Registrarse

Mi novio me dejo asi de simple.

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi novio me dejo asi de simple." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gaabytha

Mi novio me dejo asi de simple.

Nota 10 Mar 2012

Mi novio me dejo hace como 2 semanas atrás... venia recien llegando de mis vacaciones, lo note raro, lo llamaba siempre... y él apenas me contestaba bien... cuando él se fue de vacaciones fui super atenta, lo llamaba y el estaba feliz, muy contento, porque yo me preocupaba, me decia que me amaba demasiado, qe yo era el amor de su vida, y todas esas cosas.
Llevavamos 2 años y medio de relación y de un día para otro me dijo que quiera estar sólo, que no se sentia bieen con nada y que no sabia nada, no sabia qe decirme, que no era culpa mia, Me dejo de hablar y me dejo asi de simple, fue un poco egoista, porque sólo se preocupo de él en ese momento.... esta fue la segunda oportunidad que le dí, porque no era primera vez qe le pasaba esto, confie en él y me volvio a fallar... le dije que sí estaba seguro volviera conmigo, porqe no qeria sufrir otra vez y que yo no era un juguete... me dijo que estaba seguro... pero me dejo igual.
Estamos en la misma Escuela y en el mismo curso... pasamos por el lado y nisiquiera nos saludamos, me bloquio de facebook y de todo, no sé porque lo hizo... cuando las personas le preguntan por mí, él dice que yo soy olvido, que ya era.
Me siento muy mal, porque de verdad creí que me amaba... le di todo, y fue tan fácil para él dejarme... sin ninguna explicación y fue tan facil no seguir hablandome... ahora es indiferente.

gabythaaa

Re: Mi novio me dejo asi de simple.

Nota 10 Mar 2012

Gaabytha escribió:Mi novio me dejo hace como 2 semanas atrás... venia recien llegando de mis vacaciones, lo note raro, lo llamaba siempre... y él apenas me contestaba bien... cuando él se fue de vacaciones fui super atenta, lo llamaba y el estaba feliz, muy contento, porque yo me preocupaba, me decia que me amaba demasiado, qe yo era el amor de su vida, y todas esas cosas.
Llevavamos 2 años y medio de relación y de un día para otro me dijo que quiera estar sólo, que no se sentia bieen con nada y que no sabia nada, no sabia qe decirme, que no era culpa mia, Me dejo de hablar y me dejo asi de simple, fue un poco egoista, porque sólo se preocupo de él en ese momento.... esta fue la segunda oportunidad que le dí, porque no era primera vez qe le pasaba esto, confie en él y me volvio a fallar... le dije que sí estaba seguro volviera conmigo, porqe no qeria sufrir otra vez y que yo no era un juguete... me dijo que estaba seguro... pero me dejo igual.
Estamos en la misma Escuela y en el mismo curso... pasamos por el lado y nisiquiera nos saludamos, me bloquio de facebook y de todo, no sé porque lo hizo... cuando las personas le preguntan por mí, él dice que yo soy olvido, que ya era.
Me siento muy mal, porque de verdad creí que me amaba... le di todo, y fue tan fácil para él dejarme... sin ninguna explicación y fue tan facil no seguir hablandome... ahora es indiferente. No se que hacer...

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2011

Re: Mi novio me dejo asi de simple.

Nota 12 Mar 2012

Hola Gaabytha a lo mejor tu novio no tiene claro sus sentimientos hacia ti y lo que ha estado haciendo todo este tiempo es hacer las cosas por hacer.. si tienes la posibilidad de hablar con él pídele que aclare sus ideas para que no te siga haciendo daño.

Si no vuelve toma en cuenta que a lo mejor ese chico no era para tí y si es asi solo tendrás que asumirlo.

Mensajes: 15
Registrado: 29 Abr 2012
Ubicación: mar del plata

Re: Mi novio me dejo asi de simple.

Nota 06 Jul 2012

hola mi nombre es daniel tengo 20 años noce si leeras esto pro spro lo ayas superado la verdad no puedo aconsejarte mucho xq tendria q saber mas aserca dl asunto solo puedo decirte q el si es para ty volvera solo tienes q esperar i no apresurarte xq puedes cometer un error besos escriveme si qieres charlar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados