Registrarse

Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Kensi montano

Nota 30 Jul 2011

Mira nena mi novio al principio me insistia hasta k acepte..ojo..fue mui doloroso pero despues y hasta ahora soi yo kien le pide tener sexo anal..es fabuloso..pruebalo!

Gavi

Nota 11 Ago 2011

Bien dicho Alex77 y si amiga no aceptes a lo q tu novio t pide,nosotras como mujeres valemos mucho y nadie tiene xq denigrarte d esa manera... No lo hagas

MIKI

Nota 12 Ago 2011

EL SEXO ANAL ES MAS PLACENTERO PORQUE SE SIENTE REALMENTE ESTRECHO Y COMODO PARA HACERLO CUANDO ESTA INTRODUCIDO ES PLACENTERO

cESAR bRUTO

Nota 31 Ago 2011

Ci Alex77 ez Mediko io soi el Papa.

magdiel aviles

Nota 05 Sep 2011

vea nena no se deje creo que hay muxa razon para que habra los ojos y se de cuenta si este boy la quiere de verdad porque creo que un pene se hizo para penetrar una vagina y no un ano; si bien es cierto te va a doler tu no lo disfrutaras y solo estaras cumpliendo un capricho de alguien que probablemente no te valora tu lo quieres le das amor y el sexo normal es lo adecuado. ademas de que corres riesgo de infecciones ya que el ano no debe dilatarse tanto y se hacen pequeñas rupturas y quedas mas expuesta.... suerte espero y decidas bien alguien que no te comprende no te quiere..

Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2011

Nota 05 Sep 2011

vea nena no se deje creo que hay muxa razon para que habra los ojos y se de cuenta si este boy la quiere de verdad porque creo que un pene se hizo para penetrar una vagina y no un ano; si bien es cierto te va a doler tu no lo disfrutaras y solo estaras cumpliendo un capricho de alguien que probablemente no te valora tu lo quieres le das amor y el sexo normal es lo adecuado. ademas de que corres riesgo de infecciones ya que el ano no debe dilatarse tanto y se hacen pequeñas rupturas y quedas mas expuesta.... suerte espero y decidas bien alguien que no te comprende no te quiere.. :roll: :wink:

Tuesday

Nota 08 Sep 2011

A rolling stone is worth two in the bush, thanks to this aritlce.

Capatin

Nota 10 Sep 2011

Way to use the internet to help poeple solve problems!

perusexx

Nota 27 Sep 2011

Lili pide penetracion anal en unaaa!!io con mi ex le daba duro y le gustaba mas q el sexo vaginal,pero con la q toy ahora no quiere y ya me muero x darle :( no sabe lo q se pierde..mier@ =( xD!

exxo

Nota 19 Oct 2011

Hola es como todo cuando pierdes la virginidad duele muchisimO que no lo puedes disfritar asi tambien es por detras te recomiendo que lo hagas con una pareja q te brinde esa confianza ya que hay q tener paciencia y hay q practicarlo varias veces y seguido para q tengas pronta dilatacion usa full lubricante intenta poco a poco con medio dedito y asi sucesivamente al estar ya penetrada no debes sentir dolor de lo contrario tendras q parar porq te puede lastimar mucha paciencia pero valdra la pena porq te encantara y es rico complacer a tu pareja porq si se lo niegas o no intentas buscara a otra que se lo de jajajajaj

Invitado

Nota 25 Oct 2011

hola yo soy mika tengo 16 años realmente mi relacion con mi novio va muy bien...y a el le gustaria tener sexo anal conmigo yo kiero complaserlo obviamente pero al igual q muchas de ustedes tengo mucho miedo al dolor se q obviamente m va a doler por q es normal pero me han dicho que duele muy much y por eso no me animo el dice que le gustaria tener sexo anal conmigo cuando yo este segura y de que el me va a enseñar y a cuidar ya que seria la primera ves para ambos que me recomiendan para que no me duela tanto

Invitado

Nota 25 Oct 2011

hola yo soy mika tengo 16 años realmente mi relacion con mi novio va muy bien...y a el le gustaria tener sexo anal conmigo yo kiero complaserlo obviamente pero al igual q muchas de ustedes tengo mucho miedo al dolor se q obviamente m va a doler por q es normal pero me han dicho que duele muy much y por eso no me animo el dice que le gustaria tener sexo anal conmigo cuando yo este segura y de que el me va a enseñar y a cuidar ya que seria la primera ves para ambos que me recomiendan para que no me duela tanto

nueva

Nota 27 Oct 2011

es verdad que cuando se tiene sexo anal el pene se unta de popis como es esto?

Invitado

Nota 28 Oct 2011

Intentalo yo penetre a mi novia y le gusta muchooooooooooooo de verdad ella decia que le dolia pero ya que le gusta mas por ahi que por la vagina

el papi

Nota 03 Nov 2011

el sexo anal es lo mejor que puede haber siempre y cuando tu pareja este de acuerdo malo malo no es intentalo si miedo

anthony vera

Nota 03 Nov 2011

el sexo anal es lo mejor que ahi siempre y cuando tu pareja este de acuerdo malo malo no es intentalo relajate y veras claro tiene que usar lubricante

keila la niña

Nota 03 Nov 2011

mi marido me folla todo los dia por el ano es raro cuando me lo hace vaginal y le digo para separarno y el me dice primero muerto

pedri

Nota 04 Nov 2011

no aguantas nada patriii, y yo que te iba a preguntar si te lo habian metido por las orejas o la nariz.

Invitado

Nota 04 Nov 2011

karen
ola lily mm pz la verdad si thu estas decidida a tener relaciones con thu novio no te deverias de preocupar total no creo q el te vaia a hacer muy duro cmo dicen ellos jejje io tambn he pasado x thu sithuacion pero si thu no qieres o te sietes preparada no lo hagas enserio......

Yennifer

Nota 20 Nov 2011

hola amiga no te recomiendo eso porque yo ise ase 1 semana sexo anal por primura vez y no sabes mi novio me lo metio tan fuerte q hasta estaba llorando no sabes es un dolor in explicable quisaz xq yo tengo 17 y el 28 y me dolio y lo tenia muy grand y gruesa y mucho y mo senti ningun placer

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado