Registrarse

¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 07 Dic 2011

Q buenos comentarios asimismo hay otros q contesta con la primera salvajada q se les cruza por la mente .

Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2011

Nota 07 Dic 2011

k bárbaros todos me reí tanto y al final no tengo respuesta para ti sólo una risa incontrolable

Vanessa228

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 04 Feb 2012

Por favor! Ni el que firmo ginecólogo, como va a decir, que el periodo menstrual sale porque no hay himen, Bestia!!! Los libros no muerden, confundir uretra con vagina. Vamos hombrecitos, esto es para mujeres, no para tontos huecos que ni deben saber como se llaman las partes de su propio miembro. Chicas, la falta de relaciones hace que el musculo se contraiga, dolerá al comienzo como la primera vez.

invitada

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 21 Feb 2012

Yo creo que se estrecha, con mi pareja tenemos relaciones una vez al año, por que vivimos en diferentes continentes y el dijo que se habia lastimado el pene, yo creo que si usara preservativo tambien de le habria salido....

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 22 Feb 2012

la vagina se contrae pero no se cierra si tienes relaciones cada cierto tiempo tienes que dejar que el músculo se adapte a ese nuevo estado. Todo es cuestion de tiempo.

Saludos y mucha suerte

Luciana

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 17 Abr 2012

suLLLL escribió:La pregunta que te deberías hacer es... Antes de que tuvieras relaciones coitales, tu vagina estaba cerrada?¿ Obviamente no puede estar cerrada siempre estará el vacio, la cavidad vaginal puede que haya retornado a su estado normal o se haya vuelto un poco estrecha, pero no se cierra... Si no por donde orinas?


Se orina por la uretra ¬¬ no por la vagina... la vagina es exclusivamente para relaciones sexuales y salida de tejidos de la menstruación así como del futuro bebé. Y esta no se cierra salvo casos muy raros... no confundan con el himen que es como una segunda puerta de la vagina y que hace el orificio más estrecho (pero nunca totalmente cerrado) para protegerlo de partículas extrañas que puedan causar alguna infección interna.

yordania

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 13 May 2012

anonimo escribió:depronto tienes que comenzar a hacer actividades
estas corriendo el riesgo.
si quieres yo tengo un remedio casero muy utíl


la vagina no se estrecha, no te fies de habladurías.

fuego

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 13 May 2012

yayayaya todos ustedes los hombres son una porquería que si no ayudan mejor ni comenten nada, lo unico que qieren es meterla y ya, me dan asco :evil:, pon atencion mi amor, la vagina o tu vagina para que me entiendas, tu vagina no se cierra si no tienes relaciones SEXO GENITALES,no no se cierra lo unico q pasa es qe se estrecha hasta el punto en q tiene el grosor de tu dedo meñique, y sabes que eso no es ningun problema, tu puedes pasar el resto de tu vida sin tener relaciones sexo genitales, que no pasa nada, ok que no te engañen,,,,,,, lo mas recomendable es que busques na pareja estable con el que te sientas bien y que te trate bn asi todo saldra bien y no corres ningun riesgo de trauma, osea algo psicologico,,,,,,,,,,,me despido solamente de ti att: tu amigo YO

vannessa

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 17 May 2012

pues yo no se casi de este tema pero x favor ayudenme tengo 16 años..y he tenido relaciones como 5 veces no mas...y pues hace 6 meses que no tengo relaciones por que termine con mi novio..necesito saber si en unos años kuando yo kiera volver a estar kon un chico me va a doler...como la primera vez ya que mi vagina todavia esta pequeña y casi no la utilize

Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2012

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 18 May 2012

vannessa escribió:pues yo no se casi de este tema pero x favor ayudenme tengo 16 años..y he tenido relaciones como 5 veces no mas...y pues hace 6 meses que no tengo relaciones por que termine con mi novio..necesito saber si en unos años kuando yo kiera volver a estar kon un chico me va a doler...como la primera vez ya que mi vagina todavia esta pequeña y casi no la utilize


Vannessa, pierde cuidado la vagina no se cierra cuando se deja de tener relaciones sexuales, lo que sucede en esos casos es que al no lubricar con frecuencia puede llegar a estrecharse un poco debido que los músculos no están activos y por esa razón la vagina se contrae un poco en su tamaño. Pero eso si cuando decidas volver a tener relaciones sexuales más adelante si sentirás un poco de dolor debido a que como te explique anteriormente los músculos de esta zona han estado inactivos. Cuidate y no dejes de ser responsable con el sexo.

Invitado

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 17 Jul 2012

hol como es eso del tamarindo como hay q metercelo paq se cierre ?? Yo estoy hace 2 meses sin relacion sexual y quiero q se me sierre de nuevo llevo como 8 meses q perdi la virginidad e estado solo con 3 chicos y 6 beses teniendo relacion sexual

Yaya

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 17 Jul 2012

mira la vagina, no se cerrará, eso nunca pasará.

Invitado

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 31 Jul 2012

mira amiga yo creo que uno si puede estrecharse un poco por eso a los hombres les encanta una mujer que sabe que tiene muy poca actividad sexual. pero tanto como cerrarse tampoco seas tan ilusa amiga. QUISIERAS TU YA ESTA QUE VAS A SER VIRGUITO OTRA VEZ PONTE A CREER. UNO ESTA CERRADA HASTA QUE LE ROMPEN EL HIMEN OK.

Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2013

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 30 Dic 2013

Yo tambien necedito q me digan tengo 27 anos y no tengo relaciones desde hace mas de cinco anos me dolera mucho si tengo relaciones. Si es asi creo q me quedare asi.

Mensajes: 45
Registrado: 27 Dic 2013

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 30 Dic 2013

Yo aun soy virgen y tengo 14 a:os mira no tengo experiensa pero cuando vallas a tener relaciones o si no tienes masturbate y así no se cierra (; ese es mi consejo

Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2014

Re: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 19 Dic 2014

Hola chikas bueno estaba leyendo sus mensajes y claro que buelve a doler ovio no como la primera vez pero yo dure tres meses sin tener relaxiones y cuando bolvi a tener me dolio mucho

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados