Registrarse

Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
leaita

Nota 01 Abr 2011

mira ami me pasa lo mismo igual me mojo demasiado esto ocurrio despues que tuve a mis dos hijos es normal moarme tanto cuando tengo sexo????

Chica

Nota 02 Abr 2011

Soy virgen y tambien me mojo cuando mi pololo me besa al rededor del cuello o me acaricia ciertas partes mas sensibles y cuando empieza a bajar por el abdomen, aunque el aun no se percata de eso, cree que el no me excita siendo que es asi, y la verdad me encanta :) jejeje :P uso protectores diarios y resisten bien pero no despues de mucho rato :S ajjajajajaa xD

Saludos

Invitado

Nota 02 Abr 2011

Oie yo soy virgen y la verdad me excito y si que me mojo cuando me besa aunque me da cosquillas en algunas partes la pasamos bien jajaja y eso de la vagina aun no me lo pide pero si lo hiciera se que tambien me daria verguenza :S
ademas que igual una tiene ahi abajo un pequeño jardin xD me da cosa que vea esos vellos pubicos D:

Siempre duro

Nota 05 Abr 2011

Ps q suert tienes aprovechala xk a muchas les cuesta muxo mojarse y esoqueire decir q la exitas un buen eso s rikoooo

Invitado

Nota 05 May 2011

ERES PERO BIEN, PERO BIEN PENDEJO, NO SE QUE ESPERAS QUE TE GRITE POSEEME O QUE PENDEJO YA COJETELA PORQUE LLEGARA OTRO QUE NO LE ESTARA PIDIENDO PERMISO, SE PONE MOJADA PORQUE LE COMEN LAS GANAS POR HACERLA SENTIR MUJER, POR ESO SE MOJA PENDEJO

elmontro

Nota 17 May 2011

hola quiero saver por que mi novia cuando le paso la mano por la vagina antes del minuto se pone tan sencible y me retira la mano pero le gusta mucho que asta la boca la abre como si fuera a tirar un grito

Invitado

Nota 22 May 2011

Raúl es normal que tú novia se moje a mi novia le pasa lo mismo yo digo que no es nada fuera de lo commun real mente es por que est a bien ecsítada sí es virgen pues que esperar echatela no te duermas

Kamala

Nota 08 Jun 2011

JAJAJ me pregunto si mi novio pensará lo mismo :/ Yo casi siempre estando con él estoy húmeda, de solo verlo... y cuando me besa pfff... jajaja no creo que sea malo, al contrario debería de sentirse alagado de que me cause placer. :P jajaja

Invitado

Nota 01 Jul 2011

SheeRLYYn

Mii parejaa es 11 años mayor qee yo la verdd thienee demasiada experiiencia en esto ya qe yo era virgen && obvio el no. siiempree me mojoo antes de hacerLoo && haciiendooLoo parecee qee a el le agradaa peRoo no lo se... se siente lo mismoo cuuando uuna mujer esta mojadaa o noo?? :D

Magico11

Nota 14 Jul 2011

Hola chavos y chikas apenas intente tener relaciones con mi novia pero ala ora d ponerme el condon no pude aser asia abajo mi cuerito m dolia y no lo pude sakar m ardia....
diganme es algo malo_???
esq desde chikito nom impuse a sakar mi pene y aora no lo puedo sakar me da cosa no se que acer ????porfavor ayudenme pero m urge xq ya kiero tner relaciones con mi novia ayudnm xfa

Rominita

Nota 26 Jul 2011

Q las mujeres nos mojemos cuando estamos ecitadas es lo mas normal del mundo, ahora, las mujeres SANAS NO SE MOJAN SOLO PORQUE SI, TIENE Q EXCITARSE.. si una mujer se moja y no esta excitada es porque hay alguna infeccion o algo asi, y para las q se mojan durante el acto, ES LO MEJOR, con mi amigo (es q no tengo novio) estamos unas 6 horas y si toy mojada me encanta! se siente mejor

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2011
Ubicación: Venezuela

Nota 26 Jul 2011

Alberto, tal ves tu novia, o se exita a cada rato contigo, o tiene incontinencia e3e

demon

Nota 01 Ago 2011

mi enamorads se moja cuando la beso, o cuando le toco la vagina me comenta que aveces se moja mucho aveces poco..pero nunca ha llegado a manchar toda su ropa interior..asi que creo que esta bien.!:D

Julio veredictn pequeks

Nota 08 Ago 2011

Pues yo creo que ya cacho con otro huevo y dejo su semen dentro de su concha y lo que tocas es el semen que se sale por partes de su vagina que le dejo su amante,y te miente que es virgen ..tonteado.

Invitado

Nota 10 Ago 2011

Ruben
Si se moja es para q remojes la brocheta y se la pasen chido.

miryan macias

Nota 17 Ago 2011

Me enkanta el pene y apenas me tokan me mojo solo con un beso ya estoy mojada jajajaja da verguenzaa

sanz

Nota 14 Sep 2011

hola quisiera saver xq ami novia c le pone umeda la vagina 100pre cn tansolo q le bese el cuello y la bok y la akaricie y xq mancho tanto la primera ves

Invitado

Nota 14 Oct 2011

Hola soy virgen y kiero saber si mi novio me moja la ropa interior si ked0 embazada?

Invitada

Nota 18 Nov 2011

Chicas quisiera saber porque me excito mucho si yo le veo a mi chamo solo los fines de semana y ya me mojo el resto de dias.. La verdad me siento incomoda cuando ya estoy mojada que tengo ganas de bañarme una y otra vez Alguien me puede decir si puedo evitar o algo que me pase esto o ya no se puede hacer nada que onda?????

Invitado

Nota 18 Nov 2011

no es para nada malo! a mi me pasa lo mismo! :D es simplemente las ganas de estar contigo mas alla de los juegos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados