sugerir que la desmopresina, la imipramina y las alarmas resultaron mejores que los fármacos con los que eran comparadas. En otras revisiones, la desmopresina, los tricíclicos y las intervenciones con alarmas han demostrado ser efectivas.
Esta revisión debería citarse como:Glazener CMA , Evans JHC, Peto RELa Biblioteca Cochrane PlusThe Cochrane Library
Resultados principales:
En 32 ensayos controlados aleatorios (25 nuevos en esta actualización), un total de 1225 sobre 1613 niños recibieron un fármaco activo distinto a la desmopresina o los tricíclicos. Se probaron 28 fármacos o clases de fármacos diferentes, pero los ensayos fueron generalmente pequeños o de mala calidad metodológica (cinco fueron cuasialeatorios y el resto no suministró detalles adecuados acerca del proceso de asignación al azar).
Aunque la indometacina y el diclofenaco fueron mejores que el placebodurante el tratamiento, la desmopresina resultó mucho mejor que estos dos, con menos posibilidades de efectos adversos. No hubo datos acerca de lo que sucedió luego de finalizado el tratamiento. Datos limitados sugirieron que una alarma era mejor que los fármacos durante el tratamiento.

Volver a Adolescentes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados