Registrarse

Mi trasplante con el drpanno.

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Mi trasplante con el drpanno." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2016

Mi trasplante con el drpanno.

Nota 03 Abr 2016

Buenas,quería contaros mi experiencia con mi trasplante capilar.yo me operé en marbella con el Drpanno.Soi de algeciras (cadiz)La verdad soy otra persona,tanto física como mental das cambio brutal.yo me hopere con este Dr por que lo seguí en yutube,Facebook, televisión radio etc.tiene muchos reconocimientos,como la medalla del foro europeo la medalla al trabajo y colabora con hospitales univercidades.Me trataron genial son mui cercanos y tedadan mucha confianza.para mi el dr,panno es un makina,la clínica es de lujo la verdad,te asustas un poco porque piensa que sera un pastón pero luego cuando te reconoce el Dr.panno y tedan presupuesto ni te lo piensas por lo menos yo.me trasplantaron 3.150 foliculos mi intervencion duro 8 horas tenia en el quirofano 8 personas pendiente de mi.ya hace 6 meses de mi operación y estoi de lujo.gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados