Registrarse

mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ente

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 25 May 2012

Hola otra vez, han pasado 10 meses desde que escribí en este sitio, y tristemente, mi vida sigue igual, es más creo que está peor. Siento que todo lo que fui una vez se esfumó, incluso mis prioridades, mis ideales, mi moral... Todo lo que soy y hago ahora, se contradice totalmente con lo que primaba en mí, no sé ni quién soy realmente, ni a dónde se fue lo que logré algún día. Mis "amigos" desaparecieron, sólo queda una, a quien creo que ya le vale madre lo que me suceda, estoy tan solo.. Intento buscar un sentido, pegándome a las personas, pero eso es más absurdo aún, pues éstas siempre se irán. Tengo una relación con una mina que no sabe nada de lo que me pasa, y cree que soy estupendamente feliz, siento adorarla mucho, pero sé que lo que ella ve en mí es puramente sexual, ya no sé si alejarme o seguir sumiéndome en ello. Lloro a diario, no sé por qué me perdí asi, no puedo encontrarme a mí mismo. Y cuando intento estar bien, sólo recuerdo el pasado, los problemas, el daño causado por persoans estúpidas, a veces siento odio, otras veces dolor intenso, otras no siento nada, como si fuese una roca, como si no me importara ya nada. Ayuda por favor! No me he suicidado esperando que todo mejore, pero no veo nada! Ayúdenme :'( Pienso ir a un psiquiatra y leer libros de autoestima y superación personal.. Sólo me falta intentar eso... Si alguien sabe cómo ayudarme por favor avisadme, lo necesito con urgencia :'(

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 25 May 2012

sigue intentando de todo paar lograr superar ese estado de ánimo que te tiene asi, no te des por vencido y recuerda que la vida no es sencilla para nadie y que todos debemos de luchar, algunos en mayor o menor medida pero que todos estamos llamados a hacer eso para sobrevivir.

Espero que con el psiquiatra y los libros tengas mejores resultados, espero que te mejores pronto. Mucha suerte y espero que pronto comentes como te fue. :D

maomao

ya somos dos

Nota 29 May 2012

pues dejame decirte que ya somos dos, y creo que ni los medicamentos, ni la religion son la solucion; a mi me atormenta esta sociedad ,quisiera estar en paz , y acercarme mas a la naturaleza, a otra cosa mas,eso de buscar pareja para olvidar esto es mentira,conosco gente que lo ha hecho, y se ha vuelto dependiente de su praeja,jejeje como dicen por aca se fue de guateMALA par guatePEOR

MAOMAO

COMO

Nota 29 May 2012

USTED SI ESTA MAL, SE QUIERE MORIR POR QUE NO ENCUENTRA EL AMOR, JAJAJA NOSOTROS LLEGAMOS A ESTE MUNDO SOLOS, Y ASI NOS IREMOS , JEJEJE TU LO QUE ESTAS ES LOCA Y DESEPERADA POR QUE ALGUIEN TE QUIERA, LO MIO VA MAS ALLA A MI ME PARECE QUE NOSOTROS LO SERES HUMANOS SOMOS ANTINATURALES, QUE LO QUE HACEMOS NO TIENE SENTIDO, QUE LA TELEVISIÓN, EL GOBIERNO Y LA SOCIEDAD ME AGOBIAN.

caminoaningunaparte

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 12 Jun 2012

ya no se hace cuanto tiempo me comenzó a pasar esto. me siento en un mundo sin salida. mis dias no tienen sentido. me siento deprimida sin ganas de nada. me siento sola. no quiero y ni tengo ganas de vivir. tengo una traba tan grande en mi vida que no puedo salir de eso. necesito ayuda y no se donde encontrarla.

paul ortiz

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 08 Jul 2012

me estoy sintiendo igual que tu en este momento,,,es tan parecido lo que sentimos,,,pero definitivamente a esta vida se vino a sufrir el que diga que la vida es facil sencillamente no la ha vivido,,pero la opcion que tu piensas y que yo siento en este mismo instante es la peor,,sencillamente trata de buscar lo mejor de ti porq ningun ser humano va a venir hacer por ti lo que tu esperas,,,a mi me pasa lo mismo, mis amigos no sirven para nada mi familia igual, pero lo mejor es que busques ese algo q te hace falta internamente.piensa cuantas personas estan peor que nosotros en este momento y ahi van luchando por la vida saca fuerzas,,de donde no lo se y puede sonar crudo pero prefiero decirte eso porq sabras que es sincero por q yo me siento igual que tu..trata de estar ocupada haciendo algo, lo peor que puedes hacer es estar sin alguna ocupacion,,dale pa delante no te imaginas por cuantas cosas he pasado en la vida y finalmente estoy acá dandote un consejo y tratando de ponerle algo de entusiasmo a mi vida Dios te proteja y ojala el sol y las estrellas iluminen cada dia de tu vida..ojala leas este mensaje porq veo que es muy antiguo,,,,mis oraciones van dirigidas a ti y a muchos que estan igual que nosotros...pide tu por mi¡¡¡gracias..

Invitado

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 19 Oct 2012

yo también soy muy depresiva no le encuentre sentido a mi vida lo unico que me detiene es el decepcionar a mi familia. Quiero morir ya lo intenté pero me detuvieron y cada que lo intento alguien me detiene tal vez no es tiempo y cada día espero que sea el último. Lo único que quiero es que nadie sufra lo que nosotros y ruego siempre eso no dejen que sus seres queridos sufran lo mismo.

Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2012

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 23 Nov 2012

hola, les cuento q en estos momentos estoy pasando por una crisis personal muy mala, siento q mi vida no tiene ningun sentido, duermo todo el dia, estoy de mal humor, no tengo ganas de estudiar, siento q estoy pero no se para que.... todo me sale mal, cuando me enamoro de alguien siempre me va mal, mis proyectos, todos mis sueños se desvanecen, ya no tengo animos de nada, no se que hacer, mis amigos me aconsejan, pero no es suficiente, nadie me entiende, ademas soy gay, no encuentro empleo, me recibi hace poco, me dedique pero siento q nada valio la pena... ya no se que hacer... no aguanto mas, vivir asi? para que?

David enrique

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 05 Dic 2012

buenas tardes mi nombre es david barahona soy de colombia, tengo 28 años de edad y actualmente estoy soltero.
creo entender un poco lo que ustedes sienten ya que yo tambien, sufro de decaimiento en la parte emocional, depresiones, alcoholismo en fin todo un mundo de cosas que le enredan mas la vida a uno. primero que todo no se encierren en su casa o apartamento, salgan a la calle, se que para muchos es dificil porque ya le perdieron el sentido de salir, les ronda por la mente una idea de para que van a salir, pero intentelo salgan nada van a perder ya, busquen algo que les guste o les gustaba hacer en la calle Ejmplo: salir al cine, salir a visitar a alguien, a playa. vuelvo si los respito salgan, no se queden en sus casas intenten hacer algo que a ustedes les guste. ( hay una actividad muy chevre y que es nadar en playa y practicar careteo para ver la vida marina wao eso es unico salir a caminar por senderos naturales).
lo otro no se encierren en si mismo(as), hablen expresen lo que sienten con alguien que de verdad ustedes sientan que los escucha, intenten ser francos no se escondan nada no importa que ustedes piensen que el amigo o amiga que los escucha, los va a tldar de locos o locas, esto para sacar o exteriorizar lo que sentimos. es importante que ustedes ahi donde estan crescan espiritualmente hay que reconocer que este mundo esta realidad la maneja un ser supremo. busquenlo oren reunanse en una iglesia donde enseñen buenas doctrinas no donde se sientan mal por lo que dicen. eso es lo que puedo decirles por ahora y tambien que no estan solos en esto tambien hay otras personas que pasamos por esto y que todavia lo vivimos como yo.
ya saben no estan solos

eustaquio sandalia

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 17 Ene 2013

Si estás así es porque quieres. Y sin embargo escribes bien.
Esta etapa de la vida la pasamos todos (y cuanto más rápida mejor)
Espabila. Haz aerobic, tenis, corre. Pero sobre todo aléjate de ti. Todos somos un peligro para nosotros. Más si somos "inteligentes" como pareces ser tú. Lucha, muévete. ¡Ya!. Cualquier cosa vale, pero muévete. El tiempo te explicará que eso es lo mejor.

Cangrisur

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 22 Ene 2013

soloyo escribió:Hola a todos ustedes amigos veo que no estoy sólo pensé que era el único que quiere de cualquier forma acabar con su vida yo tambien pienso lo mismo todo esto es maloesto y tan molesto con esta tonta vida aveces digo para qué nací mejor hubiera sido no nacer pero otros dicen la vida es valiosa púdranse a quien le importa eso el que lo dijo que se vaya de donde salió si la vida le parece marravillosa que siga con su vida no me inporta.
Aveces uno quiere luchar pero no se puede solo quiero un arma para darme un tiro y punto y asi terminar con toda esta porquería, ya lo intenté una vez tome veneno pero no me hizo nada no sé porque ahora pienso en una forma mas efectiva de hacerlo.
Bueno si les contara mi caso es mucho más peor el que de ustedes al contrario de ustedes que tienen todavía familia quien ve por ustedes pero me revienta de esos padres que no quieren que sus hijos salgan me duele qué les pasa, por qué tener a una persona encerrada privándole de salir no sé qué piensen pero yo les daría una lección a esos padres que tienen encerrado a sus hijos porque sé lo que se siente estar encerrado maldita sea, bueno yo no tengo casi quien vele por mi pero eso aveces no me importa pero aveces trato de querer luchar pero no todo sale mal por qué? porque eres un maldito invalido maldita sea el día en que nací.

Aveces estoy molesto con Dios para qué nací, quiero llorar pero no quiero que la gente me vea llorar. Aveces no quiero saber nanda de nada sólo quiero estar muerto y ya y me duele también ver a ustedes que sufren como yo maldita sea sólo quiero desaparecer y ya no saber nada de este mundo.



Amigo mío, esa es la realidad, me siento de igual forma, terriblemente mal,

Tenía todo, tenía mi familia, tenía una novia, me iba a casar, tenía todo perfecto.

Ahora no, ahora estoy lejos de mi casa, lejos de mi novia, haciendo algo que nunca quise hacer, complaciendo los deseos de otras personas y nadie pensó en mi, en que yo sufriría, no tengo apoyo, no tengo ni siquiera dinero jajajaja, no sé qué quiero, realmente si estuviera por lo menos al lado de mi novia sería feliz, pero lamentablemente no puedo, en el camino he de morir y creo que eso haré, tengo 23 años, soy profesional, y de tener todo, ahora no tengo nada, y una depresión que sólo me invita a llorar y llorar todas las noches y casi todo el dia, no quiero reir no quiero hablar, no sé qué quiero.

Traté de hablar con mi novia, me sentí feliz, pero al terminar la llamada mi vacío volvió, volví a ser nada, ahora que pasan los días no sé qué hacer, realmente quiero morir y si me dicen de religión o no, eso no importa, porque puedo decir que soy religioso pero tampoco cubre lo que mi vida necesita, familia no hay, dinero no hay, tengo las posibilidades si, pero no las puedo usar, es lo peor.

Ahora que me desahogué un poco, iré a llorar y sufrir en mi cuarto, esperando el dia, porque otras esperanzas no tengo, realmente no tengo más que hacer.

La vida me enseñó que uno debe hacer lo que se siente inspirado a hacer, no lo que las demas personas quieran y si lo hiciste, estás jodido, porque tu vida no será feliz jamás.

Ahora que estoy lejos, espero morir, realmente eso espero, tal vez les pegue fuerte a las personas que me mandaron acá, pero no les pegará tanto como a mí. Arruinaron mi vida, ya les comentaré como estoy, pero lo más probable es que mal, mucho peor de lo que ahora estoy.

Gracias, háblenme por favor.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 22 Ene 2013

Por qué amigo qué es lo que te pasa, cuéntame, no es afuerza ehhh, pero cuéntame si por favor, yo te escucho por favor contesta si.

mideseoesmorir

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 30 Ene 2013

Quiero morir, quiero parar todo ya, pero no puedo porque se que mi madre sufrirá, y por eso tengo que tragarme todo el sufrimiento que me ocasiona día tras días de amanecer, no sé qué hacer en el trabajo, no me encuentro, soy incapaz de avanzar cualquier cosa, me odio a mi misma, tengo el trabajo que muchos quieren, el novio que me apoyo en todo y se preocupa por mi, una madre sin la que no podría vivir, tengo todo y aun así no sé porqué no puedo seguir con mi vida, la sensación de no tener sentido a las cosas me carcome, cada amanecer es un martiria, no sé qué hacer, no quiero que nadie sufra por mi culpa y al final la única que se hunde por ello soy yo, me muero más un poco cada día, sólo quisiera que mi madre acepté que me quiero morir para de una vez acabar con esto, porque desde años que no cambia mi vida, mi sensación de tristeza, las pastillas no funcionan, y ya no me quiero sentir así.

Cangrisur

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 05 Feb 2013

edith2012 escribió:Por qué amigo qué es lo que te pasa, cuéntame, no es afuerza ehhh, pero cuéntame si por favor, yo te escucho por favor contesta si.


Amiga no puedo mas, ya me dieron algunos pre infartos, realmente no se que me pasa, de tener todo y un animo unico, termine siendo nada, estoy en nada, no quiero vivir, no quiero vivir, solo lloro y ya :(

Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2013

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 15 Feb 2013

Estoy hasta los putos cojones de que salgan con el cuento de dios, de que conviertete que serás feliz . Todo es una p*** m********.
Deseo morir, no tengo ilusión,ni sueños. Y si tuviera oportunidad ya no los quiero porque me mataron en vida. Estoy muy mal, lo que quiero es morirme.

Un individuo me ha humillado en altas dosis insoportables. Ha sido tan cruel que me quiero ir ya. Cabron de m********, nunca más volveré a quererte , te odio , te odio , te odio, te odio profundamenteeeeeeeeeeeeee.
4 años de sufrimiento , de jugar conmigo.

Tú que te montas tus películas, y dices haver ejercido de psicólogo. Tu lo que eres es la m******** más m******** que he podido conocer y mira que he conocido, pero tu me has abierto una herida y no has tenido compasión ni una.

No tienes suficiente con haver hecho una herida en mí que escribes cosas por internet para dañarme todavía más. Para hacerme esto mejor comprate una pistola y dispara a quien no te caiga bien. Y si dices que yo soy tu enemiga ten la decencia de pegarme un tiro. Tu me has torturado y lo reconociste. Y encima dices que valío la pena.

Por tu culpa yo ya me he roto en millones de pedazos, todas tus palabras han sido malas, las buenas eran con una segunda intención que tu y yo sabemos. Ten el único valor que tendrás en esta vida de venir y dispararme porque me estoy consumiendo gracias a ti. Y después me preguntas con la nada vergüenza que tienes de si yo he aprendido algo de tí?
te digo la verdad me has reafirmado la idea de suicidarme, de desaparecer.

No comprendo la intolerancia, la manipulación, la crueldad, la nada empatía que me has mostrado,tu indecencia. Mirate a tí mismo eres la p*** pesadilla de mi vida de la que nunca me voy a recuperar. Espero que seas consciente que has destrozado una vida, una vida dejándola con una herida sangrando y apuñalando cada vez que quieres.
Encima respondes a mis peticiones haciendo ver que eres tú pero al mismo tiempo distanciandote. Y encima con otro nombre me insultas y me cuentas estupideces para dañarme.

Te crees escritor y ateo, nada menos que relatos y poesías de m******** pero eres una patraña, eres la persona más falsa, hipócrita y cruel que he conocido.

Haces creer a la gente que eres un buenazo,vas de víctima con las mujeres.Encima las insultas por los foros, estás en muchos foros, y sobretodo el foroamor que tú de amor ni lo conoces, una persona como tú no debería pronunciarse en estos foros, solo criticas a las mujeres.


Eres un troll, tienes muchos nicks, Invierno, koki,zizoutheromantic,wolf y muchos más incluso nicks de chicas también. El lobo tu animal favorito.
Tú mismo con nicks diferentes te dices que eres un tío genial, que escribes de maravilla, y que tu lo sabes todo, tienes la verdad absoluta en todo.
Todo te lo dices tú. Y sabes que haces con eso , sabes a la única persona que has dañado con eso? A mí, porque tú sabes que yo lo sé. Sé que tienes muchos nicks incluso eres un moderador del foroamor.
En el foro depresión eres el usuario Yarn y otros tantos.

Siempre creando polémica y abriendo posts dañinos y alabandote a ti mismo.Dices que eres un caballero y en otra ocasión dices que eres un crápula.Que haces con esto ? dañarme con conocimiento de causa.

Eres de Barcelona y tus padres son de Granada, me dijiste que trabajabas de control de calidad en una empresa de motos a saber si es verdad todo eso.Te inventas tantos nombres David, Daniel, Héctor, Cesar. Porqué me has dañado a mí? Tu crees que me merecía este maltrato tan enorme? Lo respondo yo, NO!


Pero miraté tú quien eres para criticar a los demás. Vas de que eres superdotado pero no eres humano para nada. Eres una basura.
Y espero morirme pronto porque estoy totalmente bloqueada y sé que no podré hacer otra cosa que no hacer nada.Mi vida es un puto infierno porque no entra en mi cabeza lo que una persona puede dañar a otra.

flaquita@

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 21 Oct 2013

En veces me siento así creo en veces que tampoco je importó a nadie, que sólo soy útil cuando me necesitan

messman

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 05 Ene 2014

no se que decirte... yo tengo 27 años en este momento a la fecha 05-01-2014, y siento que no tengo un proposito en mi vida... trato de llenarlo con personas que creo que son amigos y siempre termino solo, cada dia se me pasa la misma idea por la mente, trabajo sin ganas, preparo mis alimentos sin ganas y al final no los como, y lo unico que me gustaria es no despertar mas y que la vida sin mi es mucho mejor... eh vivido en la calle y me eh levantado varias veces para llegar a pensar lo mismo una y otra vez. no creo que puedo yo entenderte ni tu a mi, pero lo que mas me preocupa es que creo q lo unico que me detiene al final es la cobardia y nada mas... cual es mi proposito en la vida? no lo se o no me atrevo a encontrarlo... todo me sabe a m******** y a tristeza, suerte de tu parte que tienes a una persona que te puede apoyar y detenerte en esos momentos en los que quieres tirar todo a la basura...

anonimoo14

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 03 Feb 2014

Buenas... Tengo 14 años y... esto que llevo dentro me esta matando poco a poco...
desde que naci , empece a sufrir , murieron mis padres , y me llevaron a casas de acojidas , asta los 4 años , solo deseava morirme y morirme ... dormirme una noche y no volver a despertar jamas , a los 10 años ya en una casa fija .. empezaron los prolemas en la calle , me insultavan , me pegaban , me escupian , y yo no hacia nada , me encerraba en mi habitacion lloraba y lloraba asta quedarme dormida , y en mi mente seguia la idea de quitarme la vida , acabar con el dolor de mi corazon , hoy ... hoy me e dado cuenta que estoy sola muy sola.. hoy mi corazon se a derrumbado .. y no quiere luchar mas.. y no lo ara ...
para mi es muy tarde... no hay solucioon pero para los demas si .. aun que yo sea una cria .. sigo teniendo mis sentimientos , aveces los niños son muy crueles .. mi madre no se da cuenta que no puedo mas .. prefiero no decirle las ganas de morirme que tengo.. no lo comprenderia .. mi corazon mi alma mis ganas de vivir murienron hace tiempo , mi cuerpo baga por el mundo sin alma sin fuerzas solo es carne material , no sirve para nada , :cry: :cry: :cry: :cry: que nadie llore por mi.. me veo muerta sin vida en el suelo y nadie llorava .. nadie .. no escribo esto por nada en concreto para que sepan mi historia que sepa mi madre que la quiero mi padre igual , a mi hermana abuela tios tias a todos , a mis amigos que esten bien , que donde estare sere feliz .. mi sufrimiento parara . que se olvidaran de mi os llevo en mi corazon por siempre

Invitado

Re: mi vida no tiene sentido y lo unico que quiero es morir

Nota 09 Feb 2014

ola ,tengo 16 años vivo con mi papa y mi madrasta ps lo q quiero decir esque estoy aburrido de mi papa porque tiene reparo con migo me esta quitan mi felicidad me siento encerrado mi papa me atormenta quiero irme de mi casa no se que hacer con mi vida todasa las personas me humillan por clupa de mi papa porque me dice cosa de lante todas las personas y no tengo quien me defienda porque en mi familia todos me echa la clupa y en el colegio todos me tratan te gay lo unico que quiero en la vida es irme lejos de mi familia y no saber nada de ellos....!!! lo odio por todas las cosas malas q me estan pasandome ahora todo es por el . quisiera q el sintira lo mismo q siento yo

SUSSIE4

lo unico que quiero es morir

Nota 01 May 2014

HACE TIEMPO QUE NADA ME SATISFACE, NADA NI NADIE ME MOTIVA O ME INSPIRA, NADIE TIENE LA CULPA DE LO QUE ME ESTA PASANDO, ES SOLO QUE YA NO QUIERO VIVIR NO TENGO UN MOTIVO EN ESPECIFICO, ES SOLO QUE NO VEO LA MAGIA, NO ME INTERESA NADA, ME SIENTO ATRAPADA EN ESTE CUERPO, EN ESTA MENTE, EN ESTA CIUDAD, EN ESTE PAIS, EN ESTE PLANETA, ANTES AL MENOS TENIA GANAS DE CONOCER EL MUNDO Y EN UNA DE ESAS INCLUSO HASTA FORMAR UNA FAMILIA, TENGO 25 AÑOS Y NO SOPORTO MI EXISTENCIA, VEO LA MUERTE COMO LIBERACION, REALMENTE NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE, GOZO DE BUENA SALUD, TENGO A MI FAMILIA Y TENGO TODO PARA LLEVAR UNA VIDA NORMAL, ES SOLO QUE NO LA QUIERO, NO LA PEDI, NO ME INTERESA VIVIR PERO ME FALTA VALOR PARA DAR ESE GRAN PASO A MI LIBERACION, ME DA MIEDO FALLAR Y SEGUIR AQUI Y ESTAR ENCAMADA, YA NO QUIERO VIVIR Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE POR QUE? SOLO SE QUE YA NO QUIERO...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados