Registrarse

Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
SOULTRAIN

Mi novia se moja mucho, quiero saber si es normal?

Nota 04 Mar 2010

Amigas y amigos del foro de saludisima:

Que tal? hola soy Soultrain otra vez, el mismo de la duda de W. Pooh jeje. Pero bueno hoy tenía otra pregunta para hacerle a todos en exlusivo a las damas.

No sé como explicarlo y por ahi suena tonta la pregunta pero cuando estoy con mi novia que aún es virgen. cuando bajo mi mano hacia su conchita (perdón por la palabra) siempre la encuentro toda chorreada, pero como nunca antes lo había sentido en otras chicas. No sé osea ¿cabe la posibilidad de que una mujer esté húmeda en esa zona , muy humeda pero sin que haya sido estimulada?, osea, me refiero al punto de que hasta la bombacha esté mojada e incómoda para usar ya casi. No sé la verdad es una duda que tengo, no sé si es que ella está siempre mojada y chorreada o es que yo la estimulo y como respuesta ocurre esto, hay que tener en cuenta que siempre toco esa zona luego de 15 o 20 minutos de haber estado besando su cuello , su boca y jugando con sus pesones con extrema ternura, y siemrpe que bajo mi mano por su pantalón en dirección a su vagina , es como que le dá verguenza que yo sepa que está toda chorreada y tan húmeda ¿por que?

tal vez les parezca una chanchada todo el comentario pero nececito saber si es que se excita o siempre estará así?

Un beso y gracias de antemano

Respuesta

Nota 04 Mar 2010

mira, si la estimulas tanto como dices es esa la causa de su lubricacion...
Nada mas...
Ah y quizas sea estimule tanto por tener una experiencia nueva..

Claudita V.

Nota 04 Mar 2010

Bueno, si está mojada es señal de que está excitada.. por qué el problema?

Muchas mujeres nos excitamos con los juegos previos a la penetración, aunque sea con un sólo beso... no dependemos de que nos toquen el clítoris o la vagina para lubricar.

Creo que esto de mojarse pasará siempre y no deben de verlo como un defecto sino como algo muy bueno.

Suerte

violeta

Nota 04 Mar 2010

por supuesto que esta excitada soultrain!. Despues de estar 20 minutos calentando la pava, es logico que este lista el agua para el mate no?. Las mujeres no somos solo un par de pechos y una vagina. A mi, particularmente, me rozan el cuello con la boca y ya me moje. Te recomiendo probar alguna vez calentar a tu pareja sin tocarle los pezones a la vagina (existen otras cosas tambien alrededor que a veces los hombres no tienen en cuenta), y veras que obtenes el mismo efecto.

Un saludo,
violeta

fiona

Nota 04 Mar 2010

Yo la verdad la mayor parte del tiempo estoy humeda pero porque tengo incontinencia urinaria, quizas a tu novia le pasa igual

El Porteño

Nota 04 Mar 2010

Bienvenido de vuelta Soultrain!!!

Yo te diría que está recontra excitada... Besale y tocale un poco el clítoris y pesones, y listooooooo...

Vas a ver como enseguida la pones...Ojo que si es virgen le va a doler, asi que anda despacito macho, eh?

Saludos

Samantha

Nota 04 Mar 2010

Solutrain: con sólo que te besen el cuello, la boca o qualquier otra parte ya te mojas, aunque no te hayan tocado ni los pechos ni la vagina.

Soultrain

Nota 04 Mar 2010

Gracias amigos, agradezco sus comentarios , entiendo sé que esto ocurre cuando uno la besa la acaricia y cosas así y se moja toda, lo único raro era que era DEMASIADO mojada, nunca me había pasado antes con otras chicas. Gracias igual a todos por sus aportes y consejos.

Conchi

Nota 24 Mar 2010

A mi también me pasa eso, aunque solo me toque un poco pero no es nada malo, eso pasa cuando tienes muchas ganas de hacerlo

lola

Nota 05 Ago 2010

hola tengo 25 años pero mi novio me exita demasiado nunca me habia pasado, esto pero aun no he tenido relaciones con el pero cuadno estoy con el me hierbe la sangre y me mojo demasiado, es el primer hombre que me pone asi es normal

itzel

Nota 10 Ago 2010

ola amiga lola te podria decir qe es algo super normal
lo cual ese chico te late un buen y sientes una atraccion muy grande por el lo cual te exita bien rapido


salu2

zamy

para los cheros

Nota 14 Ago 2010

m pregunto si las cheras nos mojamos!. es para ellos muy incomodo? :roll:

connisss !

Nota 14 Ago 2010

si es normal que tu novia se moje no es nada fuera de lo comùn o cosas asi :S ! asique tranquilo porque no todas las mujeres son iguales i por eso tu sientes que es dm lo que tu novia se moja en comparacìon a las otras que has por decir haci tocado .. pero filo es normal =D

megatron

Nota 06 Sep 2010

oye a mi me pasa lo mismo con mi novia, lo cual esta muy normal y me gusta ya q con eso me dice q se siente excitada conmigo. tu tranquilo y aprovecha.... son pocas....

evangeline

Nota 09 Sep 2010

hola, quizas si es porque esta excitada, es muy normal que eso pase con tan solo besarse.. porque el organismo funciona por condicionamiento, no es nada anormal. Pero podria ser tambien por otra cosa, que no se cual será ya que yo por ejemplo a veces me mojo un poco sin estar excitada! puedo estar tranqila, relajada sin que nada me llame ni nada.. osea normalemente de la nada me mojo. A ella puede pasarle lo mismo y nose por que sera.. la verdad que ni idea si es normal porque me da cosa preguntarle a la ginecologa eso.. si llegas a enterarte de algo estaria bueno que me conteste tambien me ayudaria a mi! espero q te sirva la info, que solo es por experiencia propia.

chelis

porque mojo mucho, como un litro en total no es broma.

Nota 14 Sep 2010

no se lo que me esta pasando ami, resulta que hace dos años tuve a mi hija, y desde ese momento, como al mes de nacida empeze a mojar, super cantidades que si lo pesamos es como un litro, eso me pasa cada mes, que sera lo que me esta pasando, fui al doctor y no supo que decirme nada mas me mando hacer unos estudios muy caros que hasta ahorita estan en 2000 pesos y no tengo esa cantidad, saben de algun tratamiento casero u otra cosa, me preocupa ya que todo el tiempo uso toallas, que debo hacer me recomiendan algo muchas gracias les estare muy agradecida adios.

chelis

Nota 14 Sep 2010

una observacion, mojo mucho y a cada momento, cuando me paro, cuando me siento, cuando camino, a todo momento y no necesariamente teniendo relaciones sexuales, alguien sabe que me esta pasando, si es algo normal, y gual cuando tengo relaciones me pasa, mojo demaciado estoy arta porque no puedo parar y es terrible, incomodo estar mojada todo el tiemo a tal grado que cuando no me pongo toalla y mojo me tengo que cambiar de todo hasta pantalon, denme respuestas porfavor alguien sabe que me esta pasando, otro favor alguien sabe de un ginecologo por internet que me diera respuestas y metodos de solucion. gracias

myrna

Nota 22 Oct 2010

esta muy exitada..le gusta que juegues tiernamente con ella..proba acariciandole el clitoris..le va a encantar

feish

Nota 28 Oct 2010

mi novia moja mucho y se siente asustada k ago eso es malo una respusta por favor

alberto

Nota 10 Nov 2010

mi novia se moja cada minuto es malo o que ???? :oops: :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados