Registrarse

Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
faku

Nota 30 Ene 2011

hola nena coincido con patri y con erwin el sujeto solo busca divertirse a traves de tu dolor solo pues alejate de el no le digas nada creo ke es la mayor ofensa lo ke te dijo no merece perdon porke el sexo anal produce dolores terribles a parte pueddes tener canser d colon y otras infecciones de echo no te kiere .. pues si lo uniko k busca es tu dolor y no agas caso a los k dicen k kn lubrikante no t va a doler ni ahi si k duele eso asi ke valorate y listo dejalo por otro k te valore y k no te diga para tener el sexo anal dejalo tu vales mucho para k esa rata te tenga.... buscate algo mejorcito .. besos

yop

Nota 08 Mar 2011

Es verdad mi actual pareja siempre me lo pide, una vez accedi pro me dolio y mucho supongo xq estaba exitado y penetro en seguida desd ahi no lo he vuelto a hacer x temor

Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2011

Nota 09 Mar 2011

hola ai va mi consejo...el sexo anal bien realizado puede ser placentero...el uso de un lubricante bien aplicado (los ai de sabor, de calor de frio, normal...) e introduciendo primero el dedo para que lubrique todo...es importante que tu novio empiece muy despacio, poco a poco y que EN NINGUN MOMENTO deje de estimularte a ti, es cuestion de probar, intentarlo no cuesta nada. si te duele un poquito al principio es normal, poco a poco dilata y dejara de doler, si duele mucho para! se lo explicas y si realmente te quiere lo entendera.besos!

mmmm

Nota 19 Mar 2011

la mejor parte de la mujer la vagina, pero tambien el culito apretadito, q da ganas de no salirse de ahi, dejate coger ya, no ta va a doler

franko

Nota 16 Abr 2011

no te dejes cojer por el culo te va a doler serias muy sumisa al dejarte dominar por un bastaro que solo quiere hacerte sufrir no creas en los mitos que los geles asen que desaparesca el dolor, soy hombre te digo que los hombres que acen luego van y le cuentan a todo el mundo que te rompieron el culo y demas cosas buscate uno que te valore el sexo anal es degradante para la mujer que lo aga acuerdate no agas sexo anal porque tu no lo disfrutaras solo el y le kontara a sus amigos besos no te degrades

Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2011

Nota 18 Abr 2011

hola mi novio tambien me lo ha pedido y le he dicho que no pero si me gustaria hacerlo para probar nuevas cosas pero cuando le digo q me lo ponga cuando siento q me rosa me retrocedo y me arrepiento nose que hacer q me aconsejan eso dolera mucho q puedo comprar o tomar para q no duela mucho duele mas que cuando te quitan la virginidad ??? consejo opinio plis

AHHH...YA

Nota 25 Abr 2011

TE RECOMIENDO QUE UNTES UN TAMPON CON AGUARDIENTE Y DESPUES TE LO PONES SIN QUE EL SE ENTERE....PERMITA EL SEXO ANAL Y VERAS QUE NO DUELE Y ADEMAS ES RIQUISIMO....HAGALE SIN MIEDO Y DISFRUTA DEL SEXO

carlos perez

pene gigante

Nota 04 May 2011

mi novia no quiere tener sexo anal, mi pene mide 25cm, agregenme chicas al msn chavo20cmarrobahotmail.puntocom

shiva

Nota 31 May 2011

A mi pareja desde hace unos meses se le metio la idea del sexo anal, la verdad a mi tambien me provocaba, al cabo de un tiempo, y aunque temerosa decidi hacerlo. Me dolió poquisimo, me dolio menos de lo que psicologicamente me habia preparado para resistir,al cabo de unos segundos fue muy placentero. Antes de la penetración anal tuvimos relaciones normales con penetracion vaginal, eso si, él uso lubricante, y preparo el territorio y listo. La verdad es que espero repetirlo.:D

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 01 Jun 2011

Son muchos los comentarios que hacen respecto al sexo anal, no te puedes basar en las experiencias de los demás a muchas personas les gusta, hay mujeres que no les llama la tención después de haberlo experimentado, así que te recomiendo un artículo de conssexualidad que te puede ayudar, pero de verdad te digo que si te decides a hacerlo y cuando lo experimentes no te gusta simplemente se lo dices a tu novio, debes de tener en cuenta al hacerlo que en el momento de la penetración este muy bien lubricado, se debe de hacer muy lentamente para que no te vaya a ser daño si tu novio tiene el pene grande es muy posible que sientas dolor y en ese caso ya tomas la decisión de seguir a delante o no, puesto que puedes sufrir algún desgarre por forzarlo mucho al penetrar. Ten cuidado en la práctica. Y ten en cuenta que para no caer en la monotonía debes de explorar con tu novio, ser creativos en la práctica del sexo de lo contrarío uno de los dos se cansará de lo hacer lo mismo. Experimenta con tu pareja.

maritza

Nota 07 Jun 2011

Hola si tu no quieres no lo agas en verdad es muy doloroso no te lo recomiendo

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 09 Jun 2011

Son muchos los comentarios que hacen respecto al sexo anal, no te puedes basar en las experiencias de los demás a muchas personas les gusta, hay mujeres que no les llama la tención después de haberlo experimentado, así que te recomiendo un artículo de conssexualidad que te puede ayudar, pero de verdad te digo que si te decides a hacerlo y cuando lo experimentes no te gusta simplemente se lo dices a tu novio, debes de tener en cuenta al hacerlo que en el momento de la penetración este muy bien lubricado, se debe de hacer muy lentamente para que no te vaya a ser daño si tu novio tiene el pene grande es muy posible que sientas dolor y en ese caso ya tomas la decisión de seguir a delante o no, puesto que puedes sufrir algún desgarre por forzarlo mucho al penetrar. Ten cuidado en la práctica. Y ten en cuenta que para no caer en la monotonía debes de explorar con tu novio, ser creativos en la práctica del sexo de lo contrarío uno de los dos se cansará de lo hacer lo mismo. Experimenta con tu pareja.

Conchita Fria !

Nota 09 Jun 2011

jajajajaajaj , Es lo mejor que hay ,divertitee Lili jaajajajaajja ! Posta yo pienso que tanto le va a calentar pero es verdad les calienta y esta buenoooo!! :P

Llita

Nota 10 Jun 2011

el sexo oral es lo q el hombre disfruta mas x el hecho q su pene qda presionado y x lo tamto obtiene mucho placer, el dolor en la mujer siempre va existir pero xq no hacerlo para complacer al hombre q amas?? Relajat y concentrat en el, ahora q si d vez en cuando el t lo pide y tu no qieres tambien estas en tu derecho d decir q no

Invitado

Nota 14 Jun 2011

Que difícil

luly

Nota 15 Jun 2011

mi pareja tambien me pide que tengamos relacion anal,siempre me dice cuando le voy a prestar la colita,a mi tambien me gustaria probar nadams que me da un poco de miedo,pero ahora estoy embarazada puede tener relacion anal lo mismo???no es peligroso??

conchita caliente

Nota 15 Jun 2011

a mi una vez cuando estaba un poco hebria me deje meter por el culo con un pene grande,me exito mucho,senti que queria que mientras el me metia por el culo queria que otro me cogiera por la vajina,me re exito pero al dia siguiente no podia caminar del dolor de mi ano,parece que quede con miedo porque no lo volvi a hacer,o sera que no me excitan bien,para eso ahi que estar bien arrechita

MAYA

Nota 18 Jun 2011

MMM DE TODOS LOS COMENTARIOS PUEDO DECIR QUE CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE PENSAR Y QUE TIENEN EXPERIENCIA. MI PREGUNTA ES QUE SI SIEMPRE TE DUELE IGUAL COMO LA PRIMERA VEZ ES QUE A MI ME PASA ESO SIEMPRE QUE MI NOVIO LO HACE ME DUELE MUCHISIMO SI ME GUSTA PERO ABECES LO HACE DE MANERA SALVAJE QUE DUELE DEMASIADO Y POR UN COMENTARIO ANTERIOR VI QUE ERA POR QUE ESTA MUY EXITADO. PERO SI DUELE MUXOP

Aleja

Nota 12 Jul 2011

Hola! Mira, primero, cuando te decidas a hacerlo no debe ser solo por darle gusto a tu novio, debes tu tmb desearlo, ya seria un buen comienzo porq asi alejarias un poco el miedo y tu cuerpo se relajaria. Yo las primeras veces q lo hice me dolio demasiado, despues ya no queria hacerlo. Buscando internet veia q muchas mujeres lo disfrutaban, entonces llegue a la conclusion q el problema era la lubricacion y la preparacion, consegui un gel en un sex shop q resulto ser una maravilla, ese era el paso uno, el paso 2 estaba a cargo de mi novio q tenia q jugar lo suficiente con sus dedos para dejar bien abierto mi ano antes de q el me penetrata, primero un dedo, y si ves q t duele pues detenerse, mas lubricante y asi con el 2o dedo, despacio, y ya despues el va a poder penetrarte, es cuestion de paciencia de el y de tiempo, de excitarte lo suficiente, no puede ser nada brusco, hacerlo lentamente al principio y vas viendo como te sientas, si no te sientes bien pues no tiene sentido. Ahora ya no experimento dolor y los 2 lo difrutamos mucho, pero siempre con una preparacion previa.

Alex77

Nota 25 Jul 2011

A las personas que te aconsejan que uses geles, que lo hagas, que te va a gustar, etc ¿QUÉ PARTE DE TUS PALABRAS RESPECTO A QUE "ESTAS PREOCUPADA, NO TE LLAMA LA ATENCIÓN, TIENES MIEDO, ESTAS INTRANQUILA" NO ENTIENDEN? No estas pidiendo consejo porque quieres tener sexo anal y no sabes que hacer, estas pidiendo consejo para librarte de la insistencia de un hombre que quiere hacerte algo que tu no deseas.Yo soy médico y te aseguro que el sexo anal si te daña física y emocionalmente, adémas de aumentar el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, hemorroides, cáncer,etc. Dile que primero tu se lo haces a él con una botella, y que después lo pensaras, verás como se le quitan las ganas. Ánimo y piensa que quien en realidad te ama no te hará daño.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados