Registrarse

Mi novio es alcohólico y drogadicto y no se cómo hablarle

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Mi novio es alcohólico y drogadicto y no se cómo hablarle" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ERIKA LIZBETH

Re: Mi novio es alcohólico y drogadicto y no se cómo hablarle

Nota 13 Sep 2014

lulu escribió:Me pregunto que esta dentro de mis posibilidades hacer con mi novio, que cada vez que le expongo que ya no debe drogarse, expresa: No me digas nada, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, siempre piensa que estoy tratando de decirle como debe actuar.

A todos lo que tienen dificultades con las drogas, con el alcohol, quiero decirles, que las personas que mas los quieren se sienten impotentes por observar como día a día, tal ya no esten, tal vez de una sobredosis, porque quiero decirles que aunque tengan la enfermedad de la drogadicción son importantes para su familia sus amigos y siempre hay alguien que realmente los estime, tal cual son. Mi novio es drogadicto, alcoholico y me aterra pensar que tal vez mañana no regrese por un sobredosis, lo amo drogadicto, alcoholico, pero lo amo más alla de la careta que se con el cual aoculta su verdadero rostro. Quiero hacer algo sin embargo la mayor desición esta en el. La vida siempre tiene un sentido...

Saben tengo sobre todo mucha paciencia, y tambien se cuando debo retirarme, si no funciona, mi relación.

Por último, quien podría por favor explicarme a que se refiere la Codependencia, como se evita, como saber cuando existe codependencia.
Saludos a todos los que utilizan este espacio. Gracias

desconocido

Re: Mi novio es alcohólico y drogadicto y no se cómo hablarle

Nota 06 Feb 2015

Ya van dos meses que no lo veo.....y es que hablo de mi ex que es adicto a la mariguana, intente que el dejara eso, pero realmente es imposible, el se estaba destruyendo delante de mi, haci que simplemente lo deje y no es por que no lo amase si no porque el ya tenia otra persona a la cual proteger, y es la compañera de visnes, yo lo amo y quiero volver a su lado pero no se como....ya que estoy entre si olvidarlo y vivir...o ir con el y morir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados