Registrarse

Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gilermo

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 04 Feb 2013

hola a todos, me paso algo muy similiar desde que de fumar marihuna todos los dias normalmente y disfrutar de ella, un dia despues de combinarla con alcohol empece a entir palpitaciones y adormecimiento en las manos, eso nunca lo habia sentido, corri a un hospital pues pense que me iba a dar un infarto, fue el pero viaje de mi vida, cuando llegue a el hospital me tranquilizaron y me dijeromn que todo marchaba bien.

Deje de fumar un tiempo aproximadamente unos 2 meses, ahora cuando intento fumar denuevo me siento bien pero en el momento que me acuerdo en lo que paso ese dia empiezo a senitr sintomas de palpitaciones en el corazon, ahora estoy confundido por que no se esto se debe a que me volvi paranoico con el tema o si saludablemente ahora no me viene la hierba.

Si alguien le paso esto cuantenme como lo superaron?

Estare atento a cualquier comentario, y si esta bien reunirme con alguien y fumarnos un porro juntos y hablar del tema estaria perfecto.

Un saludo desde Colombia, qué buen foro!.

natalia123

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 11 Abr 2013

a mi algunas veces cuando fumo marihuana me sucede algo extraño que yo siempre lo explico como que me olvido de las cosas, es difícil de explicar siento como qe no estoy prestando atención y no entiendo ni recuerdo nada de lo que aya o este pasado al mi alrededor, si fumo de mañana puedo estar todo el día así aunque ingiera alimentos, al dormir se me pasa y la verda es bastante frustrarte no poder fumar con mis amigos por miedo a que me pase eso y nose como hacer para que no sea asi

Zack

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 19 Ene 2014

Hola, soy un consumidor de marihuana desde hace años,por lo que me comentas parece que era una de las primeras veces que fumabais marihuana,
en estos casos hay que tener mucho cuidado cuando fumas esta subtancía actua sobre el cerebro, y sila fumas pensando que te va a dar un chungo, tenlo por seguro que te lo va a dar,lo que llamais "muerte blanca" en un conjunto de circuntancias tales como, bajada de azucar provocada por fumar(come un poco de chocolate o una cocacola) mas el miedo de que al fumar te de un chungo,mi consejo es que si vas a fumar no lo hagas pensando que te va a dar algo por que entonces los efectos de la marihuana potencian ese miedo y es cuando te dan problemas, y otro es que si te empiezas a marear o a sentirte mal para, como con el alcohol consumo responsable, evidentemente si alguien no quiere fumar marihuana que no fume, pero que no venga diciendo que es una droga que destruye tu cabeza y mata neuronas, cuando el tabaco y el alcohol hacen los mismo y peor, hay gente abstemia que no bebe alcohol pero no por eso hace propaganda en contra..
P.D. VIVE Y DEJA VIVIR XD

zack

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 19 Ene 2014

Guillermo, lo que te paso ati es que juntaste 2 drogas cosa que nunca se debe hacer, y desde ese dia tienes el miedo en el cuerpo de que te vuelva a pasar,cuando fumas marihuana potencia tus miedos, paranois y demas, si quieres volver a fumnar sin que te pase eso yo te aconsejaria que no fumes solo y que pares antes de tiempo, me explico:
Cuando termines tu obligaciones(estudiar trabajar o lo que sea) te haces uno y mientras haces otra cosa jugar con la consolola ver la tele lo que prefieras pero algo que te divierta, te fumas la mitad o menos incluso y sigues con lo tuyo, asi 2 o 3 veces hasta que te lo termines, y preferiblemente que no estes solo que sino es mas facil que te entren paranoias. y ten siempre una bebida con azucar o algo de picoteo cerca eso siempre ayuda a que el "colocon" sea mas pausado si comes un poco mientras fumas.

Invitado

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 27 Feb 2014

Que ignorantes sabían que fumar un cigarro de mariguana equivale a 20 cigarros hace más daño dejenlo ya no se hagan tontos con la vida non se juega

Invitado

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 07 Jun 2014

Yo fume marihuana y me dio la blanca me dormi y me senti mejoe aunque hay quienes dice que si te duermes te quedas solamente no te dejes ir en el viaje

flako pte cisf

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 29 Jul 2014

yo fumo marihuana y seme comienza acererar el corazon y cada ves mas y mas y me dessespero y me comienza a doler el corazon como ago para que me deje de ar eso y poder controlarlo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados