Registrarse

Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 21 Nov 2011

ola oigan yo me exito muxho y me mojo demasiado komo le puedo hacer para controlarme ayuda xfa tengo 16 años

alba

Nota 06 Dic 2011

yo no mojo nada asi me bese 15 o 20 minutos con mi novio. Sera algo anormal?

Invitado

Nota 06 Dic 2011

no para nada

popo

Nota 09 Dic 2011

siiiiii

Invitado

Re: Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Nota 02 May 2012

hola mi nombre es marselo y eh leido sobre esto y me parese muy interesante kisiera k me dijeran algo es normal k una mujer despues k aya tenido su periodo y a las semanas tenga relaciones se vuelva a mojar tengo curiosidad porque a mi novia le paso algo asi???

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Nota 03 May 2012

que tu novia se moje y sangre luego de haber tenido su periodo no es normal, eso puede deberse a varias cosas pero alguna de ellas puede ser que tenga problemas de quistes. Te recomendaría que la lleves con un ginecólogo para que sepa el verdadero motivo de ese sangrado. Sean responsables con la sexualidad y con todo lo que eso implica. Suerte y que todo este bien.

FLORCIS

Re: Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Nota 13 May 2012

Tranqui, a las muejres puede pasarnos eso sin que nos toquen... por el simple hecho de tener alguien al frente que nos gusta mucho... nuestros cerebros son el organo sexual mas grande que tenemos... y solo pensar que nuestros chicos estan por estimularnos, el deseo nos hace mojar. es natural... nuestro cuerpo se prepara para la penetracion. Lo cual no solo es normal, si no que es lo mas sano que puede suceder. Hay muchas mujeres que no lubrican, o lubrican poco.. y son las que mayores problemas tienen despues ya que nuestra vagina puede lastimarse con el roce si no esta bien lubricada.
Tranquilo amigo... a tu novia le gustas mucho ;-)

Invitado

Re: Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Nota 30 May 2012

que vaya al gineco porque una mujer no tiene que estar con flujo toooodo el tiempo. Le dan unos ovulos y listo

alejandra angel

Re: Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Nota 31 May 2012

te entiendo y se x lo q esta pasando tu novia xq ami tambien m pasa lo mismo y no necesariamente xq este exitada sino q m pasa todo el tiempo, como ayer en la noche quise tener relaciones con mi nueva pareja y no pude hacerlo rico xq m mojo demasiado y lo hago a cualquier hora del dia y hace unos dias fue con mi ginecologo y la unica respuesta que me dio para esto es que es una condicion llamada "CLAMIDIA" y esta causada por tener relaciones sexuales muy continuas y ya me han dado varios medicamentos pero lamentablemente no se me quita :cry:

mUñIieKoO

Re: Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Nota 04 Jun 2012

a mi también me pasa lo mismo con mi novia, y piensoo que es normal y más cuando las besamos y las tocamos.

mUñIieKoO

Re:

Nota 04 Jun 2012

alba escribió:yo no mojo nada asi me bese 15 o 20 minutos con mi novio. Sera algo anormal?


um eso no es normal alba, porque si tu novio te gusta creo que mojarás al instante de que te toco y te bese

Invitado

Re: Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Nota 05 Jun 2012

Mi novia me deja los dedos mojados...

Invitado

ola me llamo alondra

Nota 23 Jun 2012

Hola mi novio me besa el cuello y la boca entonces mi novio quiere agarrar mi parte yo no lo dejo xk siento k estoy mojada meda pena k me diga algo. No sé pero meda pena decirle el me hace sentirme muy bien entonces nose k hacer sera xk me exito nose

Gigi

Re: Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Nota 15 Jul 2012

en mi experiencia, yo soy muy humeda de la vagina y eso es por la lubricacion al estar exitada... como te contestaron con anterioridad no somos un par de senos y una vagina.... tambien sentimos y tenemos deseos es por eso que al pensar podemos estar entrando en exitacion.... yo tuve un novio hace muchos años el cual deje de ver y ahora que nos reencontramos eso lo menciono de inmediato que recordaba como me mojaba... y le encanta

alejandrita

Re: estoy de acuerdo

Nota 19 Jul 2012

violeta escribió:por supuesto que esta excitada soultrain!. Despues de estar 20 minutos calentando la pava, es logico que este lista el agua para el mate no?. Las mujeres no somos solo un par de pechos y una vagina. A mi, particularmente, me rozan el cuello con la boca y ya me moje. Te recomiendo probar alguna vez calentar a tu pareja sin tocarle los pezones a la vagina (existen otras cosas tambien alrededor que a veces los hombres no tienen en cuenta), y veras que obtenes el mismo efecto.

Un saludo,
violeta

estoy de acuerdo con vos los hombres no saben mas q tocarnos los pechos y el clítoris son unos boludos jajaa ...

angelus

Re: Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Nota 18 Sep 2012

pues es norma amigo hay chicas que se lubrican mas de lo normal y hay otras que no. Saludos espero verte ayudado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado