Registrarse

Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 19 Nov 2010

hola!de q se asusta pendejo dentrele con ganas y no te quejes x eso ...

EDUARDO R.

Nota 27 Nov 2010

MIRA AMIGA NO TE ASUSTES POR ESA SITUACION LO QUE PASA QUE HERES UNA MUJER UTERINA, Y LAS MUJERES QUE SON ASI TIENDEN A PRODUCIR MUCHO LIQUIDO EN EL UTERO QUE ES AHI DONDE SE PRODUCE, ESTE TIPO DE MUJERES NORMALMENTE SON MULTIORGASMICAS, Y LAS MUJERES MULTIORGASMICAS SON MUY APASIONADAS MUY FOGOSAS. SON UN AMOR YO TENGO A MI PAREJA QUE ES ASI.

EDUARDO R.

Nota 27 Nov 2010

MIRA AMIGA CHELIS, EN LO REFERENTE A LO QUE COMENTAS DE QUE TE MOJAS MUCHO NO TE ASUSTES NO ES NADA MALO, LO QUE PASA ES QUE ERES UNA MUJER UTERINA, Y LAS MUJERES ASI TIENDEN A PRODUCIR MUCHO LIQUIDO LUBRICANTE Y ERES, AFORTUNADA NO TODOS LAS MUJERES SON ASI. LAS MUJERES UTERINAS NORMALMENTE SON MULTIORGASMICAS Y QUE DELICIA PORQUE TU VAS A DISFRUTAR DEL SEXO PLENAMENTE Y ESO NO ES UNA ESFERMEDAD ES PLACER. ESPERO TE SIRVAN DE ALGO MIS COMENTARIOS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL. UN SALUDO.

aleee

Nota 09 Dic 2010

buenooo io tengoo una pregunta cada ves k stoi kn mii novioo el m dicee k le gustariia mamarme mii cosa peroo esk amii m da verguenza pork stoi mojadiita oo nose m da pena por el olorr me preguntoo es algoo normal???

andy

Nota 14 Dic 2010

sheen :oops: :oops:

andy

Nota 14 Dic 2010

io tambn kiero saber si es normal aun soy virgen i no se porke pasa esto:S & me da pena q mi novio se de cuenta ayudenme pleace :?: :oops:

fabi :D

Nota 30 Dic 2010

mmmm ami me pasa lo mismo ke a ALE uu yo pense ke no era normal y que era la unika uuu igual me siento mas aliviada pero como les digo me pasa lo mismo mi novio le encantaria lamerme mi vagina pero como estoy mojada muy mojada me siento incomoda y le digo siempre ke noo porke me da demaciada verguenza bueno aunke no me crean me siento mas trankila pero me encantaria no mojarme tanto porke lo uniko ke deceo es ke mi novio haga lo ke kiere hacer bueno hoja algien me de un consejito para no mojarme tanto jajaj xauuuss

letritas

Nota 30 Dic 2010

hola mira creo que eso es normal y muy bueno porque a mi me pasa lo mismo con mi actual pareja tiene mucho que ver la estimulaciòn se siente wuau..!! xq con mi pareja anterior no me hacia lubricar con nada y obvio es muy desagradable y doloroso ya que si no lubrica le pudes causar irritaciòn.

elcho

Nota 09 Ene 2011

la verdad a mi me da mucha bronca que se mojen tanto. pero a la ves entiendo la calentnura de la mujer... quiere decir que esta mui caliente.
pero aun asi yo no siennto nada y me tira todo abajo y no puedo seguir.
probe todas las posees se siguen mojando.
probe con una prostituta y ai no se mojo ya q lo hacia por trabajo y no por placer.

aunque nos de bronca , nos tire abajo , o nos haga cortar,m SABEMOS QUE ELLAS TAN MUI CALIENTE CON NOSOTROS.
lastima no poder terminar.
pero la proxima ustedes delen aunnque no sienta y si se siguen mojando, viene colectora_ :D
colectora es por la cola :D jajajaja

6564

Nota 19 Ene 2011

preparate una buana agua de limon con eso
ja ja no te creas.
Eso significa que eres bueno

Blue666

Nota 29 Ene 2011

jajajaj pues yop diria k es normal ya k = ami mi novio pff m pone al 1000 exitadisima nadamas cn verlo y besarlo m facina y m exita demaciadooo...

Blue666

Nota 29 Ene 2011

pues eso d ser multiorasmica ya lo sabia y k riko xk si gozo y muxo al aser el amor pero mas si es cn el amor d mi vida k lo amoo x eso gozo mas y k mas si estas super mojadaa es mas riko y mas placentero...

Blue666

Nota 29 Ene 2011

Creo k eh llegado a sentir los Orgasmos mas Rikos d mi Vida y no depende del pene sino del movimiento y caxondeo k le metas en el momento y pues eso ase k tengas el Orgasmo mas riko y dificil d explicar ya k es una explocion tan Rica Y placentera k jamas hayas tenidoo solo les puedo decir k ay un punto k empiezas a sentir riko y ahy muevete riko y es ahy dond llega ese extasis... (ese punto k nosotras sabemos dond esta y k es dificil k ellos encuentren)...

Blue666

Nota 29 Ene 2011

Para akellas k no an llegado a sentir un Orgasmo primero trabajen cn sus dedos y experimenten tocandose el clitoris cn movimientos.. o tambien pueden probar cn sexo oral sin pena xk si ay cofianza cn la pareja pues sera mas riko y placentero y pues ay `posiciones para llegar a tenerlos...

Adamaris

Nota 05 Feb 2011

amigos(a) yo tengo 5 años convivencia y nunca tube un orgasmo pero ultimamente me estoy mojando mucho y mi pareja me gusta mucho la verdad no se por que me pasa esto. si ustedes me podrian orientar en algo se los agradesco desde ya

ayelen

Nota 14 Feb 2011

y a los hombres les da cosita o no cuamdo las mujeres se mojam?

Invitado

Nota 14 Feb 2011

pues depende ayelen, a mi personalmente no me desagrada en absoluto, pero yo he oido que a algunos hombres si, por lo general creo que es bastante bien recibido! :D

hector

Nota 24 Mar 2011

mi novia c moja demasiado por que io la exito mucho, pero nunk lo hemos hecho por qu ella dic qu es vigen, sera posible q una virgen c moje tanto

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 25 Mar 2011

Es completamente normal, algunas mujeres lubrican muy poco, otrás más, es debido a la excitación, no es nada más. si quieren consultar con u profesional vean la página de conssexualidad, les ayudará.

elva

Nota 29 Mar 2011

eso es normal cuando te mojas es cuando tas exitada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados