Registrarse

Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
julia

Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 28 Feb 2010

PENSE LO PEOR!
By julia on jueves, 04 de marzo, 2004 - 11:13 pm: Edit
Hola, soy julia, escribo porque necesito ayuda para detectar que le paso a mi novio.

La situacion fue asi: fumamos un cigarrillo de marihuana entre los dos. A mi no me produjo ningun efecto extraño salgo algo de mareo, pero el se puso muy mal, estaba muy palido, pero de verdad muy palido, y tenia unas ojeras oscuras, su aspecto era de verdad muy preocupante. No sabia que hacer, y no se si hice bien, pero lo acoste en un sillon y le levante un poco las piernas y un momento despues le tome el pulso, y estaba por arriba de las 100 pulsaciones por minuto. Recuerdo que mas de 100. Me viene a la mente ahora 120 pulsaciones pero creo que es una barbaridad, no recuerdo con exactitud pero se que eran mas de 100.

Yo estoy segura que fue por la marihuana, pero no lo se bien, alguien podria decirme a que pudo haberse debido esto o que creen que fue lo que le paso?...a alguien le paso algo parecido? ayudenme a saber que pudo ser.

El susto fue grande, tengo miedo que quiera volver a fumar porque el no lo tomo como algo que no volveria a hacer por lo que le paso. El creo que no entendio nada, pero yo esa noche estuve a punto de llamar a una ambulancia.
Ayudenme a saber.

gracias
julia

Jesús

Nota 28 Feb 2010

Julia, la marihuana afecta a distintas personas de diferente manera. Tu puedes soportar una dosis que mate a otro. Depende de la naturaleza de cada uno (defensas, fortaleza, problemas cardio-respiratorios..y mil condicionantes más).

Mi consejo es que para él se trata de una ruleta rusa donde arriesga su vida en cada calada. Si no lo ve así es porque estaba tan mal que no guarda consciencia de lo que le pasó. Para eso estás tú, para decirle cómo le viste y lo poco que faltó para que se quedase ahí.

Simplemente DILE COMO ESTABA, y que es posible que no lo recuerde. Debes conseguir que te crea, porque en caso contrario seguirá fumando, y es cuestión de tiempo que le ocurra de nuevo, así, o PEOR. No es un invento, YA LE HA PASADO, Y TIENE QUE ASUMIRLO.
No hay otra opción.
No todos podemos ser pintores, o ingenieros, ...o fumadores de marihuana. Cada cual tiene sus limitaciones...

No lo dejes, Julia, eres su único testigo.
Suerte y fuerza

julia

Nota 28 Feb 2010

Gracias jesus por tu respuesta y tu animo.
Realmente quiero audarlo, no quisiera volver apasar por esto ya que de verdad temi perderlo...
no solo voy a intentar ayudarlo, voy a lograrlo...
De nuevo muchas gracias, me has ayudado.

Jesús

Nota 28 Feb 2010

Ánimo Julia.
La vida es preciosa sin tener que buscar "evasiones" que lo único que hacen es machacar nuestro cerebro cada vez más.

He visto gente con 26 años cuya mente se ha perdido por el camino, y no son capaces de hacer las cosas más simples. Ni siquiera pueden explicarte como están, porque no consiguen encontrar las palabras.

El rato divertido pasa rápido y no es VERDAD, y el perjuicio físico queda para siempre. Y ese si es REAL.

No se deben subestimar las "drogas blandas", porque son tan difíciles de dejar como algunas duras, y uno no se da cuenta de lo enganchado que está hasta que no intenta pasar y ve que no puede.

Anímate a dejar esa basura con él. Seguro que hay montones de cosas divertidas que podéis hacer juntos sin haceros "agua" el cerebro.

Sería estupendo.
Aquí me tienes para lo que gustes.

gui

Nota 28 Feb 2010

Convencer a alguien que la vida es hermosa es como converser a alguien que no le gusta la coca cola de que esta es rica

"El rato divertido pasa rápido y no es VERDAD"

La vida pasa rapido. Vas a medir las cosas con medidas temporarias para saber si son buenas o no? un orgasmo dura segundos mientras k una jornada laboral son 8 horas ..

lau

Nota 28 Feb 2010

Che a este jesús esta para crucificarlo !!!!!!!

Jesús

Nota 28 Feb 2010

No soy patético, soy médico "qui", y efectivamente el orgasmo dura unos segundos pero no te hace daño físico, y la marihuana si.

No mido en cuestión de tiempo, sino de calidad del mismo. La vida pasa rápida?? Si estás tarado también?? Si cada hora de cada día no haces más que mirar por una ventana (como he visto jóvenes por un "mal viaje") crees que pasa tan rápido??

Odio repetir lo que nadie cree, y es que HE VISTO jóvenes colgados de por vida con 19 años, demencias alcohólicas con 26, condenas en vida a causa de la inconsciencia a los 21, que un preso de 45 años no podría soportar.

Imagina si desde los 20 o los 30 te condenan frente a esa ventana hasta los 80...es rápida la vida???

No intento convencer a nadie de que la vida es hermosa: LO ES. Sólo explico cómo puede ser si se cruza al otro lado...

julia

Nota 28 Feb 2010

lau y qui, tienne experiencia con drogas?
si es asi, que pueden decir sobre lo que yo conte en el primer mensaje?...han pasado por algo asi o saben algo sobre lo que a mi me paso?

myriam2

Nota 28 Feb 2010

te felicito por preocuparte por la salud de tu novio, aunque a ti de momento no te haya pasado nada , no quiere decir que el dia de mañana te podria pasar .
espero que los dos no vuelvan a probar ese "mugrero"

PEDRO

Nota 28 Feb 2010

TE PASO A TI Y A TU NOVIO QUE OS SALVASTEIS POR LOS PELOS. QUIEN JUEGA CON FUEGO, SE QUEMA

makisfc

mi novio fumo marihuana

Nota 10 Abr 2010

Mira julia Yo soy fumo marihuana a diario y lo que le pasoa tu novio es que le sento mal (supongo que no es fumador habitual) y se le bajo la tension con que le hubieras dado un poco de azucar coca-cola , un zumo algo con azucar y se hubiera echadoa dormir se le hubiera pasado sin mas

y alos demas SI TIENEN CONOCIMIENTO DE LA MUERTE DE ALGUIEN POR SOBREDOSIS DE CANNABIS DIGAMELO


LA MARIHUANA NO MATA


NO DIGO QUE SEA BUENA QUE SEA MALOS PARA LAS NEURONAS ESTA DEMOSTRAO QUE SI PERO K MATE

POR FAVOR

kamesita

Nota 17 Ago 2010

Me pasa kada ves ke fumo, es mas en este momento estoi fumada pero no me siento mal, i como dijo makisfc le tendrias ke haber dado algo para comer, i se le pasa al toque. pero sentirse mal no es nada raro solo ke le pego mas ke a vos, capas ke nohabia comido bien, o tomo alguna otra cosa, pero NUNCA te vas a morir por el efecto de un faso, es decir a la laaaaaaaarga por ahi si te puede pasar algo, pero cuando se convierte en rutina, pero si elnunca fumo, las primeras locuras son las peores siempre pega demaciado, i ta eso creo ke fue lo ke le paso, i creo ke si denuevo vuelven a fumar no le va a pasar nada, i en caso de ke pase dale coca cola y algo para comer, levantale las piernas, mojale la nuca i listo. ojala ke te ayude en algo,porque ese jesus encajo cualkiera. besotes :)

SERGIO M.C.

Nota 14 Sep 2010

hola a todos aqui la verdad esque la marihuana aveces es agradable te ries y lo pasas de pta madre y es verdad que no e escuchado a nadie morir por un petardo pero es como un comatilico no es buena la gente disfruta al sentir como su cuerpo se afloja y el corazon se acelera tiembla se ponen palidos y bomitan luego mucho frio y porfin se duermen tu cuerpo no esta preparado para ese castigo la muerte no mira edad ni momentos de tu vida que quieras vivir y mucho menos el tiempo la muerte te aparta de las cosas que mas quieres la drogas sean naturales o no son hermans de la muerte un saludo a todos y empezad a quereros un pokito

pimpollo

Nota 20 Sep 2010

No podemos saber si lo real existe. Ya que nada de lo que creemos es real, sino que es una proyección construida por nuestro intelecto partiendo de una conjunción de sensaciones y pensamientos.



Contra más similares resulten nuestras proyecciones con la realidad, mayor seria nuestro grado de cordura. El problema es que nosotros mismos no tenemos la capacidad de dilucidar nuestro estado, ya que solo tenemos acceso a la proyección.



Las proyecciones siempre son imprecisas ya que dependen de muchos factores personales como los estados de ánimo y los sentimientos.



Lo interesante es que por medio de nuestros pensamientos modificamos las proyecciones. Estas, pueden ser modificadas de modo que la pseudo-realidad nos sea más agradable, o puede adaptarse para que resulte más trágica que la realidad misma.



Por lo cual, si modificamos nuestros pensamientos y sentimientos, modificamos nuestra realidad. Consientes de esto, podemos actuar en consecuencia para moldear la realidad como querramos.



Aunque, hay que tener en cuenta que está en juego la cordura. Al excederse de los parámetros normales de la misma se corre el riesgo de resultar un inadaptado social, un incomprensivo y un incomprendido.

marco

Nota 29 Sep 2010

oor lo cual, si modificamos nuestros pensamientos y sentimientos, modificamos nuestra realidad. Consientes de esto, podemos actuar en consecuencia para moldear la realidad como querramos.



Aunque, hay que tener en cuenta que está en juego la cordura. Al excederse de los parámetros normales de la misma se corre el riesgo de resultar un inadaptado social, un incomprensivo y un incomprendido.

walter

Nota 01 Oct 2010

eso hace la mariguanaaa jaj

emilia

Nota 03 Dic 2010

hola.. a mi me pasa que fumo poca dosis de marihuana y enseguida me pongo mal.. me paso algo parecido de las pulsaciones... nose por que es... alguien sabe? antes fumaba lo mismo y no era tan grave la situación, solo me reía y no me sentía mareada...

jorge

lo mismo me paso dejen les expliko...

Nota 16 Dic 2010

pue empesamos....
a mi me sucedio lo mismo ke a tu nobio julia
pero la diferencia es ke yo yebo fumando desde los 14 años ahora tengo 19
eso me paso komo ase un mes,
los sintomas fueron los mismos palides,palpitacion rapida,ojeras negras pupilas dilatadas,respiracion rapida.y boka blanca....y una desesperacion tremenda(el sintoma mas feo es ke sientes ke se te abren los ojos a punto de estayar y los sierras y bes un abismo negro y te siges sintiendo fatal. se te alteran todos los sentidos,respiracion rapida,oyes todo lo ke dice kada persona aunke este retirada,y miras todo de una formarara con un modo de color sepi o anaranjado)....aunke yo estaba en todos mys sentidos pero con una alteracion grandisima....empiesas a reprocharte todo en pokas palabras sientes ke te baas a morir dicen ke antes de morir te pasa todo lo ke en realidad aprecias por tu mente... y eso me sucedio amy..
my hermana me tubo ke yebar a un hospital le dijeron ke nadamas era el alucin ke yo estaba bien pero pssss no me iba a trankilisar ase por nomas me tenian ke sedar e inyektar suero rapidamente.....my cuñado tambien fumo pero en su kaso solo bomito.... ase ke es lo mas feo ke se pueda experimentar....recientemente de echo antier fume de nuebo y ke krees me sucedio lo mismo.. la razon no la se pero lo ke sy estube seguro ke fue el puro alucin como ya sabia lo ke pasaria.. trate de kontrolar my desesperacion me tome 4 litros de jugo(no es para ke agan lo mismo)bno si se los recomiendo y a dormir......despiertas atonito como tres dias dure kon una tristesa el pensar keme pude aber muerto...tambien kuando suceda esto loke me di kuenta eske si algien esta kon tigo es peor empiesas a pensar y si pasa esto ke sera de ella y sy esto otro y asy no se si me expliko en my caso estaba my esposa kon migo y le pedi ke me dejara solo la segunda bes ke sucedio pero pssss kreeeme ke esto nunka se olbida lamentablemente nos damos kuenta ya ke pasaron las cosas y no tiene ke ser ase y a komo somos la humanidad pssss de todo se espera ya bes lo bolbi a aser y sucedio lo mismo la razon es ke no tomamos konciencia bno kien soy yo para juzgar,solo sheken lo ke asen y midan asta ke extremo lo piensan soportar....bno me despido soy jorge enrikez konocido komo el grepc.k
y aunke en un tiempo fue lo maximo la marihuana... ahora es lo ke mas aborresko....por sierto(otro sintoma era el de ganas de matar al ke sea y aser un despapaye)ponganse trucha si tienen la feria necesaria pal doctor psss ke balga la pena.y no termine en trajedia,, son como2400 pesos.. asta luego by grepc.k

Gabrielñllllllllllllñ

Nota 27 Dic 2010

jorge tu escritura me da asco.

negrocor22

Nota 31 Mar 2011

Primero la marihuana es la unica droga q no puede matar,aun en sobredodis, y esto se debe a que el canabis no tiene receptores en el centro respiratorio, osea no puede deprimirlo(no puede afectar tu respiracion)...dos los sintomas que sientes se deben a que al principio acelera levemente tu SNC(sistema nervioso central) y luego viene el verdadero efecto es un depresor del SNC por eso sientes la sensacion de estar sedado, letargia, falta de coordinacion, aunque aumenta la frecuencia cardiaca...en fin lo que quiero decir es q no te pudes morir por fumar marihuana aunque hayas fumado todo el dia, eso si quedaras completamente sedado, pero no alterara tu centro respiratorio...lo que si es matado es el retraso q te da al dia siguiente q te sientes todo lento y sin gnas de hacer nada y hasta deprimido pero es normal, asi que si no te gusta esa sensacion simplemente no fumes, bye

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados