Registrarse

mi novia tuvo que abortar y está deprimida

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: mi novia tuvo que abortar y está deprimida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Roberto

mi novia tuvo que abortar y está deprimida

Nota 26 May 2010

Necesito su ayuda. Llevo un año con mi novia, tenemos fines serios, la tercera vez que tuvimos relaciones le pregunté sobre unas huellas que tenía en la cadera y el porque se deprime muy seguido. Luego de un momento, me confesó que hace dos años quedó embarazada y para que no le digan o no le hagan nada en su casa (su madre) decidió irse a estudiar en otra ciudad (en ese entonces su novio la abandonó). Pero por razones de fuerza mayor ella tuvo que regresar cuando tenía 7 meses de embarazo. Su madre la obligó a abortar, acudieron a un doctor que le provocó el parto. Si bien, después que ella me confesó eso no deje de amarla, por el contrario le di todo mi apoyo,no sé como ayudarla, porque le dan unas depresiones terribles, ella quería tener a su bebé, y cada vez que lo recuerda se pone muy malo. Incluso a llegado a tratar de suicidarse más de una vez, toma pastillas de todo tipo, e incluso a llegado a inyectarse insulina, a veces solo se golpea asimisma. No sé que hacer doctora, ¿como puedo ayudarla?. Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados